Aprobación de la tasa tobin

• Autor del tema Autor del tema Carax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De querida progenitora, ahora que pensaba entrar en el paquibex porque lo tenía mas o menos estudiado....

Jorobar, ahora a hacer el esfuerzo de estudiarse empresas en el sp500.

Angustia de políticos vagos que nunca han trabajado ni se han esforzado para ganarse la plata.

A ver, debéis estar agradecidos, os están diciendo que no invirtáis en empresas de España, que estando ellos en el gobierno, se van a ir a tomar por pandero más pronto que tarde.

Y yo deshaciendo posiciones en el churribex. 0,2% para comprar guano excepto las media docena que todos tenemos en la cabeza.

Luego vendran empresas con capital de otro estado y se las quedara por 4 duros ( como la que era la mayor eléctrica de España, la bolsa, la concesionaria de autovías...) Nos preguntaremos por que no tenemos un una empresa decente, porque todas depende de otros .... Y algunos acabarán diciendo que es culpa de los empresarios españoles que son inútiles.

Tenemos que pagar el sueldo de la mamarracha esta:

Lo importante: La directora de la Muyer presiona a una empresa por vender placas infantiles que considera sens

ha asegurado que esta herramienta servirá para desalentar las prácticas especulativas

tragatochosroto2

con independencia de la residencia de los agentes que intervengan en las operaciones, siempre que sean empresas cotizadas y que el valor de capitalización bursátil de la sociedad sea superior a los 1.000 millones de euros.

¿No es posible prácticas especulativas con títulos de capitalización de hasta 1000 millones? roto2

busca una justa “justa contribución” del sistema financiero que en la anterior crisis económica se vio favorecido por los rescates “que sufragaron los contribuyentes

¡Nivelazo la de la ministra! Que ponga pasta el PSOE, puesto que rescataron las cajas de ahorros. ¿Que culpa tiene el que compre unas Iberdrolas?

Ya es definitivo. los ME GUSTA LA FRUTA DE LOS POLÍTICOS han aprobado un nuevo impuesto ,en ese caso a la compra de acciones Españolas (si, ya sé que los chicharros quedan exentos, pero es que lo chicharros son como las feminista radical : cochambre)

Buscando por internet se encuentran alternativas para eludir dicha tasa .

Los políticos, en su afán voraz de robar al ciudadano, estiman que recolectaran 850 millones de €uros. Ni harto de vino me lo creo.

Para todos aquellos pogre que digan que este impuesto lo pagaran las grandes fortunas, decirles que este impuesto lo pagaran los pequeños inversiones que tienen acciones paco de mier como BBVA, SAN, TEF y demás títulos ( la verdad es que del IBEX se salvan 3 o 4 , las demás dan pena) así como todo aquel que tenga dinero en fondos de inversión ( que estoy seguro en este foro hay unos cuantos). Estos 2 colectivos lo tienen complicado,así como los brokers nacionales.

Los únicos que no pagarán esta tasa y podrán continuar comprando acciones del Ibex serán los inversores institucionales y los grandes fondos de inversiones extranjeros, que son, precisamente, lo que mas volumen mueven.

Así que nada, otro brindis al sol de este desgobierno que está claro se ha propuesto destruir la economía cueste lo que cueste.

Yo tengo muy claro, desde hace tiempo, que lo mejor es S&P500, aún habiendo el tema del €/$ por medio, pero entiendo que para gustos los colores.

¿Por qué dices que lo pagan los de los fondos de inversión?
No si no compran acciones españolas.

I can’t confirm or deny this ... I am simply putting this out there as we know what Yeshua & .
has planned. You can’t make this up “The New World Orders Wealth Is Transferred to the Just, the Righteous, & All ” .
.
.

You must be registered for see images

¡Nivelazo la de la ministra! Que ponga pasta el PSOE, puesto que rescataron las cajas de ahorros. ¿Que culpa tiene el que compre unas Iberdrolas?

La ministra quiere hacernos creer que este impuesto lo van a pagar los broker y bancos, y no lo repercutiran al pequeño inversor.

Es como la tasa Google, que lo va a pagar Google y Amazon, y no la pyme española que se anuncie en Google o que venda a través de Amazon -y en último término, el consumidor español.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.977
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver