casimemato
Forero Paco Demier
- Desde
- 12 Jun 2020
- Fruta
- 98
cuando recauden sólo 500€, crearán una nueva figura impositiva argumentando que "la gente no es responsable".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues adios a mis enagas, ree, grifols, y naturgy.
Habra que buscar similares allende los mares.
Pero entiendo que se lo cobraran al que me las quiera comprar asi que sera una fuerza bajista ms.Entiendo que si ya las tienes compradas no te afecta ya que el nuevo impuesto revolucionario se aplica en la compra.
Para todos aquellos pogre que digan que este impuesto lo pagaran las grandes fortunas
ha asegurado que esta herramienta servirá para desalentar las prácticas especulativas

con independencia de la residencia de los agentes que intervengan en las operaciones, siempre que sean empresas cotizadas y que el valor de capitalización bursátil de la sociedad sea superior a los 1.000 millones de euros.

busca una justa “justa contribución” del sistema financiero que en la anterior crisis económica se vio favorecido por los rescates “que sufragaron los contribuyentes
Ya es definitivo. los ME GUSTA LA FRUTA DE LOS POLÍTICOS han aprobado un nuevo impuesto ,en ese caso a la compra de acciones Españolas (si, ya sé que los chicharros quedan exentos, pero es que lo chicharros son como las feminista radical : cochambre)
Buscando por internet se encuentran alternativas para eludir dicha tasaTienes que estar registrado para ver este contenido.
Los políticos, en su afán voraz de robar al ciudadano, estiman que recolectaran 850 millones de €uros. Ni harto de vino me lo creo.
Para todos aquellos pogre que digan que este impuesto lo pagaran las grandes fortunas, decirles que este impuesto lo pagaran los pequeños inversiones que tienen acciones paco de mier como BBVA, SAN, TEF y demás títulos ( la verdad es que del IBEX se salvan 3 o 4 , las demás dan pena) así como todo aquel que tenga dinero en fondos de inversión ( que estoy seguro en este foro hay unos cuantos). Estos 2 colectivos lo tienen complicado,así como los brokers nacionales.
Los únicos que no pagarán esta tasa y podrán continuar comprando acciones del Ibex serán los inversores institucionales y los grandes fondos de inversiones extranjeros, que son, precisamente, lo que mas volumen mueven.
Así que nada, otro brindis al sol de este desgobierno que está claro se ha propuesto destruir la economía cueste lo que cueste.
Yo tengo muy claro, desde hace tiempo, que lo mejor es S&P500, aún habiendo el tema del €/$ por medio, pero entiendo que para gustos los colores.
¡Nivelazo la de la ministra! Que ponga pasta el PSOE, puesto que rescataron las cajas de ahorros. ¿Que culpa tiene el que compre unas Iberdrolas?