Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una empresa perfecta, como será Tesla, millones de personas compran sus carísimos productos.
Billones de los nuestros, millardos sería una miseria.¿Billones o millardos?
Para que luego digan que metiendo el 100% de zain en sus anuncios no funciona.
Ojo, yo no digo que sus productos no sean buenos, ni mucho menos. Yo tengo 2 iMac con los que trabajo habitualmente y estoy encantado, dan mucho menos por saco que el Windows. Y creo que para mucha gente el sistema iOS y el hardware que lo recubre es lo mejor pues quieren algo fiable, seguro y que no de problemas. Yo en móvil soy más de Android porque me gusta cacharrear algo más pero un usuario de bajo nivel creo que está mejor con iOS.Fanáticos pero El Mac lo puedo dejar dos Meses y más sin apagarlo nunca y el Windows de la empresa necesita como mínimo de un reinicio a la semana o de vuelve loquísimo
3 billones europeos 3 trillion americanosSeguro que se refiere a miles de millones. En inglés billion se refiere a mil millones. El que ha traducido la noticia pues lo ha hecho textualmente.
Eso es más del doble del PIB de España en un año.3 billones europeos 3 trillion americanos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero estos datos para que shishi nos sirven? podemos ganar dinero metiendo pasta en apple o como va el tema?
Yo tengo Iphone de hace tres años y funciona igual de fluido que el primer día, fotografías bestiales, se me ha caído varias veces y ni un rasguño, la batería dura muchísimo. Si además tienes Ipad, se sincroniza muy bien con él.hace no mucho compre un iphone (tocateja manda), nunca habia tenido apple y queria probarlo, y francamente mas alla de que son productos de calidad y el tema del soft tampoco es que aporten nada de especial. lo bueno que si lo vendo la depreciación es pequeña.
quiza en ordenadores tengan la baza de trabajar con ARM y de que su cpu "M" es muy eficiente (un toque distintivo) y su SO e ya...
pero bueno luego viendo lo CERRADO que es su ecosistema pues... a mi juicio eso le hace perder mucho (por ejemplo iphone no poder instalar nada desde un "tercero")
apple debe de comer de los fanboys porque a dia de hoy lo que es innovar na de na, deben ser gente muy muy fanatica
tengo entendido que ademas apple tiene una de cash bestial, pero cash cash liquido real no guano