Antes por 10.000 euros podías comprar un coche. Ahora puedes comprar....esto

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

De un Corsa sport a un Citroën Ami: el poder adquisitivo del automóvil en 25 años En los años 90, con 7.000 euros te comprabas un Opel Corsa Sport de gasolina, con ciertas prestaciones. Trece años después, 11.500 euros daban para un Corsa con 4 cilindros, 86 CV, aire acondicionado y multitud de airbags.

Leer el resumen completo →

Citroen tiene una cosa parecida por 8.300 euros, que se quedan en 7.000 después de la subvención.

(imagen visible para usuarios registrados)

Para ir a que te den una clase de fitness en el hogar del jubilado está bien.
Antes voy en bicicleta o andando que comprarme semejante producto... y encima del grupo Stellantis. Y mira que creo que este tipo de coches son ideales por ciudad, pero este modelo tiene un diseño muy discutible, y luego Stellantis.

Antes voy en bicicleta o andando que comprarme semejante producto... y encima del grupo Stellantis. Y mira que creo que este tipo de coches son ideales por ciudad, pero este modelo tiene un diseño muy discutible, y luego Stellantis.
Bueno, al menos no tiene el puretech ése del que hablan... roto2

Ya....

Este esteticamente es mucho mas bonito, ademas de mas fiable, lastima que su precio no sea inferior a 8000€ creo que seria lo ideal para ciudad.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compré un Corsa Sport por 7000€ en los años 90 y ya me pareció caro. Ahora para comprar un vehículo básico casi le tienes que añadir un cero a esa cantidad.
en los 90 x 42 k te podias comprar un apartamento de 40 mts o mas en cualquier ciudad de españa en mejor o peor zona pero no lumpen...

es decir un x6 respecto al coche, a ver que apartamento te compras por 100k en casi cualquier ciudad de expaña...

me refiero abitablhe...

Mejor ir en bici y guardar algo de dignidad

Ese coche empezó a venderse en menos de 7000 y ya va por más de 8000.
Compite con los cuadriciclos de licencia de ciclomotor, si miras los precios de Ligier, Aixam, etc... el Ami es una opción cojinuda.
Tiene un problema en España y es que no tiene AA y que lleva techo de cristal, un despropósito para este clima.

en los 90 x 42 k te podias comprar un apartamento de 40 mts o mas en cualquier ciudad de españa en mejor o peor zona pero no lumpen...

es decir un x6 respecto al coche, a ver que apartamento te compras por 100k en casi cualquier ciudad de expaña...

me refiero abitablhe...

En el '99 un jefe que tuve en Valencia se compró por esos mismos 7 millones de pesetas (42.000€) un piso de nueva construcción de 80mts2 en la Ciudad de las Ciencias, y todos le decíamos que eso era una barbaridad de caro.
Considerando la inflación, esos 42.000€ equivalen a 70.000€ actuales.

Hoy esos pisos rondan los 500.000€. Es la zona más cotizada de toda la ciudad.

¡ Señor, llévame pronto!!

El coche con el que a día de hoy voy a trabajar a diario se compró de paquete en 1992 por 1090000 pesetas (un millón noventa mil pesetas, no me he equivocado), mi padre aún conserva la factura del mismo. Mientras Dios le de vida me seguirá llevando, los políticos locales podrían ser más eficientes.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.377
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver