Amago en Ibanesto

Desde
20 Ago 2008
Fruta
562
Bueno, para los que os estén cumpliendo los depósitos con Ibanesto, que sepáis que si no podéis hacer otro depósito por no cumplir las condiciones, si hacéis un amago de llevaros la "panoja" a otro banco, os llamarán para ofreceros un depósito a 6 meses al 3%, sí 3%, ahora sólo te ofrecen el 3,1% con dinero nuevo.
Saludos

cierto a mi tambien me ha sucedido, te dan esa oferta sin pestañear, jorobar creia q lo de panoja solo lo deicamos unos pocos veo q lo dice mas gente!!!!!!Pues eso a mi me lo dieron con un movimiento de 3000 euros....

Lo de panoja no lo suelo decir, me dió por ahí, jejee. Ahora digo "los dineros", que se lo oí decir hace unos meses a uno de Almería y me gustó, jejeje
Si que está dolido el tema para que te llamasen por 3000 😛ienso:

Pues a mi solo me dijeron que el 3% a 3 meses....

Y me las pire, es muy poco tiempo...

Qué encontraste mejor? Porque aunque sea poco tiempo, al finalizar te lo vuelven a ofrecer de nuevo, como ves. Además en ibanesto te puedes pirar cuando quieras si encuentras otra oferta mejor y no pierdes nada.

Como los bancos ni piensan en devolver euros, sino papelitos que quien sabe como se llamarán, lo mismo les da pagar el 3, el 4, el 5%..... yo no se la gente, tanto leer burbuja.info para que los trinquen como perejiles, en fin Feliz Año y exito con las inverisones.

Dejaros de tonterías de depósitos y plazos fijos, eso es de pobres.

Invertid en NUEVA RUMASA: 10% anual, ¿alguien da más? NO.

😀

Eso pasa siempre. Por ejemplo, me ha vencido el depósito de OpenBank y me han llamado para ofrecerme otro al lamentable interés de 1,8% TAE durante un año, cosa que rechacé. Fue hacer una transferencia por el total del depósito a otra cuenta de otra entidad y aparecer un pop-up en el navegador diciendo que me ofrecían un depósito al 2,5% TAE 6 meses si les llamaba.

Los de ING cuando metí la pasta en Uno-e misma maniobra: al detectar la transferencia por el total del depósito me llamaron y me ofrecieron uno al 5% TAE durante un año (en Uno-e lo tengo al 5,1%, así que también lo rechacé).

En uno-e me ha saltado hoy tb un mensaje que me daban... UN IMPRESIONANTE 1.45% a un año!!! xDD

La verdad que como bien dices es mosqueante que por miseros 3000 euros te esten llamando, necesitan dinero real para maquillar sus cuentas, y cuenta hasta los ultimos 3000 euros, huele a caida de algun banquito en poco tiempo, esperamos q no nos quedemos con la pasta bloqueda, aunque visto lo visto no esta segura ya en ningun lado!!!!

La verdad que como bien dices es mosqueante que por miseros 3000 euros te esten llamando, necesitan dinero real para maquillar sus cuentas, y cuenta hasta los ultimos 3000 euros, huele a caida de algun banquito en poco tiempo, esperamos q no nos quedemos con la pasta bloqueda, aunque visto lo visto no esta segura ya en ningun lado!!!!

no huele a nada, a mi creo que fue en verano por mover 1000 euros me llamaron, será mas bien política de empresa, (la verdad no me extraña con lo dificil y lo que se tarda en hacerte cliente, perderlo debe ser muy traumático para ellos 😀 )

los amagos automáticos de ING son de risa por cierto, ofreciendote un mísero 2,5 % o algo así.

Joer!!!! Hace unos días hice los pasos para contratar el depósito azul por una cantidad de 5 cifras y al llegar al final solo cumplía las condiciones con 2500 euros :ouch:

Total que anulo y transferencia a ING (donde más duele) por el total, como ha habido muchos días de fiesta por en medio esperaré unos días más a ver si me llaman y me ofrecen el puñetero 3%.

También puede ser que me hayan puesto en su lista zain (subasteros) 😀 y no me llamen ya que hace unas semanas me llevé otro tanto a Activobank para aprovechar su depósito de bienvenida al 4%, entonces si que me llamaron ofreciéndome el 3% pero les dije que "la pela es la pela" 8:

Son tiempos duros para los "subasteros" de depósitos 🙂

Última edición:
Bueno, para los que os estén cumpliendo los depósitos con Ibanesto, que sepáis que si no podéis hacer otro depósito por no cumplir las condiciones, si hacéis un amago de llevaros la "panoja" a otro banco, os llamarán para ofreceros un depósito a 6 meses al 3%, sí 3%, ahora sólo te ofrecen el 3,1% con dinero nuevo.
Saludos

cierto a mi tambien me ha sucedido, te dan esa oferta sin pestañear, jorobar creia q lo de panoja solo lo deicamos unos pocos veo q lo dice mas gente!!!!!!Pues eso a mi me lo dieron con un movimiento de 3000 euros....
Pero salta una pantalla como ING o te llaman por telefono? 😛ienso:

También puede ser que me hayan puesto en su lista zain (subasteros) 😀 y no me llamen ya que hace unas semanas me llevé otro tanto a Activobank para aprovechar su depósito de bienvenida al 4%, entonces si que me llamaron ofreciéndome el 3% pero les dije que "la pela es la pela" 8:

Son tiempos duros para los "subasteros" de depósitos 🙂

Tranquilo, que yo tb estaré en esa lista 😀

Confirmado, esta mañana he visto el post, tenia un deposito al 2%, he cancelado el deposito, ordenado la transferencia y al de una hora han llamado por telefono ofreciendo el 3% a tres meses, eso si con una penalizacion del 4% sobre los intereses generados encaso de cancelacion anticipada... he aceptado la oferta.

Mi fruta vida!!!!!!!!!! 🙁🙁

Transferí 25k euracos a ING hace una semana y todavía espero que me llamen. Me tocará llamar a mi y sugerirles mi vuelta. :S

Confirmado, esta mañana he visto el post, tenia un deposito al 2%, he cancelado el deposito, ordenado la transferencia y al de una hora han llamado por telefono ofreciendo el 3% a tres meses, eso si con una penalizacion del 4% sobre los intereses generados encaso de cancelacion anticipada... he aceptado la oferta.

Como aprenden de rápido, en mi caso me lo han dado por seis meses, y como eran hasta ahora los depósitos, sin ningún tipo de penalización.

Rosonero, si lo hiciste hace una semana es que no te quieren :XX: , te llaman a las pocas horas de realizar la transferencia, pero llámales, no pierdes nada.

Desde iBanesto.com nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que con fecha de hoy hemos procedido a la constitución de un deposito a 3 meses por importe de XXXX euros, al 3% TAE, dentro del contrato marco XXXXXXXXXXXXXXX, tal y como usted nos ha indicado.
Le informamos que este depósito efectúa su liquidación al vencimiento, y que tiene una comisión de cancelación anticipada de un 4% sobre los intereses devengados, la penalización se aplica sobre el importe dispuesto por los días restantes hasta la fecha de vencimiento.

pues yo acabo de cancelar dos depositos que tenia al 2% con ibanesto, me lo voy a llevar a activobank al 4% 3 meses, aunque si me ofrecen 3% 6 meses me quedo, asi me ahorro mover el dinero de un lao pa otro, pa mi es mas trinc que la pequeña diferencia que hay de rentabilidad.

Andan caninos de pasta?

En ing si metes pasta te dan el 3 a 4 meses creo... jorobar o es que va a haber subidas de tipos?

Como aprenden de rápido, en mi caso me lo han dado por seis meses, y como eran hasta ahora los depósitos, sin ningún tipo de penalización.

Rosonero, si lo hiciste hace una semana es que no te quieren :XX: , te llaman a las pocas horas de realizar la transferencia, pero llámales, no pierdes nada.

Nada, acabo de llamar y se han limitado a indicarme los pasos a seguir para aumentar mi saldo y poder hacer aportaciones al depósito que se me ha creado a cero. :´(

Ahora lo intentaré con ING, que también va a ser que no :-(

Puntodecontrol cuenta cuenta, ¿qué has conseguido con "los dineros"?, que yo también hago una fuga de capital 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver