amago ING

Yo acabo de cancelar mi depósito al 3,5 y recontratarlo al 4,5 a través de amago a ibanesto.

Siguiendo tu ejemplo, acabo de hacer exactamente lo mismo y ha funcionado, he recontratado depósito al 4,5 % a 3 meses. 🙂

He cancelado el deposito al 4% que se consituyó el 7/12/2010(aunque lo ordené a finales de noviembre por OTE). Y amagando a ibanesto a la primera me ha aparecido el 4,5 a 3 meses...Así que han estado 20 días currando al 4% y ahora 3 meses al 4,5%.

nota: a mi solo me salia el 4% por la web

Supongo que estáis hablando de depósitos.

Yo tengo una cuenta naranja,si cuando me cumpla hago una transferencia a activobank ¿creéis que me puede salir un depósito de esos a 4- 4,5%?

Supongo que estáis hablando de depósitos.

Yo tengo una cuenta naranja,si cuando me cumpla hago una transferencia a activobank ¿creéis que me puede salir un depósito de esos a 4- 4,5%?

Prueba 😉 A mi con Activo Bank no me frenaron una de 50.000 (para el deposito bienvenida ese de Activo Bank).

Si no funciona usa banesto o las que hemos comentado antes.

Yo ayer noche iba a hacer una transferencia mísera de 500 euros a una cuenta de la Caixa para hacer unos pagos y me salió lo del depósito naranja. Y claro, aproveché para meter más de 500 euros, por supuesto.

Saludos.

Me ofrecen el 3,5 % Amago hecho hacia Ibanesto.

Ya me habia ganado un deposito al 4,5 %. Se ve que si repites te dan menos

A mi me ofrecen un 4% directamente por el dinero nuevo durante el mes de enero, sin hacer amagos ni nada. Claro que hace ya algunos meses que tengo poco dinero, la nómina y poco más.

A mi me dice lo siguiente:

SEÑOR XXXXX, realizando un ingreso de tropecientos € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/01/2010 y podrá contratar el Depósito 4% exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de tropecientos € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/01/2011 y el 31/01/2011 podrá contratar el Depósito 4%.

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Entiendo que no han actualizado la posición. ¿Alguien sabe cuando lo hacen?

Hace escasas horas he hecho un amago de cuenta naranja de ING a activo bank y me he lanzado la publicidad de mantener el dinero en un depósito a 3 meses al 3,5% sin penalizaciones.

Por supuesto lo he aceptado.

cuando no es amagando es con campañas promocionales por incremento de saldo o por lo que sea, el caso es que es mejor estrategia que dar un interes mas o menos constante porque siempre estas pendiente de ellos, saben captar la atencion de los ahorradores, es como citroen, cada dos por tres una campaña de descuentos, eso hace que todo el que va a comprar un coche les eche un ojo.

Está funcionando algun amago ahora mismo? por cierto, en mi cuenta naranja solo me deja hacer una transferencia a la cuenta asociada y no a otras, ¿como lo haceis?

Está funcionando algun amago ahora mismo? por cierto, en mi cuenta naranja solo me deja hacer una transferencia a la cuenta asociada y no a otras, ¿como lo haceis?

El amago se hace desde la cuenta nomina.
No se si funciona, llevo tiempo sin probar

Yo intente hacer la transferencia desde la cuenta naranja y me salio un mensaje que decia algo como: limite superado, llame a un operador. Les llame y me ofrecian un 2, al final lo cerramos en un 3.60. De esto hara un par de meses.

Lo he intentado con banco popular e ibanesto desde la cuenta nómina y me ofrecen la misma guano del 1 y pico % que ya me renta en la cuenta naranja ahora, al final voy a tener que abrir otra cuenta de verdad y transferirlos.
¿Qué banco online trae más a cuenta que no tenga comisiones ni penalización si hace falta sacarlo?

lo he intentado con banco popular e ibanesto desde la cuenta nómina y me ofrecen la misma guano del 1 y pico % que ya me renta en la cuenta naranja ahora, al final voy a tener que abrir otra cuenta de verdad y transferirlos.
¿qué banco online trae más a cuenta que no tenga comisiones ni penalización si hace falta sacarlo?

activobank

Bueno, pues acabo de abrir una cuenta activaplus y según entiendo los 6 primeros meses me da un 5% de interés, después 3%

Bueno, pues acabo de abrir una cuenta activaplus y según entiendo los 6 primeros meses me da un 5% de interés, después 3%

La Cuenta Activa Plus rinde un 1,25%, con liquidación mensual de intereses. ¿De donde te sacas los porcentajes que comentas?.

Lo del 5% y 3% salia en el contrato, de todas maneras preguntaré cuando vaya a recogerlo a la sucursal. El 3% te lo dan si lo metes en un depósito.

Lo del 5% y 3% salia en el contrato, de todas maneras preguntaré cuando vaya a recogerlo a la sucursal. El 3% te lo dan si lo metes en un depósito.

Miratelo bien porque suena a camelo, dificil de creer eso del 5%. En su web, no figura en ningun lado, no existe.
Lo del 3% es un depósito que puede contratar cualquier nuevo cliente o para nuevos ingresos de los ya clientes. Depósito bastante pobre, por cierto.

Acabo de sacar una cantidad importante de ING con destino OPENBANK.
No ha funcionado el amago. Me han ofrecido un depósito a 12 meses al 2,75% y además con penalización por cancelación anticipada. Vamos, una castaña Así que, dinero fuera y en unos meses ya veremos.

Sí, total.

Esa es la oferta que ofrece a todos los clientes de la entidad sin necesidad de hacer un amago.

Salu2

Acabo de sacar una cantidad importante de ING con destino OPENBANK.
No ha funcionado el amago. Me han ofrecido un depósito a 12 meses al 2,75% y además con penalización por cancelación anticipada. Vamos, una castaña Así que, dinero fuera y en unos meses ya veremos.

A mi me ocurrio lo mismo.
Lo que he hecho, por curiosidad, es cerrar la cuenta naranja (quedandome solo con la nomina). Vere si me aceptan como nuevo cliente en unos meses (si tienen alguna oferta interesante)

¿Alguien ha hecho la prueba?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver