Apple hace historia y alcanza los 3 billones de dólares de valor en bolsa

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Fruta
8.100
Es una locura

Última edición:
¿Cuál es la locura exactamente?

Es una compañía que obtiene MUCHOS beneficios. Que tiene a sus millones de clientes como fanáticos que compran y compran cada vez más caro.

Hay quien dice que han dejado de innovar....bueno pues quizá, pero yo es que ya no la clasifico dentro del sector exclusivo de las tecnológicas sino en el consumo masivo. No necesitan innovar pues han creado ese "moat" con su marca/religión y saquen lo que saquen van a arrasar.

Yo la llevo en cartera desde bastantes años y es la que más alegrías me da.

Es una empresa perfecta, como será Tesla, millones de personas compran sus carísimos productos.

Para que luego digan que metiendo el 100% de zain en sus anuncios no funciona.

Fanáticos pero El Mac lo puedo dejar dos Meses y más sin apagarlo nunca y el Windows de la empresa necesita como mínimo de un reinicio a la semana o de vuelve loquísimo
Ojo, yo no digo que sus productos no sean buenos, ni mucho menos. Yo tengo 2 iMac con los que trabajo habitualmente y estoy encantado, dan mucho menos por saco que el Windows. Y creo que para mucha gente el sistema iOS y el hardware que lo recubre es lo mejor pues quieren algo fiable, seguro y que no de problemas. Yo en móvil soy más de Android porque me gusta cacharrear algo más pero un usuario de bajo nivel creo que está mejor con iOS.

Una empresa que vende productos para muyeres y gaies, que son los que tienen dinero en este momento de decadencia, sólo puede ir para arriba. Aprovechad mientras dure.

Tecnológicamente tienen ya poco que ofrecer, pero si mueven bien el montante que tienen pueden seguir siendo la empresa top del mundo. Ojo al futuro de Apple Bank, por ejemplo.

Algo traman... billones en liquidez tarde o temparano pescan algo

Acaba de volver a los 3 billones

You must be registered for see images

Seguro que se refiere a miles de millones. En inglés billion se refiere a mil millones. El que ha traducido la noticia pues lo ha hecho textualmente.

Seguro que se refiere a miles de millones. En inglés billion se refiere a mil millones. El que ha traducido la noticia pues lo ha hecho textualmente.
3 billones europeos 3 trillion americanos

Pero estos datos para que shishi nos sirven? podemos ganar dinero metiendo pasta en apple o como va el tema?

Si usas sus productos de manera profesional para ganar dinero, cómpralos. Te permiten dedicarte a tu profesión sin tener muchos problemas. Son caros, pero a quien se desgrava IVA y amortiza se la sopla por las ventajas de la plataforma.

Si no usas sus productos de manera profesional para ganarte la vida, compra acciones de Apple, no sus productos. Tras siete años (el soporte medio que suelen tener los productos), mira el valor de las acciones y los dividendos obtenidos.

Si eres un hambriente que no puede comprar acciones o productos, forea.

hace no mucho compre un iphone (tocateja manda), nunca habia tenido apple y queria probarlo, y francamente mas alla de que son productos de calidad y el tema del soft tampoco es que aporten nada de especial. lo bueno que si lo vendo la depreciación es pequeña.

quiza en ordenadores tengan la baza de trabajar con ARM y de que su cpu "M" es muy eficiente (un toque distintivo) y su SO e ya...

pero bueno luego viendo lo CERRADO que es su ecosistema pues... a mi juicio eso le hace perder mucho (por ejemplo iphone no poder instalar nada desde un "tercero")

apple debe de comer de los fanboys porque a dia de hoy lo que es innovar na de na, deben ser gente muy muy fanatica

tengo entendido que ademas apple tiene una de cash bestial, pero cash cash liquido real no guano
Yo tengo Iphone de hace tres años y funciona igual de fluido que el primer día, fotografías bestiales, se me ha caído varias veces y ni un rasguño, la batería dura muchísimo. Si además tienes Ipad, se sincroniza muy bien con él.

Yo creo que comprando Apple ahorras. Además, tiene una reventa muy buena.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver