Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
0,243
ATPC todo vendido
Por cierto, desde la apertura del post, una revalorización de +50%
Sobre esta acción en concreto aconsejé por activa y por pasiva no entrar ni de coña cuando ya estaba a 0,25 o así.
Se puso en manos de minoritarios (gacelas) esperando dar el gran bowling porque un grupo de minoritarios sindicaron las acciones y se pusieron al mando de la empresa.
No digo ahora ni nunca dije que la nueva dirección lo hiciese mal en la faceta económica de gestión, al contrario.
Lo que siempre dije es que un valor que estaba a todas horas en foros de bolsa, publicando por minoristas todos los días noticias de cualquier contrato o movimiento de la empresa, hasta del contrato de la compra de folios de la empresa o donde toma café la secretaria, no iba a subir en bolsa en la fruta vida, por muy bien que lo hiciera la empresa, porque faltaba el principio básico del juego de bolsa, que es el interés de las manos fuertes.
Se quedó en manos de gacelas, pues las manos fuertes la abandonaron, con lo cual hasta que los minoritarios no vendan por aburrimiento y/o pérdidas, este valor nunca va a subir.
Solo se aprovecharon y muy bien los primeros que entraron (Clemente), cuando se oficializó la posible quiebra, los de después nada y los de mucho antes tampoco porque venían de cuando la acción estaba a varios euros.
si estoy equivocado en algo que alguien me corrija.
No, no me equivoco. 100%.
Hablo de Amper y me conozco su historia
Alguien conoce bien Amper ?
Hoy es el farolillo rojo. ¿relación con las elecciones?¿mala gestion?¿manipulacion de fondos y grandes accionistas?
A simple vista sus sectores parecen un cajon de sastre, pero en general es industrial y tecnologica.
¿no deberia de beneficiarse de la escalada belica y la guerra fria?
No lo recomiendo ni para especular.