Aprended de Juan Carlos, betillas.

Así no se caza. No se buscan disculpas para cazar. Eso es de primero de ligue.

En la caza callejera hay que entrar con seguridad en uno mismo. Se le saluda. Hola, me llamo Pepe. Eres muy atractiva.

Dos minutos de conversación, sin ser pesado y SIN TOCARLA, se le saca el telefono y se le llama a los dos días. Si tienes buena presencia, sabes interaccionar y le has causado buena impresión, la tía quedará contigo. Y ya sabe de que va la película.

Pero ir preguntando por una dirección o haciendo fotos para buscar el vinculo, es de betillas españolitos mansos acomplejados.

La tia te dirá, pero tú, qué querías? hacerme fotos? o trinc? No eres sincero. La tipa no se fiará de tí. Empiezas con mal pie.

Además, la estás poniendo en un pedestal a ella. Tu eres la belleza, yo soy un simple fotógrafo arrastrándote y mendigando por unas fotos. Eres tú mismo el que te tienes que subir en el pedestal. No tengo problemas de chicas, no voy pidiendo teléfonos por la calle, disculpa que voy muy ocupado, pero tu me has parecido muy mona.

Por favooooor, déjame hacerte unas fotos.... así no te la pinchas en la puuuuta vida. NOOOOO. Tú eres el premio. Ella tiene la oportunidad de quedar contigo, pero el día y hora que tu dictes. Eres un triunfador, tienes una agenda ocupada y no te arrastras por un cachopín. Tienes miles esperándote.

Hay que ser claro en la vida y valorarte tu mismo. Si no te valoras tú, nadie te va a valorar.

Última edición:
Lo único que le van a caer son unas sonrisas por sacarlas en simple y gracias

El caso es que no parece que lo explote, de hecho como forma de romper el hielo no está mal aunque como ya han dicho te pones tú solo en una posición de inferioridad, pero el parguela parece que se contenta con las fotitos y ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver