¿Alguién sabe de invertir en Diamantes?

Desde
2 May 2016
Fruta
20.986
Estoy pensando, en que además de Oro y Plata, se podría invertir en Diamantes

En las Películas, sale, que son tremendamente valiosos.

Pero en unas webs vi, que Diamantes de 1.000 euros, cada vez valían menos

¿Ke opináis de invertir en Diamantes Burbus? ¿Que podríais explicar este tema, a una persona que no sabe nada sobre ello, como yo..?

Para nada. Es una engaña colosal. Los diamantes valen mucho, porque unos pocos propietarios así lo deciden, no porque sean escasos. Luego esta el hecho de que si, te los venden muy caros, peto no te los compran, porque en realidad no valen nada y por otros motivos, que van desde que la forma de cortarlos va segun las modas, por lo que se inutilizan para ser usados en joyería, a que esas mismas empresas prohíben comprar a quienes no sean ellos.

Estoy pensando, en que además de Oro y Plata, se podría invertir en Diamantes

En las Películas, sale, que son tremendamente valiosos.

Pero en unas webs vi, que Diamantes de 1.000 euros, cada vez valían menos

¿Ke opináis de invertir en Diamantes Burbus? ¿Que podríais explicar este tema, a una persona que no sabe nada sobre ello, como yo..?
bueno yo estudie gemología, y eso es lo primero que tienes que hacer tu si vas a invertir en diamantes.
Despues, cuando creas que as aprendido busca un diamante por 2.000€ que creas que puedes vender por mas, lo compras y despues te recorres media españa intentando venderlo, si consigues venderlo por mas de lo que te costo, dedicate a esto te aras rico.
pero lo mas problable es que pierdas unos 800€ si despues de la prueba de estudio de mercado te quedan ganas de seguir perdiendo tiempo, dinero, clase, y categoria. pues sigues.

Mafia alubia con centro de operación en Amberes . Ni se te ocurra. Grupo de jews conchabados con todas las cadenas de joyeria que te imagines. Solo puede vender diamantes el hebreo y nadie recompra los diamantes que el hebreo vende.

Un diamante es para siempre porque cuando lo compras luego no lo puedes vender en ningún sitio.

No obstante si tienes una prometida regalale un anillo de diamante, asi cuando te separes recibiras su llamada airada de que no le dan ni un duro por el pedrusco.
en parte tienes razon. pero solo en parte, los diamantes si valen dinero y si te los copran de hecho yo te lo compro, pero todo el secreto de esto esta en el precio. el precio es la clave.
ejemplo: diamante 1 ct tonalidad h pureza vs1 pvp 5.200€ pues bien es diamante vale en realidad unos 1.000€ si lo compras por 800 ganas dinero, pero hay que saber que solo hay que pagar por el 800 ni un € mas o perderas dinero.
resumen: los diamantes valen dinero y te los compran pero por un 20 x 100 del precio de venta al publico

Conoci hace años a uno de los traders de piedras preciosas de España, hebreo of course...

Negocio circular controlado solo por hebreo, si eres hebreo, aún...

Pero los descendientes heredan los fructiferos negocios

S2

Se me ha quitado la gana de Invertir en Diamantes Burbus
a parte traen muy mala suerte... mira todos los paises que en la tierra hay diamantes estan en guerra y miseria... yo compraba y vendia diamantes asta que me robaron y pase una de las peores epocas de mi vida, menos mal que mi muyer me salvo la vida, literalmente

en parte tienes razon. pero solo en parte, los diamantes si valen dinero y si te los copran de hecho yo te lo compro, pero todo el secreto de esto esta en el precio. el precio es la clave.
ejemplo: diamante 1 ct tonalidad h pureza vs1 pvp 5.200€ pues bien es diamante vale en realidad unos 1.000€ si lo compras por 800 ganas dinero, pero hay que saber que solo hay que pagar por el 800 ni un € mas o perderas dinero.
resumen: los diamantes valen dinero y te los compran pero por un 20 x 100 del precio de venta al publico
Si y no.. Xq, Quien te lo va recomprar? Joyeria Conchi? Particular Paco? Xq Tifannts como no le des el rock como poco,, es que no te deja ni pasar por la puerta.. Y venderlo a quien y para que? A Paco el vecino?.. No se, yo veo eso una engaña. Claro como dices puedes comprar al incauto q compro por 5000 por 1000....una barbaridad en pérdida... Pero tu? Q haces con un diamante q si, q su precio correcto podría ser (ojo con el mercado controlado, porque hay más diamantes q piedras en la luna ya si hablamos de calidades..).

A quién le vas a vender un diamante comprado supuestamente a su justo precio? A joyeria plaquita para que lo monte y venda, y joyería paquita al precio del oro ya solo quedan 4...las otras joyerías, pobres de ellas q te lo compren y se enteren los del monopolio...

Una inversión de querida progenitora, si eres De Beers. Una vez hecha la primera venta, son pedruscos.

El Marlasca y su mar1 meten pasta del narcoterrorismo en Panamá; laLola de la fiscalía hace lo mismo, meten pasta en Panamá. Debes hacer lo que hacen ellos, la gente no compra diamantes, contrata sicarios, lava narcoeuros y gobierna.
Eso de los diamantes era cuando el zain emperador Bokasa.

Si y no.. Xq, Quien te lo va recomprar? Joyeria Conchi? Particular Paco? Xq Tifannts como no le des el rock como poco,, es que no te deja ni pasar por la puerta.. Y venderlo a quien y para que? A Paco el vecino?.. No se, yo veo eso una engaña. Claro como dices puedes comprar al incauto q compro por 5000 por 1000....una barbaridad en pérdida... Pero tu? Q haces con un diamante q si, q su precio correcto podría ser (ojo con el mercado controlado, porque hay más diamantes q piedras en la luna ya si hablamos de calidades..).

A quién le vas a vender un diamante comprado supuestamente a su justo precio? A joyeria plaquita para que lo monte y venda, y joyería paquita al precio del oro ya solo quedan 4...las otras joyerías, pobres de ellas q te lo compren y se enteren los del monopolio...
esa es la segunda clave del negocio.
cada uno tiene sus cliente yo varios talleres joyeros.. pero si es cantidades pequeñas 3.000€ de pedido maximo...
sabeis para vender diamantes a lo grande ya hay que hacer otra cosa que no puedo contar por aqui. si tienen venta pero todas las piedras preciosas son muy dificiles de vender las que menos los diamantes.

esa es la segunda clave del negocio.
cada uno tiene sus cliente yo varios talleres joyeros.. pero si es cantidades pequeñas 3.000€ de pedido maximo...
sabeis para vender diamantes a lo grande ya hay que hacer otra cosa que no puedo contar por aqui. si tienen venta pero todas las piedras preciosas son muy dificiles de vender las que menos los diamantes.
de todas maneras huir de este negocio trae mala suerte.

Me di cuenta del timo.

Nunca compres en joyería, yo los consigo a menos de la mitad. A la mitad de precio te los compran el que mejor paga de España para llevarlo a amberes.

En compro oro-compro diamantes te van a dar la mitad de la mitad y eso como mucho.

Si quieres diamantes yo te vendo pedruscos impresionantes de mas de 100k. De los pequeños ya no tengo a mano, salvo lo que pueda ir saliendo... Y a lo que yo te vendo aún le puedes ganar dinero en reventa.

Salvo para comertelo y defecarlo donde llegues para rehacer tu vida, no le veo sentido. Las muyer los quieren para ellas es algo ruinoso. Prefiero plata. Pero si sigues empeñado en diamantes puedo abrir la mano y tirar de contactos si quieres piececitas pequeñas.

Mucha falsificación y al poder hacerse en laboratorio pierde toda su gracia. Es un juego para engañar a millonarios.

Que no te vendan la moto con las películas de Hollywood donde hay atracos por diamantes y son un tesoro.

No valen nada como te han dicho ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.899
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver