¿Alguien que trabaje en Deloitte?

Ethan Power

Lonchagordista
Desde
31 May 2022
Fruta
509
Tengo un familiar que ha trabajado en PriceWaterhouse y después como analista senior en Akron Beka y en las dos empresas ha trabajado todos los días muchas más horas de las que le correspondían (dicen que son unos explotadores) y ahora va a trabajar en Deloitte porque le ha introducido un amigo y dice que es mejor empresa y te explotan menos.

¿Es verdad que en Deloitte es mejor empresa y te explotan menos? ¿Alguien puede aclarar algo el tema?

Gracias.

Jajaja. A tu familiar ya le han sacado los organos mas valiosos y ahora le van a sacar la casqueria. Dile que oposite o se pire al extranjero mientras no sea tarde. Me gustaria que sacasen algun informe de las proporciones de enfermedades cardiovasculares e ictus en trabajadores de esas carnicas en comparacion con el resto de la poblacion. El PAVOR.

Jajaja. A tu familiar ya le han sacado los organos mas valiosos y ahora le van a sacar la casqueria. Dile que oposite o se pire al extranjero mientras no sea tarde. Me gustaria que sacasen algun informe de las proporciones de enfermedades cardiovasculares e ictus en trabajadores de esas carnicas en comparacion con el resto de la poblacion. El PAVOR.

O sea, que es mejor no trabajar en ninguna de esas empresas. ¿Por eso las llaman "cárnicas"? Sí, no sé si decirle que oposite. Lo malo es que en esos trabajos no te queda tiempo para estudiar preparando oposiciones.... ellos ya se encargan de que estés trabajando todo el tiempo y casi todos los días más de las ocho horas correspondientes asi que... ¡como para preparar oposiciones!

Conozco gente que termino de profesores de instituto y te cuentan entre lagrimas como perdieron el tiempo, la salud y el dinero en esa guano de empresas. Siendo provinciano prefiero trabajar en una empresa de un palillero en el extrarradio de una capital de provincias de tercera regional que ahi, y eso que es otra guano, pero en el rango de esclavos creo que se esta ligeramente por encima. Es algo asi como la diferencia q habia en los campos de concentracion entre el hebreo raso y hebreo vigilante. Jorobar, es que a la larga es mas saludable trabajar en un kebap de londres.

Yo conozco gente de la parte IT y tienen por contrato 42h semanales, y si se cumplen, claro. Como siempre hay proyectos y departamentos, y puedes caer en gracia y estar de querida progenitora, pero cuando el rio suena...

Mi familiar está especializado en Merger & Adquisitions, es un departamento estresante. Empieza a trabajar en septiembre como Manager. Veremos si todas las cárnicas son iguales...

@Ethan Power ¿o vas a comprar acciones o estas ensuciando el subforo con un offtopic total, y yo colaborando

Sera un esclavo pero pagado a un precio mas alto del lo que vale su capacidad.

Sabiendo eso es facil focalizarse en lo positivo, olvidar que uno vive como un esclavo y que le pagan por tener la cabeza bajo la bota.
Ademas cuando se esta rodeado de ardilla en mejor no moverse en la foto.

"dice que es mejor empresa y te explotan menos." Dolido esclavos, si es que tienen lo que se merecen. meparto:

En esas empresas no te tratan como humano ni como esclavo, te tratan como si fueses autentica COCHAMBRE. Y más si todo esta lleno de jefecillos y managers españoles, ya que la mayoría han llegado ahí masajeando banana y por enchufe, y son nidos de ralea zote, inutil y zascandil,...
Mejor irse fuera de España, o directamente no trabajar y cobrar paguita, antes que trabajar en una carnica.

Última edición:

No podia faltar en la pole, si señor

Auditores que auditan empresas para ver si sus empleados hacen horas de más. Mejor que se auditen a sí mismas.
2 meses en KPMG me fueron suficientes para mandarlos a tomar por pandero y montármelo por mi cuenta.

Auditores que auditan empresas para ver si sus empleados hacen horas de más. Mejor que se auditen a sí mismas.
2 meses en KPMG me fueron suficientes para mandarlos a tomar por pandero y montármelo por mi cuenta.
En Akron Beka había diás que salía a las 3 de la mañana cuando había que hacer un proyecto. En Deloitte se la ha llevado un amigo con el que trabajó en Price y no se si va a trabajar lo mismo. Espero que no, pero me temo que sí... 🙁

Yo creo que son buena opción para ganar experiencia laboral rápida en tus 5 primeros años de trabajo y luego colocarte en un buen puesto en alguna de las empresas que son clientes y que ya conoces a su personal y has trabajado con ellos.

Las ventajas que tienes sin

Acceso a mucha información de las empresas que auditas

Trabajar rodeado de gente con mucho conocimiento

Oportunidades de conocer muchas empresas por dentro

Las desventajas... Ganas una guano y no tienes vida porque cuando acabas de trabajar necesitas dormir.

Yo creo que son buena opción para ganar experiencia laboral rápida en tus 5 primeros años de trabajo y luego colocarte en un buen puesto en alguna de las empresas que son clientes y que ya conoces a su personal y has trabajado con ellos.

Las ventajas que tienes sin

Acceso a mucha información de las empresas que auditas

Trabajar rodeado de gente con mucho conocimiento

Oportunidades de conocer muchas empresas por dentro

Las desventajas... Ganas una guano y no tienes vida porque cuando acabas de trabajar necesitas dormir.

¿Una buena experiencia es tener que trabajar de 9-22h durante 5 años? No lo veo.

¿Una buena experiencia es tener que trabajar de 9-22h durante 5 años? No lo veo.

Me refiero a obtener experiencia laboral a mayor velocidad que en otros trabajos más monótonos no me refiero a que sea necesariamente una experiencia agradable.

Otros dedican 15 años a un puesto laboral y solo se han dedicado a hacer las mismas 10 tareas teniendo experiencia casi nula para el mercado laboral.

La experiencia no se mide en años de antigüedad sino en vivencias en el trabajo.

Un auditor tiene la ocasión de experimentar muchos asuntos relativos a las cuentas anuales de las empresas en poco tiempo.

Muchos acaban siendo contratados como directores financieros de pymes a los trentaitantos

Me refiero a obtener experiencia laboral a mayor velocidad que en otros trabajos más monótonos no me refiero a que sea necesariamente una experiencia agradable.

Otros dedican 15 años a un puesto laboral y solo se han dedicado a hacer las mismas 10 tareas teniendo experiencia casi nula para el mercado laboral.

La experiencia no se mide en años de antigüedad sino en vivencias en el trabajo.

Un auditor tiene la ocasión de experimentar muchos asuntos relativos a las cuentas anuales de las empresas en poco tiempo.

Muchos acaban siendo contratados como directores financieros de pymes a los trentaitantos

Sigo sin saber a qué se dedican y qué consiste exactamente ese tipo de trabajos

Lo suyo no es "auditoria" sino "fusiones y adquisiciones": hacen estudios de viabilidad cuando dos empresas se fusionan o cuando un negocio concreto va adquirir otra empresa u otro negocio, estudian la viabilidad del nuevo negocio y asesoran a la empresa que "adquiere" de las ventajas de la futura adquisición para el negocio y el "precio" al que resulta rentable y óptima la compra del nuevo negocio o empresa....

Eso por lo que le he oído decir, que yo tampoco lo sé ni lo tengo muy claro.

Es ingeniero industrial, tiene inglés a nivel proficiency y un máster empresarial en Milán (algo equivalente a un MBA en España), empezó con 25 años como "analista", que suelen ser a quienes les encargan el trabajo "duro" y ya tiene 30 años y ahora empieza de "Manager", con un sueldo mucho mayor, que creo es quien crea y controla los equipos de trabajo para las nuevas adquisiciones, le encargan proyectos y crea y coordina los equipos para el estudio de la viabilidad y el precio de compra de cara saber si es conveniente o no la adquisición... El "manager" creo que ya se libera de la carga importante de trabajo al ser un mero coordinador y ya un jefecillo importante dentro del negocio. Con unos cuantos años de "manager" ya te ofrecen ser "asociado", que tiene todavía más ventajas y cobran un sueldo aún mayor, pero no se si te tienen allí prometiendote un puesto de asociado "que nunca llega" o como funciona eso...

A mi lo que me preocupa es que no tenga vida, que tenga que entrar a trabajar a las 9 de la mañana y, con jornada partida, tenga que salir a las 12 de la noche y no poder ni ducharse, ni ver una película, ni salir a tomar unas copas con los amigos... porque tiene que dormir para seguir trabajando al día siguiente... eso y que le hagan pringar incluso los fines de semana llevándose trabajo a casa y teletrabajando, como ha hecho muchas veces hasta ahora... porque "NO TIENES VIDA, TU SALUD SE PUEDE RESENTIR Y AL FINAL NO SÉ SI EL DINERO TE COMPENSA". Quizá mejor ir a trabajar a una empresa más pequeña o a un banco y tener tu horario de 9 de la mañana a 5 o 7 de la tarde, ganar menos, pero poder tener tiempo libre por las tardes y noches para poder hacer lo que te apetezca...

Soy ex de consultora grande. Estuve 9 años allí.

Puedo decir que depende mucho de donde caigas pero lo normal será trabajar 1-2 horas al día de más. Y que haya días más intensos cuando se acercan fechas clave.

La gente que ha trabajado en una suele ser muy valorada en cliente final. Y en uno acabe y mi vida es mucho mejor cobrando mucho más por menos horas.

Son sitios para huir con 30 a menos que se tenga claro sacrificar vida por dinero (que no vas a tener tiempo para gastar).

Soy ex de consultora grande. Estuve 9 años allí.

Puedo decir que depende mucho de donde caigas pero lo normal será trabajar 1-2 horas al día de más. Y que haya días más intensos cuando se acercan fechas clave.

La gente que ha trabajado en una suele ser muy valorada en cliente final. Y en uno acabe y mi vida es mucho mejor cobrando mucho más por menos horas.

Son sitios para huir con 30 a menos que se tenga claro sacrificar vida por dinero (que no vas a tener tiempo para gastar).

Que no? Jaja, compra un piso y verás si te sobra tiempo. ¿Que gana el remero normal en una carnica? 40k con experiencia por trabajar las horas que quieran. No se, dime tú...

Hace unos meses rechacé oferta de deloitte. Un colega quería meterme, cobrando 30k más de lo que cobro ahora.

Sigo donde estaba, teletrabajando y disfrutando las cosas buenas de la vida con mi familia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.934
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver