alugien entiende de plata?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.301
la fotografia analogica (la de los carretes) se basaba en cristales de haluros de plata (haluro no sé lo que es,cristal es la estructura que adopta la plata).

¿los carretes iban llenitos de bolitas de plata?
¿no es tan cara la plata?

a ver si me lo resolveis.

si ya sabes que el cristal es la estructura que adopta la plata, la pregunta siguiente es absurda

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

Zain en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Latin trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puro caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puro-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

defecar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

calzoncillos y manchas

amigo aplica esta estrategia financiera.

Zain en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

la fotografia analogica (la de los carretes) se basaba en cristales de haluros de plata (haluro no sé lo que es,cristal es la estructura que adopta la plata).

¿los carretes iban llenitos de bolitas de plata?
¿no es tan cara la plata?

a ver si me lo resolveis.

En los carretes revelados de blanco y zain, las partes zain del negativo estaban formadas por millones de cristales microscópicos de plata.

Éste sabe de lo que habla

Si la vida fuera estable
todo el tiempo
Yo no bebería ni malgastaría
la plata

Pero me doy cuenta de que
la vida es un sueño
y antes de morir es mejor

aprovecharla

Por eso la plata que cae
en mis manos
la gasto en muyer, bebida
y bailando

En los carretes revelados de blanco y zain, las partes zain del negativo estaban formadas por millones de cristales microscópicos de plata.
y si se revelaban en caurto oscuro era para que no se alterasen,verdad?

el hierro es cristal?

Claro. Como todos los metales. A simple vista, e incluso con microscopio, la apariencia es que está formado por 'granos', pero esos granos son agregaciones de cristales. Las deformaciones del hierro, al trabajarlo, (y sucede lo mismo con otros metales) se deben a las dislocaciones y deslizamientos entre planos cristalinos.

Este video es muy instructivo:

Los metales en forma de sal son cristales, tiene razón @panaderia
Aquí sale un tipo que saca plata de todos lados, en este capítulo de radiografías.
De 1 kg de radiografías saca 1.6 gr de plata.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver