Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
![]()
Amper es un puro cortijo. Es el ejemplo perfecto de chicharro hispanico. No dudo que pueda subir, pero subirá cuando los Martinavarro quieran vender la empresa y para eso pueden pasar muchos años.
EMHO, habiendo como hay hoy día brokers baratos que te permiten operar en cualquier mercado y cualquier compañia, no merece la pena perder el tiempo en este tipo de empresas.
Creo que es un tipo de empresa que es difícil que no sea deficitaria pero por sus areas es estratégica y siempre recibirá contratos del estado.
Si hay escaladas belicas Navantia puede recibir bueno contratos y salir en las noticias, los grandes inversores conocen todas las empresas pero cuantos pequeños inversores saben que es Amper o que empresas lo integran.
Cambia 2002 2012 2022 Amper es un chicharro controlado por 2 hombres de una manola de telefonica... Uno de zaragoza Used... Cuantos Chicharros habra asi?
antes se lo curraban mas decian en los "salmonetes" que iban hacer un sistema de comonucaciones para corvetas Clase 0 alfa zulú,sierra Foxtrock
A día de hoy la división Nervión/Navantia es la menos rentable para el grupo.
Cada vez se está tratando de centrar más en telecom y en eólica mar1 (de ahí la compra de la empresa inglesa de ayer, para entrar en el mercado británico).
De momento hoy otro día de subida con volumen. Pasados los 0.21 y más de un 20% de subida en lo que va de 2022.
Los próximos días serán claves, y el 23 presenta resultados de 2021. Creo que veremos los 0.30 pronto.
Sera lo menos rentable pero es estratégico, y evita dependencias tecnológicas extranjeras.
Y hay un monton de empresas que se dedican al montaje de solares y eólicos (no tantos que monten en sitios profundos).
¿Tienen tecnologias flotantes como las de Iberdrola? o algo que les alguna ventaja en ese campo?
Y el accionariado?
Los jacket para ubicar los aerogeneradores mar1 de iberdola los fabrica e Instala Nervión (Amper).
En mi opinion al margen de generar beneficios a la empresa le falta visibilidad y marketing.
16 de febrero: "Rusia invade Ucrania",
digo "Amper recupera el 0,23"
ni la CIA ha podido predecirlo
ahora sí que se intensifican mis ganas de largar esta guano
quizá en un año suba otro 20%, pero ¿merece la pena seguir aguantando esta estropead tortura?
Pa defecarse lo de hoy
Empezar subiendo un 4, pa terminar perdiendo un 6%