arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Norwegian bajando a fuego hoy. Como dije la semana pasada, la ampliación de Norwegian van a ser de las fuertes, de las que diluyen prácticamente todo. Se hablaba de hasta 4000 millones de deuda convertida en acciones. Eso hace que a los que estaban dentro la semana pasada les diluyan a casi cero. Creo que el futuro de Norwegian es sanearse, diluir a saco y que luego los tenedores van a aceptar una oferta de IAG en uno o dos años, pero veremos cómo evoluciona todo.
Ah y un saludo a los listos que se reían de que la bolsa no bajaba y las aerolíneas subían sin parar y demás. Yo llevo diciendo que esto iba a pasar a Norwegian desde el principio. Sólo me equivoqué en que pensaba que pasaría una o dos semanas antes. Ya ves, equivocarse con un par de semanas cuando aciertas la idea de pleno.
Aerolíneas americanas sois las siguientes.
Ah y un saludo a los listos que se reían de que la bolsa no bajaba y las aerolíneas subían sin parar y demás. Yo llevo diciendo que esto iba a pasar a Norwegian desde el principio. Sólo me equivoqué en que pensaba que pasaría una o dos semanas antes. Ya ves, equivocarse con un par de semanas cuando aciertas la idea de pleno.
Aerolíneas americanas sois las siguientes.
Tienes que estar registrado para ver este contenido