AliBaba (y los 40 himbersoreh)

fvckCatalonia

Extremista blanco
Desde
4 Oct 2013
Fruta
43.372
Lugar
ex-Catalonia
Pues eso. Que les parece esta tienda china que va a salir al NASDAQ. Oportunidad de himbersion o humo?

Pues eso. Que les parece esta tienda china que va a salir al NASDAQ. Oportunidad de himbersion o humo?

Yo sólo te quiero comentar que en un artículo de gurusblog (me parece) hablaban del tema y una cosa que me quedo clara es que en china los extranjeros no pueden invertir en empresas de internet (y en otros campos que consideran estrategicos, no me acuerdo cuales eran) y que las acciones de alibaba eran un engendro con base en un paraiso fiscal y que el día que hubiese problemas (o al gobierno chino se le ponga en las bowling) esas acciones posiblemente no valiesen nada, ya que incumplen las leyes chinas.

Ala chicos hacer un esfuerzo y buscar el artículo que yo estoy perezoso...:XX:

Ali Baba cotizará a través de una Entidad de Interés Variable (VIE, por sus siglas en inglés) con sede en las Islas Caimán. Las VIE vienen a ser estructuras financieras que permiten a una empresa china cotizar sin transferir poder a los accionistas.

Más info:
-
-

a mí me parece tan falsa y poco apreciable como tu y tu firma.

Alibaba, the Chinese internet giant, made a frenzied debut on the New York Stock Exchange on Friday ending its first day as a public company valued at over $231bn, more than Facebook or Amazon and eBay combined.

The biggest ever share sale in the US got off to a flying – if delayed – start on Friday as investors snapped up stock. Shares initially priced at $68 reached a high of $100 at one point before settling back to $93.89 by the end of the day, up 38%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver