Apertura de Cuenta en Volkswagen Bank bajo el FGD Alemán

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Durante estos años de crisis, muchos foreros han intentado sacar el dinero de España, ahora hemos descubierto una forma fácil de hacerlo: abrir la cuenta W al 1,5% TAE de Volkswagen Bank bajo el FGD Alemán que según nuestra opinión es más fiable que la cuenta de :

-

Salu2.

la he estado ojeando y bueno lo de domiciliación de nomina tira para atrás y tampoco veo tarjetas a ojo rápido...pero en fin lo que no cabe duda es que el primer tinglado-financiero europeo que no tenga miedo a represarias al BDE y abra el grifo para los hispanistanies dando un 3% o mas se puede llevar una buena tajado de miles de millones de euros...y no lo tengo muy claro que los grandes grupos europeos no lo estén mirando.

salu2

¿más fiable? ¿es que CIC no lo es? ¿es un chiringuito financiero?
la rentabilidad es su flojo...

Última edición:
No hombre, no es ningún chiringuito, ni CIC ni VWbank.

La diferencia es que la situación económica de Alemania es mucho más sólida que la de Francia y allí la diferencia de interés.

Salu2.

volkswagen bank no es un poco como el que guarda la pasta de los currelas de la VW y así?

No lo creo... tienen 23.000 millones de euros en depósitos:

-

Salu2.

De momento,en mi opinión, la cuenta de ING Luxemburgo es imbatible, quiero decir de las que podemos abrir en el exterior, no se si cuando salga la directiva europea, de que puedo domiciliar mi recibo de la luz, en cualquier entidad de cualquier país,algunos bancos más, darán facilidades para abrir cuentas online a no residentes.

De momento,en mi opinión, la cuenta de ING Luxemburgo es imbatible, quiero decir de las que podemos abrir en el exterior, no se si cuando salga la directiva europea, de que puedo domiciliar mi recibo de la luz, en cualquier entidad de cualquier país,algunos bancos más, darán facilidades para abrir cuentas online a no residentes.

Alpujarrense, ¿Cuánto remunera actualmente la cuenta de ING Luxemburgo? He entrado en la web pero no pone el interés...

---------- Post added 12-dic-2013 at 14:09 ----------

Durante estos años de crisis, muchos foreros han intentado sacar el dinero de España, ahora hemos descubierto una forma fácil de hacerlo: abrir la cuenta W al 1,5% TAE de Volkswagen Bank bajo el FGD Alemán que según nuestra opinión es más fiable que la cuenta de :

-

Salu2.

Tucapital felicidades por el post, tu siempre a la última, no sé de dónde sacas tanta información, en cualquier caso gracias por abrirnos puertas que si no fuera por ti nos costaría mucho enterarnos de que existen...

En cualquier caso googleando he visto que a parte de Volskwagen hay algún otro banco alemán en España que podría ser interesante de investigar:

WestLB AG Sucursal en España
Serrano, 37 – 5ª Planta
28001 Madrid
Telf.: + 34.91.432.80.00
Fax.: + 34.91.432.80.70

Volkswagen Bank Gmbh
Avenida de Bruselas, 34
28100 ALCOBENDAS (Madrid)
Tfn: 91 453 51 00
Fax: 91 453 52 73

Deutsche Bank A.G.
Paseo de la Castellana, 42
28046 MADRID
Tfn: 91 577 35 77

Commerzbank, A.G.
Paseo de la Castellana, 110
28046 MADRID
Tfn: 91 572 47 00

Saludos,

Lorenzo

Gracias.

La mayoría no oferta cuentas bancarias. De todas formas continuamos investigando.

Salu2.

No se cuanto remuneran ahora en ING Luxemburgo,pero vaya, guano como aquí,hace poco ofrecían el 2%,pero para mí lo que la hace interesante es,la facilidad de apertura,mantenimiento sin comisiones,tarjeta sin comisiones y una cosa que ahora ya casi nos hemos olvidado,podíamos sacar el dinero de España cuando parecía que nos iban a rescatar y nos entró el miedo a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.129
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver