Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya ya, si esa es la tabla que he puesto yo, pero me parece demasido bueno para ser verdad. Tu lo cobras?
Si es verdad..
Minimo 10.000 tanto en leuros como en dolares..
Los dolares lo estaban remunerando al 4.33% ultimamente
Y LO PAGAN MENSUALMENTE!!!!!!
Las cuentas con un valor liquidativo (NAV) de 100 000 USD (o equivalente en otra divisa) recibirán un interés al tipo máximo por las que son elegibles. Las cuentas con un NAV inferior a 100 000 USD (o equivalente) reciben un interés a un tipo proporcional al tamaño de la cuenta. No se pagarán intereses por los primeros 10 000 USD en efectivo. Por favor considere que el interés se paga sobre los saldos de efectivo compensados mantenidos en el segmento de valores de la cuenta, pero no sobre el efectivo mantenido en el segmento de materias primas.
Pero lo cobras tu? cuanto tienes ahi?
Por que me acabo de dar cuenta que hay letra pequeña, pero no queda muy clara la cosa.
Eso que significa que si tienes 50k te pagan 2,6 / 2 ?
Si te dije que es verdad es por que lo cobro...y ya indiqué cada mes lo ingresan..
Letra pequeña ni idea...
LA UNICA CONDICION ES A PARTIR DE 10.000 EN ADELANTE EN LIQUIDEZ.
Yo le dije a mi viejo langosta que metiera el maximo que pudiera..su respuesta."nada lo que no sea BBVA paso..y no me deja ni acabar las frases..podria sacarle 6 cifras al año de su patrimonio
Sin arriesgar mucho pero no quiere escuchar..ni con las banderilla ni con el PP ni con nada....
Esto hace tiempo que no es así, ahora DeGiro te mete el cash en una cuenta corriente de un banco alemán (Flatex), y por ahora no pagan intereses.Degiro tambien te da. El cash que no tienes invertido lo meten automaticamente en un Monetary Fund y te da lo que da el fondo.
En Degiro UK está todo en fondo monetario...Esto hace tiempo que no es así, ahora DeGiro te mete el cash en una cuenta corriente de un banco alemán (Flatex), y por ahora no pagan intereses.
Lo del fondo solo sigue así en UK, en el resto cuenta en banco alemán.En Degiro UK está todo en fondo monetario...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pensaba que en Degiro EU también.
Yo literalmente desde la cama y el movil en un año aumento de patrimonio cercano a 30 mil euros estando en mi suelo salarial de rentas y paro que es alto pero aun asi muy bajo comparado cuando remaba y reinvirtiendo pero nada soy negacionista y "raro" para el
NO.pero tienes que tener una cartera de valores de mas de 100.000 USD.