Ampliación de capital de CajaMadrid

• Autor del tema Autor del tema crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sustancia ilegal

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Fruta
198
Lugar
Bunker Village
A mi novia le acaban de ofrecer en CajaMadrid un producto que dice ser una ampliación de capital a medio plazo (3-5años). Los dos primeros años daría un 7% y los siguientes entre el 5% y el 9%.

Según me ha contado se lo ha ofrecido el director (sin pedir nada a cambio, que os conozco 😀) y la cancelación se la daría "a precio de mercado"...

¿Os ha pasado algo de esto a alguno? Es que me extraña un montón, o es que le mola mi novia, o ella no se ha enterado... o CajaMadrid se va a la guano... por lo pronto ya le he dicho que no acepte ni de coña...

A mí también me ha ofrecido lo mismo, además me ha asegurado que a partir del tercer año el 5% está garantizado.

También me ha dicho que Caja Madrid asegura la liquidez de las acciones con un máximo de 7 días y al precio del mercado (el problema está que si sólo compra Caja Madrid...).

La emisión total, según entendí era de unos 7.000 Millones y comenzó ayer.

Salu2

Efectivamente, son participaciones preferentes.

Hay bastantes comentarios en este foro a cerca de este tema. A mí no me gustan mucho estos productos, demasiado riesgo para poca ganancia. Son uno de los últimos monos en cobrar en caso de una quiebra y NO está cubierto por el FGD.

Salu2.

Según esto:

También denominadas, cuando las emite una sociedad extranjera, acciones preferentes. Son un instrumento financiero emitido por una sociedad que no otorga derechos políticos al inversor, ofrece una retribución fija (condicionada a la obtención de beneficios) y cuya duración es perpetua, aunque el emisor suele reservarse el derecho a amortizarlas a partir de los cinco años, previa autorización del supervisor (en el caso de las entidades de crédito, el Banco de España).

Son los últimos inversores en cobrar en caso de quiebra de la entidad, sólo antes de los accionistas.

Me parece que alguien cercano va a sacar la pasta de CajaMadrid... 🙄

Efectivamente, son participaciones preferentes.

Hay bastantes comentarios en este foro a cerca de este tema. A mí no me gustan mucho estos productos, demasiado riesgo para poca ganancia. Son uno de los últimos monos en cobrar en caso de una quiebra y NO está cubierto por el FGD.

Salu2.

Jojojo... lo que me faltaba por leer...

Ya comentado en otros hilos.
La valoración de las Preferentes bancarias está a menos del 40% de su precio original de venta. Adicionalmente, solo dan beneficios Si y solo si el banco da beneficios.
Es una buena forma de perder dinero.

Lo que haré será pedir algún trinc o que lo explique bien... porque eso de que el dire te GARANTICE el 7% los dos primeros años y que luego no sea más que una MENTIRA, es para pegarle cuatro gritos para que entere todo el mundo y no salir de la sucursal antes de haber sacado toda la pasta.

Por cierto que buscaré en otros hilos, no sabía que era lo mismo que las preferentes y claro, no lo encontré.

Gracias a todos.

Tengo un mensaje de Caja Madrid en el Tfono.
Hola, pase cuando pueda, tengo algo muy interesante que ofrecerle. El Dire.
Ya leo de que se trata, no quiere preferentes ni deuda subordinada. Gracias por anticiparme la noticia y así me evito perder el tiempo y la paciencia

Ami tambien me llamaron para que invirtiese en ese producto. Me decia la del banco "con un 7% de interes con lo poco que dan los depósitos ¿quíen no va querer comprarte estas participaciones preferentes cuando las vendas?
Y la dije cualquiera que sepa un poco la segarro y guano que teneis en las tripas

Caja Madrid adquirió en abril un BMW serie 7 blindado por valor de 510.717 euros para que su presidente, Miguel Blesa

El serie 7 blindado lo utilizan Carlos de Inglaterra y Alberto de Mónaco

vuestros ahorros estan bien invertidos 😛

jamas entendere porque les seguiis el juego a estos caraduras , por unos miseros euros que os dan de interes .

Última edición:
los de CCM tambien siguen con sus viejas costumbres , la intervencion y la quiebra de la entidad les resvala

Es una forma de arruinarse como otra cualquiera. Nadie y menos la banca da duros a cuatro pesetas. Este dicho es muy antiguo, pero a menudo se nos olvida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver