¿ Algun deposito a 1 año que rente bien? para 6000e solo

Recomiendo mejor la cuenta facto y un depósito a 6 meses, la razón es que los tipos van a seguir subiendo pero a lo mejor en 6 meses no pueden aguantar más por el problema de la deuda de los PIGS y vuelven a bajar tipos, sería un interés de 2.27% a 6 meses.

Recomiendo mejor la cuenta facto y un depósito a 6 meses, la razón es que los tipos van a seguir subiendo pero a lo mejor en 6 meses no pueden aguantar más por el problema de la deuda de los PIGS y vuelven a bajar tipos, sería un interés de 2.27% a 6 meses.

ese ya huele mejor, y como se hace, mando una transferencia desde el bbva y a esperar 1 año?

seguro q no me bombacha? xa 120 euros de mier, creo que no me fio, no soy experto en estas cosas

Yo me acabo de dar cuenta, por el televisor, que estoy viendo carreras de F1, que eso, que me acabo de dar cuenta de por qué no hay nadie de CCOO y UGT en los boxes de la F1. Los que hay lo hacen todo en un santiamén, no hay liberados, no almuerzan en esos momentos, nadie se va a defecar, no les llaman los mafiosos jefes sindicales, no están con horas sindicales en El Corte Inglés, ni en el Ikea, ni en el Bauhaus, etc., etc.

¿ Algun deposito a 1 año que rente bien? para 6000e solo
Si tiene criptos en binance me estan dando un 8% APR por tenerlo en dólares ahí quietecitos (solo tengo 1000) y distribuyen diariamente...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Con 6000 euros tendría 1'30, para un café al día si no le pilla la SS ojitos:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.179
Miembros
190.869
Último miembro
ransa