¿Alguien sabe como comprar bonos?

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Fruta
6.651
¿Donde puedo ir para comprar deuda de grandes empresas? Se que se puede comprar directamente a partir de ciertas cantidades (50k euro o asi) pero no se en que entidades te la ofrecen.

No me imagino a nadie en alemania con un avatar que dijera "con Hitler se vivía mucho mejor".

Imagino que no lo dirás por los cientos de miles encerrados, torturados y cancelados simplemente por pensar distinto. Ni por las bolsas de pobreza, que también igual que ahra las había, ni por las regiones enteras de España que vivían en la edad media hasta hace cuatro días...

Esto cada vez parece más forofachas.

No me imagino a nadie en alemania con un avatar que dijera "con Hitler se vivía mucho mejor".

Imagino que no lo dirás por los cientos de miles encerrados, torturados y cancelados simplemente por pensar distinto. Ni por las bolsas de pobreza, que también igual que ahra las había, ni por las regiones enteras de España que vivían en la edad media hasta hace cuatro días...

Esto cada vez parece más forofachas.

Tiene usted toda la razón, pero mencione usted también la gran cantidad de extrema izquierda y marxismo - comunismo que pulula por aquí, esto es un foro en teoría de economía, y es de lo que se debería hablar. En el foro principal denominado burbuja inmobiliaria, de los hilos económicos que me recuerde: el del oro, plata, IBEX 35, comercios como va..., es buen momento para comprar, artículos de SNB, y pocos más, el resto es política, política y política, y bastante amarillismo, ya tenemos bastante política en la tele, aquí está entrando mucho troll de partidos políticos que abarcan todo el espectro político a intentar manipular mentes y ya resulta cansino. A veces para encontrar en el principal los hilos del oro o plata por ejemplo, te mareas, no me ha quedado más remedio que hacer un acceso directo vía marcadores del navegador a dicho hilo.

Lo de comprar letras a 12 meses parece que fue un buen negocio hace un año o así, ahora mismo, según la última subasta se han pagado por debajo del 3%, hay muchos depósitos que superan esa rentabilidad.

en
de nada

Si entiendo bien, el forero pregunta por deuda corporativa, no pública.

Mi consejo es que compres deuda privada a través de algún fondo. De ese modo te será más sencillo diversificar el riesgo. Hay ETF atractivos de renta privada, y también mixtos (pública y corporativa).

Ahora, si has descartado los ETF y tienes claro que deseas comprar deuda directamente... pues en R4 mismo: .

Si entiendo bien, el forero pregunta por deuda corporativa, no pública.

Mi consejo es que compres deuda privada a través de algún fondo. De ese modo te será más sencillo diversificar el riesgo. Hay ETF atractivos de renta privada, y también mixtos (pública y corporativa).

Ahora, si has descartado los ETF y tienes claro que deseas comprar deuda directamente... pues en R4 mismo: .

Exacto, deuda corporativa. Lo tendría que haber puesto en el título. Fallo mío.

Los fondos no me interesan. Quiero poder comprar deuda directamente. Voy a estudiar las posibilidades que ha mencionado el forero "Warren".

A mi también me interesa, estuve leyendo sobre el tema. En renta4 puedes actuar sobre la plataforma SEND del aiaf:

Estuve leyendo y parece una opción interesante, que os parece?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver