ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

Es mas fijate si yo me tiro el rollo, que RECONOCI que iba a entrar el dia anterior y que se me quedo la orden a 30 centimos de entrar. Y tuve la ENORME SUERTE de que no me entro y pude entrar el 24 con un descuento enorme. Todo eso esta puesto en el foro, solo tienes que revisar mis mensajes.

salvo que se me presenten pruebas documentales, en el foro no ha comprado alibaba ni dios... ni en hk, ni en alemania ni en eeuu

son una manola que os haceis... cualquier etf sobre el nasdaq (qqq, por ejemplo) esta funcionando mejor que alibaba, sin problemas ni misterios, pero hoygan, que queda muy de campeon el ponerse a discutir sobre alibaba, razones para subidas y bajadas, derechos de voto y demas...

esa es mi opinion al respecto.... booom...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo es que tengo el vicio de querer comprar barato vaya a pasarme como el que compro en el año 2000 de ese grafico que enseñas , prefiero dejar correr beneficios pero tener mas tranquilidad . La pendiente de los ultimos años no es tan pronuncida como aquella pero lleva mas años .

Ese la carcel no la pisa, le suelta pasta al xi o le regala unas cuantos miles de acciones de baba y se ovida tó

NO. Es mas complicado.

Xi le esta haciendo un pulso y éste (con testaferros) ya hace tiempo que lleva moviendo dinero a las islas Cayman.

Si cede pues todos contentos. Si no cede Xi quiere partir la empresa en varias partes, quedándose las mas jugosas con el control chino. Lo mas gracioso es que el motivo va a ser "anti-monopolio".

Ahora mismo Jack Ma esta pendiente de un hilo. Si al final cae las acciones podrían caer mas.

La orden me entró, compradas en el XETRA unas poquitas a ver que pasa a 179 EUROS.

Creo que es muy buen precio ( es el precio que tenía en diciembre de 2019), y que actualmente es una oportunidad de compra.

Si hay mucho pánico por la situación, no descarto que entre en un miniciclo bajista, pero creo que a medio plazo es sustancia ilegal ganador. Aunque lo más normal es que el mercado valore que el castigo ha sido excesivo y se recupere esta misma semana.

De momento paciencia

vaya, soy nuevo en esto de las inversiones (la semana pasada consegui cuenta en una plataforma) y una de las primeras cosas que hice fue comprar alibaba, 6 acciones a $225

ya no me queda claro

quiero entender que como la idea es a largo plazo, bien esta

La orden me entró, compradas en el XETRA unas poquitas a ver que pasa a 179 EUROS.

Creo que es muy buen precio ( es el precio que tenía en diciembre de 2019), y que actualmente es una oportunidad de compra.

Si hay mucho pánico por la situación, no descarto que entre en un miniciclo bajista, pero creo que a medio plazo es sustancia ilegal ganador. Aunque lo más normal es que el mercado valore que el castigo ha sido excesivo y se recupere esta misma semana.

De momento paciencia
El problema con China es su opacidad. No podemos saber hasta que punto la investigación puede perjudicar a la empresa.

El gobierno chino solo quiere meter a amiguetes que controlen Alibaba.

Una vez lo consiga en 10 años la vemos a 5-10k la accion (habrá splits claro)
Opino igual. BABA tiene gran potencial, todos lo sabemos.
Esto que está pasando será temporal, o eso esperemos.

Por cierto, eres un fenómeno @FeministoDeIzquierdas . Seguí de cerca el hilo, y das en el clavo. ¡Un placer leerte!

A esta hora lo único que tenemos es un hilo (divertido eso sí) donde el OP, nos habla de que hoy BABA se da un HOSTIÓN. Cuando algunos foreros discrepamos humildemente porque creemos que ya está descontado lo que él argumenta (ojo, discrepamos del HOSTIÓN suponiendo un 10%, no de que sea bajista) el op con toda la chulería que siempre ha sobrado en este mundillo, nos dice en el mensaje 14 que "nos bajemos los pantalones que nos van a taladrar", y no contento con eso se mete con la progenitora de alguno por discrepar de él y dudar de su "información privilegiada" convirtiendo el hilo en un diálogo de besugos (divertido y risible, insisto).
Pero no hay más, cuando abra el Nasdaq el balón empezará a rodar, y cuando CIERRE reflotamos (más con los bandazos que da ese índice)

Humildemente dice...claro que si. ¿Y lo de los insultos era para otro forero, verdad?

PS: Paso de seguir respondiéndote. Al ignore.

El gobierno chino solo quiere meter a amiguetes que controlen Alibaba.

Una vez lo consiga en 10 años la vemos a 5-10k la accion (habrá splits claro)
"Casi" total y absolútamente deacuerdo.

El problema es si aplican lo del anti-monopolio y fracturan la empresa.

Éso es lo que ahora mismo se está discutiendo en Zhejiang, pero que os lo cuente otro que yo paso.

"Casi" total y absolútamente deacuerdo.

El problema es si aplican lo del anti-monopolio y fracturan la empresa.

Éso es lo que ahora mismo se está discutiendo en Zhejiang, pero que os lo cuente otro que yo paso.

Esperemos, que no. Conociendo a los chinos harán el paripé, a lo mejor fusilan un CEO o dos, un poco más de ruido para comprar barato, y al final aplicarán la máxima gatopardiana de cambiar todo para que todo siga igual.

Pero efectivamente, esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar.

Esperemos, que no. Conociendo a los chinos harán el paripé, a lo mejor fusilan un CEO o dos, un poco más de ruido para comprar barato, y al final aplicarán la máxima gatopardiana de cambiar todo para que todo siga igual.

Pero efectivamente, esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar.

Jorobar, si que conoces bien a los Chinos. ¡Me quito el sombrero!

Yo creo que no van a cargarse a la gallina de los cigot de oro, pero aqui si que se hace apuesta. Me espero a lo que me cuenten mis compis por esas tierras.

Dónde es mejor comprar entonces? Hong Kong?

Creo que mejor en USA bajo el ticker BABA. Es el mercado más líquido y las comisiones de compraventa con Degiro son las más baratas, si se compran en Hong Kong la comisión en Degiro es de 10 euros + 0.06% mientras que comprarlas en USA son 0,5 euros + 0,004 USD por acción.

Recordad, con Degiro el sitio más barato para comprar es en USA, precios de risa.

Última edición:
Creo que mejor en USA bajo el ticker BABA. Es el mercado más líquido y las comisiones de compraventa con Degiro son las más baratas, si se compran en Hong Kong la comisión en Degiro es de 10 euros + 0.06% mientras que comprarlas en USA son 0,5 euros + 0,004 USD por acción.

Recordad, con Degiro el sitio más barato para comprar es en USA, precios de risa.
Antes de comprar en USA por favor leed las noticias.

Antes de comprar en USA por favor leed las noticias.

Te refieres a comprarlas o a comprarlas en USA específicamente.

En cuanto a noticias hay una de cal y otra de arena, ya que aparte de los posibles problemas que afronte también otra noticia donde se anuncia el aumento de recompra de acciones desde los 6.000 millones de dólares a los 10.000 millones y que durará hasta el 2022.

Por lo que se dice en la Noticia, es una "condena" muy indeterminada:

"En un comunicado, Ant Group dijo que establecería un "grupo de trabajo de rectificación" e "implementaría por completo los requisitos" buscados por el regulador.

“Ampliaremos el alcance y la magnitud de la apertura a la colaboración de beneficio mutuo, revisaremos y rectificaremos nuestro trabajo en la protección de los derechos del consumidor y mejoraremos de manera integral nuestro cumplimiento comercial y nuestro sentido de responsabilidad social”, dijo la compañía. "Ant elaborará su plan de rectificación y cronograma de trabajo de manera oportuna y buscará la orientación de los reguladores en el proceso".

No se habla de sanciones de ni ( de momento) partición de la empresa

Por lo que se dice en la Noticia, es una "condena" muy indeterminada:

"En un comunicado, Ant Group dijo que establecería un "grupo de trabajo de rectificación" e "implementaría por completo los requisitos" buscados por el regulador.

“Ampliaremos el alcance y la magnitud de la apertura a la colaboración de beneficio mutuo, revisaremos y rectificaremos nuestro trabajo en la protección de los derechos del consumidor y mejoraremos de manera integral nuestro cumplimiento comercial y nuestro sentido de responsabilidad social”, dijo la compañía. "Ant elaborará su plan de rectificación y cronograma de trabajo de manera oportuna y buscará la orientación de los reguladores en el proceso".

No se habla de sanciones de ni ( de momento) partición de la empresa
muy del guardian, mezclar deseos con hechos

Al final el hostiazo fue el viernes, ¿no? ¿o pensáis que esta semana puede haber más bajadas?

Buen owned al señor Narwhal.
El owned se lo ha llevado ustec Sr RogerLeFlur que por lo menos no ha borrado su mensaje
El op por el contrario, lo ha borrado todo. En especial el ridículo que ha hecho esta mañana sacando pecho por no saber ni lo que es el hang seng o el xetra. En vez de pedir disculpas como un hombre, ha huído como una mar1.
Menudo faro de Alejandría se han buscado por aquí algunos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver