Algun forero tramita préstamos?

partav

Madmaxista
Desde
6 Sep 2015
Fruta
19
Buenas, necesito un préstamo personal y ya se que en internet hay muchas ofertas pero me gustaría saber si hay algún forero que se dedique a ello y ofrezca buenas condiciones.

Nómina(>1700) y contrato fijo, podría domiciliar la nómina, recibos y si hace falta alguna tarjeta de crédito.

Un saludo.

Mejor pregunta en los bancos.
Con nómina de 1700, si tienes antiguedad etc, en principio eres bastante solvente.
Si tienes una hipoteca de 1M de euros y no la puedes pagar, vende a pérdidas mejor que empezar a liarte con préstamos..
Pagar créditos con más créditos suele terminar fatal...

Buenas, necesito un préstamo personal y ya se que en internet hay muchas ofertas pero me gustaría saber si hay algún forero que se dedique a ello y ofrezca buenas condiciones.

Nómina(>1700) y contrato fijo, podría domiciliar la nómina, recibos y si hace falta alguna tarjeta de crédito.

Un saludo.

¿Finalidad del préstamo?

Se decirte que bankia ofrece 30.000 euros en un solo click sin explicaciones a clientes con nóminas de 2.000 euros netos para arriba aún teniendo una hipoteca y que pide un interés del 7 y pico por cien.

Pero a veces llaman por teléfono a estos cliente diciéndoles que en su caso particular sería un 5 y pico de interés

Para otras finalidades como la hipoteca o invertir en un negocio los intereses son menores.

La típica, tengo nómina buena contrato fijo etc pero no tengo un duro.

O expones más la situación y das detalles o zain veo que nadie se tome enserio esto
Si quiere buenas condiciones va a tener que darle más datos al prestamista: deudas actuales (cuota mensual, deuda total pendiente), saldo medio en las cuentas, gastos actuales (alquiler? pensión?), vida laboral...

Última edición:
Mejor pregunta en los bancos.
Con nómina de 1700, si tienes antiguedad etc, en principio eres bastante solvente.
Si tienes una hipoteca de 1M de euros y no la puedes pagar, vende a pérdidas mejor que empezar a liarte con préstamos..
Pagar créditos con más créditos suele terminar fatal...
Hazle caso.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.701
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver