Alquilar caja de seguridad en Suiza?

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Fruta
6.523
Alguien sabe como y donde se puede contratar una caja de seguridad en Suiza?

Solo he encontrado informacion de un banco cantonal con precios de alrededor de 100 chf anuales, pero obligan a abrir cuenta con ellos y eso tiene un coste mucho mayor.

Doy por hecho que hay que hacerlo presencialmente 🙂, pero si un dia de estos hago una escapada me gustaria ir a tiro hecho y con los deberes pensados.

Si conoceis algun banco suizo que ofrezca ese servicio o alguna pagina con tarifas y condiciones os lo agradecere.

Safes Fidelity SA
Place de Chevelu 6 1201 Genève Suiza‎
+41 22 731 78 90

.

Última edición:
Más:

.

Última edición:
Muchas gracias, este fin de semana me he pasado 3h o 4h buscando info y solo encontraba info generica y recomendaciones.

Safes Fidelity SA
Place de Chevelu 6 1201 Genève Suiza‎
+41 22 731 78 90

A ver si encuentro mas informacion.

Más:

Muy interesante. Despues de leeros en el otro hilo sobre posibles escenarios y intenciones del gobierno (sanciones, impuestos patrimonio, ...), voy teniendo el convencimiento que tener metales en una caja de seguridad suiza es la solucion mas economica, segura y fiable de guardar los ahorros.

Muchas gracias, este fin de semana me he pasado 3h o 4h buscando info y solo encontraba info generica y recomendaciones.

A ver si encuentro mas informacion.

Muy interesante. Despues de leeros en el otro hilo sobre posibles escenarios y intenciones del gobierno (sanciones, impuestos patrimonio, ...), voy teniendo el convencimiento que tener metales en una caja de seguridad suiza es la solucion mas economica, segura y fiable de guardar los ahorros.

Ahí te vienen los precios y todo en la web que te he puesto, y Ginebra es lo más cerca que pilla en Suiza.

.

Alguien sabe como y donde se puede contratar una caja de seguridad en Suiza?

Solo he encontrado informacion de un banco cantonal con precios de alrededor de 100 chf anuales, pero obligan a abrir cuenta con ellos y eso tiene un coste mucho mayor.

Doy por hecho que hay que hacerlo presencialmente 🙂, pero si un dia de estos hago una escapada me gustaria ir a tiro hecho y con los deberes pensados.

Si conoceis algun banco suizo que ofrezca ese servicio o alguna pagina con tarifas y condiciones os lo agradecere.

Mira que llevas tiempo con lo de sacar la pasta fuera eh... al final te va a pillar el corralito jaja

Yo no puedo recomendar ninguna porque no tengo ninguna contratada pero a mí, personalmente, me atrae la de Edelmetalle, que además es una reconocida casa de compraventa de metales preciosos.
Sus precios son bastante competitivos aunque no he leído en profundidad las condiciones.
Si tu lo haces, ya nos informarás sobre los detalles (the devil is in the details)

Salu2

Yo no puedo recomendar ninguna porque no tengo ninguna contratada pero a mí, personalmente, me atrae la de Edelmetalle, que además es una reconocida casa de compraventa de metales preciosos.
Sus precios son bastante competitivos aunque no he leído en profundidad las condiciones.
Si tu lo haces, ya nos informarás sobre los detalles (the devil is in the details)

Salu2

Gracias por la información, no conocía esta casa y veo que recompran a spot+1% cerca de ZH y estaba buscando precísamente tiendas así en esa zona.

En precios de venta van un poco altos pero en las cajas tienen muy buen precio.

.

Muchas gracias, es un enlace muy bueno: ofrecen servicio de compra con custodia y tambien cajas para poner lo tuyo, además de la recompra que ha dicho Vidar. Para mirárselo con calma.

Gracias por la información, no conocía esta casa y veo que recompran a spot+1% cerca de ZH y estaba buscando precísamente tiendas así en esa zona.

Fuiste tu que dijiste que habias abierto cuenta en ZH, verdad? presencialmente?

En precios de venta van un poco altos pero en las cajas tienen muy buen precio.

Si, además ofrecen un seguro anual por un 0.085% del valor.

En ZKB, presencial y con entrevista por si no les pareces bien.

Lástima. De todas formas veo que en Edelmetalle aceptan compras mediante transferencia y recogida en mano, por lo que siempre puedo hacer la compra online unos días antes y luego ir a recogerlo y guardarlo directamente en la caja de seguridad sin tener ni que salir a la calle. Imagino que la re-compra también te la pagaran por transferencia.

Refloto el hilo porque despues de la fase de investigacion del otoño pasado, quiero empezar a mover el tema mas seriamente.

Segun parece hay dos opciones sencillas:

La primera es mi favorita (mejor precio, posibilidad de asegurar contenido, servicio de compra-venta de oro, ...) y parece una empresa seria, tiene varias oficinas, ... Por contra Safes Fidelity, aunque tiene 25 años de experiencia, casi no da infirmacion en su web, sin servicios adicionales y bastante mas cara.

PERO ...

Si, hay un pero, Geiger edelmetalle es una empresa alemana, y aunque tiene dos oficinas en Suiza, no me queda claro si estan bajo control de su filial Suiza y si estan bajo control de la ley alemana o Suiza?

Si la merkel ordena abrir/confiscar cajas de seguridad de empresas alemanas, los de Geiger en Suiza que haran?

Alguien con mas mundo que yo, Vidar por ejemplo 😉, me puede dar alguna pista?

Refloto el hilo porque despues de la fase de investigacion del otoño pasado, quiero empezar a mover el tema mas seriamente.

Segun parece hay dos opciones sencillas:

La primera es mi favorita (mejor precio, posibilidad de asegurar contenido, servicio de compra-venta de oro, ...) y parece una empresa seria, tiene varias oficinas, ... Por contra Safes Fidelity, aunque tiene 25 años de experiencia, casi no da infirmacion en su web, sin servicios adicionales y bastante mas cara.

PERO ...

Si, hay un pero, Geiger edelmetalle es una empresa alemana, y aunque tiene dos oficinas en Suiza, no me queda claro si estan bajo control de su filial Suiza y si estan bajo control de la ley alemana o Suiza?

Si la merkel ordena abrir/confiscar cajas de seguridad de empresas alemanas, los de Geiger en Suiza que haran?

Alguien con mas mundo que yo, Vidar por ejemplo 😉, me puede dar alguna pista?

Supongo que en Suiza actuarán bajo empresa suiza, yo no me preocuparía. De hecho el home de la web desvía si quieres edelmetalle suiza a un dominio .ch, con contactos .ch y se hace denominar Geiger Edelmetalle AG Switzerland.

Si al final vas cuéntanoslo con todo detalle :Baile: que es donde tengo pensado vender monedas... algún día 🙂.

.

Última edición:
No tengo claro una cosa . Supongamos que yo deposito digamos 400 onzas de plata en una caja de seguridad . El contrato es por dos anos
( porque resido fuera de Suiza ) . que pasa si al pandero y tres meses quiero recuperar mis onzas de plata o meter mas ...?
Puedo acceder a mi caja de seguridad o no ?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.326
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver