OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
- Fruta
- 15.153
A mi jamás se me quemó la comida con las programaciones preestablecidas. Normalmente y por gusto personal he tenido que incrementar en la mayoría de los casos la temperatura o tiempo. Creo que los programas están basados en mínimos para no pasarse. Con un par de veces que te hagas algo pillaras el rango de incremento o disminución de los baremos tiempo/temperatura que tengas que hacer.También estaba pensando en comprar una. No por dejar de usar aceite, sino porque pensaba que era más rápido, el menos para pequeñas cantidades, como dos raciones. Y, siendo más rápido, consumir menos electricidad.
Pero se me está borrando la intención, me parece.
Si no está crujiente, para qué. Al final no lo gastaría.
Nunca he comprado patatas prefritas. Pelar y cortas patatas es de las cosas fáciles y entretenidas(puedes escuchar cosas mientras, porque no hace ruido). Y seguiré gastando aceite, total hago pocos fritos .Pero cuando se hacen, pues son alegría en la sartén.
Ayer medio kilo de boquerones adobados, en la sartén. Tan crujientes como en el bar. Los coloco uno a uno y los voy sacando igual, con ayuda de dos tenedores. Al final, tiro el aceite porque la harina, aunque la sacuda antes en un colador para quitar el exceso, siempre queda.
No creo que eso pueda hacerse en un recipiente más pequeño y hondo.
Pero recuerdo comer en casa de unos amigos que la estrenaban, palitos de batata. Estaban tan crujientes por fuera y mantecosos por dentro que me quedé con la copla y creía que sería así con todo
Ya me ha vuelto el gusanillo, me guardo la que ha enlazado. Gracias
Ahí ya casi me ha convencido. ¿Y se puede programar y no se quema la comida? ¿porque se hace despacito como en las ollas lentas ésas, o porque se enciende en la hora programada?
Yo empecé con una baratija para probar ya que no tuve la suerte de tener a nadie que me aconsejara, pero si hubiera empezado por la segunda hubiera acertado.
Realmente es el único cacharro que uso para cocinar, excepto como ya comenté una olla para hervir, un micro y la cafetera. En mi caso (soltero) me ha cambiado la vida; como mejor y con muchísimo menos esfuerzo. Para una pareja también va perfecto, pero ya no puedes hacer todo de una vez (principal y acompañamiento en dos veces). Para una familia puede ir justo, aunque con las distintas bandejas capaz se puede solventar.
Te la recomiendo si es tu caso similar al mío zambullirte sin dudas. Lástima que ahora no tengo ninguna foto de platos hechos, pero quedan perfectos y crujientes y sin poner ni spray de aceite. En las patatas sí que les pongo un poco de aceite con un pincel de silicona.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.
Última edición: