Ante un hito histórico...

gobanilla50

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Fruta
38
MERCADOS USA:
"Los analistas dicen que la política monetaria y los mercados económicos impulsarán el crecimiento. Pero de hecho, algunos profesionales de la inversión se muestran escépticos acerca de cuánto tiempo va a durar la carrera".

Ver:

"Las acciones de Estados Unidos subieron fuertemente el martes, el dow jones Industrial Average llega a su más alta cota realizada alguna vez, después de un informe que ilustra la mejora contínua en el sector servicios".

¿Aguantará en máximos?...¿Afectará el miedo a las alturas?

-

Estados Unidos se está cayendo en "pedazos" y el Dow Jones en máximos históricos. Para nada están "casando" la realidad económica y la feroz expeculación de los mercados...

Me parece recordar que en Mayo los americanos tienen que abordar el tema del "techo de la deuda" y estamos hablando del mayor deudor del mundo... No parece el mejor "aval" para que los mercados de valores indiquen lo contrario.

Se está preparando una "leche" impresionante en las Bolsas...

Estados Unidos se está cayendo en "pedazos" y el Dow Jones en máximos históricos. Para nada están "casando" la realidad económica y la feroz expeculación de los mercados...

Me parece recordar que en Mayo los americanos tienen que abordar el tema del "techo de la deuda" y estamos hablando del mayor deudor del mundo... No parece el mejor "aval" para que los mercados de valores indiquen lo contrario.

el mayor deudor del mundo......y el que tiene la máquina de imprimir los billetes con los que se paga TODO en el mundo también.......😛ienso: ........no se........pero yo en su caso tampoco estaría tan preocupado.......

El miedo a las alturas...

No sabemos si se producirá la fuerte corrección esperada, pero a estos niveles el dedo le tiembla a más de un inversor.
Es el llamado miedo a las alturas !!!

Que EEUU lo va a pasar algo mal, eso seguro, pero es complicado que caiga el país con el mayor ejército del mundo y cuya divisa se usa como cambio para todas y como moneda comercial mundial.
Supongo que corrección habrá, pero no será demasiado grave.

el mayor deudor del mundo......y el que tiene la máquina de imprimir los billetes con los que se paga TODO en el mundo también.......😛ienso: ........no se........pero yo en su caso tampoco estaría tan preocupado.......

Ya tendremos tiempo de "procuparnos". Es una simple cuestión de tiempo y no parece que vaya a tardar mucho. El "tiempo" nos lo dirá...

pues... el que manda manda, la deuda que tienen es impagable, seguramente lo que si es factible y probable es la bateria de recursos que tienen y que van a usar antes de dejar de ser la primera potencia del mundo. lo cierto es que es algun plan tendran, vamos digo yo.

este hilo merece 5 estrellas.

Que EEUU lo va a pasar algo mal, eso seguro, pero es complicado que caiga el país con el mayor ejército del mundo y cuya divisa se usa como cambio para todas y como moneda comercial mundial.
Supongo que corrección habrá, pero no será demasiado grave.

Hola, alvarexter: Ha habido otros Imperios, antes que los EE.UU., que también fueron fuertes militar y económicamente, para finalmente desaparecer. No sería nada nuevo en la Historia donde hay muchos ejemplos semejantes.

Corrección la habrá y posible "sustancia ilegal" no muy lejano también, pero bueno hace tiempo que decidí dejar la Bolsa y solamente vigilo las posiciones que pueda tener en mis Planes de Pensiones. Mís últimas incursiones ahí, y que han sido testimoniales, han sido con una orden de traspaso hoy mismo a Renta Fija a Corto. En fin, todos tenemos nuestras "percepciones" y las mías no son buenas.

Saludos.

¿Se está fraguando la caída en vertical?

Hola, alvarexter: Ha habido otros Imperios, antes que los EE.UU., que también fueron fuertes militar y económicamente, para finalmente desaparecer. No sería nada nuevo en la Historia donde hay muchos ejemplos semejantes.

Corrección la habrá y posible "sustancia ilegal" no muy lejano también, pero bueno hace tiempo que decidí dejar la Bolsa y solamente vigilo las posiciones que pueda tener en mis Planes de Pensiones. Mís últimas incursiones ahí, y que han sido testimoniales, han sido con una orden de traspaso hoy mismo a Renta Fija a Corto. En fin, todos tenemos nuestras "percepciones" y las mías no son buenas.

Saludos.

Esto parece que pinta bastante mal.

Ver gráfico

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver