alquilar coche propio para sacarle beneficio?

IvanLopezGarrido

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Fruta
441
Hola
he visto que ultimamente hay mucha publi de alquiler de vehiculos particulares,es rentable?se puede uno confiar de cualquier particular viendo como está el país con la picaresca y demás trapicheos?he visto que portales como MOVOMOVO y alguno mas,actualmente tengo un coche con un año y no lo muevo,pero me dá miedo alquilarlo y me lo dejen tirado en cualquier sitio y luego el seguro no se haga responsable,alguno lo habeis cedido?

un coche con 1 año y te lo piensas? el mio tiene 15 y no se lo dejaría ni a mi hermana.

Lo que esta claro es que en los tiempos que corren no se pueden tener 30 o 40 mil euros durmiendo el sueño de los justos en una plaza de aparacamniento subterraneo, mucho menos si aun se esta pagando el credito del vehiculo. Asi que la idea de MOVOMOVO es buena, aunque habria que ver los detalles.

En un país de personas normales sí. En España pfff.

Ejemplo: conozco una persona que alquiló una furgoneta (igual que la que tenía) y le cambió los amortiguadores, la de alquiler se fue con los usados (80.000 km aproximadamente) y él con unos nuevos.

Como dicen, habría que leer la letra pequeña.

Ejemplo: conozco una persona que alquiló una furgoneta (igual que la que tenía) y le cambió los amortiguadores, la de alquiler se fue con los usados (80.000 km aproximadamente) y él con unos nuevos.

Si es que luego nos sorprendemos de que nos traten como a etnianos.

Flipante, totalmente flipante

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver