Esta democracia es falsa
Será en Octubre
- Desde
- 22 Sep 2013
- Fruta
- 50.353
¡ Señor, llévame pronto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De un Corsa sport a un Citroën Ami: el poder adquisitivo del automóvil en 25 años En los años 90, con 7.000 euros te comprabas un Opel Corsa Sport de gasolina, con ciertas prestaciones. Trece años después, 11.500 euros daban para un Corsa con 4 cilindros, 86 CV, aire acondicionado y multitud de airbags.
(adjunto visible para usuarios registrados)Citroen tiene una cosa parecida por 8.300 euros, que se quedan en 7.000 después de la subvención.
(imagen visible para usuarios registrados)
Para ir a que te den una clase de fitness en el hogar del jubilado está bien.
Antes voy en bicicleta o andando que comprarme semejante producto... y encima del grupo Stellantis. Y mira que creo que este tipo de coches son ideales por ciudad, pero este modelo tiene un diseño muy discutible, y luego Stellantis.Citroen tiene una cosa parecida por 8.300 euros, que se quedan en 7.000 después de la subvención.
Bueno, al menos no tiene el puretech ése del que hablan...Antes voy en bicicleta o andando que comprarme semejante producto... y encima del grupo Stellantis. Y mira que creo que este tipo de coches son ideales por ciudad, pero este modelo tiene un diseño muy discutible, y luego Stellantis.

Ya....Bueno, al menos no tiene el puretech ése del que hablan...![]()
en los 90 x 42 k te podias comprar un apartamento de 40 mts o mas en cualquier ciudad de españa en mejor o peor zona pero no lumpen...Compré un Corsa Sport por 7000€ en los años 90 y ya me pareció caro. Ahora para comprar un vehículo básico casi le tienes que añadir un cero a esa cantidad.
Antes voy en bicicleta o andando que comprarme semejante producto... y encima del grupo Stellantis. Y mira que creo que este tipo de coches son ideales por ciudad, pero este modelo tiene un diseño muy discutible, y luego Stellantis.
Mejor ir en bici y guardar algo de dignidadCitroen tiene una cosa parecida por 8.300 euros, que se quedan en 7.000 después de la subvención.
Antes voy en bicicleta o andando que comprarme semejante producto... y encima del grupo Stellantis. Y mira que creo que este tipo de coches son ideales por ciudad, pero este modelo tiene un diseño muy discutible, y luego Stellantis.
Bueno, al menos no tiene el puretech ése del que hablan...![]()
Mejor ir en bici y guardar algo de dignidad
en los 90 x 42 k te podias comprar un apartamento de 40 mts o mas en cualquier ciudad de españa en mejor o peor zona pero no lumpen...
es decir un x6 respecto al coche, a ver que apartamento te compras por 100k en casi cualquier ciudad de expaña...
me refiero abitablhe...
Citroen tiene una cosa parecida por 8.300 euros, que se quedan en 7.000 después de la subvención.
El coche con el que a día de hoy voy a trabajar a diario se compró de paquete en 1992 por 1090000 pesetas (un millón noventa mil pesetas, no me he equivocado), mi padre aún conserva la factura del mismo. Mientras Dios le de vida me seguirá llevando, los políticos locales podrían ser más eficientes.¡ Señor, llévame pronto!!
Eso es Mónaco y está en una de las curvas más míticas de la historia del automovilismo.