Aqui mucho agorero y mucho madmaxsista pero ninguno con cigotos para comprar CDS

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Fruta
33.568
Yo ya tengo los mios y no me los quitan de las manos precisamente. Ahora bien lo que no voy a deciros es cuales son mis posiciones de referencia porcentual.

Se puede apostar contra muchas cosas.
La burbuja de derivados del Deutsche Bank
La burbuja inmobiliaria de Londres
La burbuja de materias primas
La burbuja del coche eléctrico

Yo en concreto he apostado contra España, por eso vote a Podemos. El problema es que este singobierno me esta haciendo perder algo de dinero, pero no es nada que no puedan afrontar los inversores a los que represento.
Solo tengo que esperar a que coleta sarracena haga el remate final y a cobrar mi prima.

Y vosotros ¿Qué estaís haciendo para sacar tajada de esta situación?

Me imagino que es porque es un producto complejo de comprar, pues no veo que ese producto se anuncie con tanta facilidad como se hace con la bolsa u otros. ¿O también se puede hacer tranquilamente desde casa y con un importe bajo como en esta?

Porque aqui nadie confia en el sistema financiero, y seguro que ese producto lo manipulan como quieren.

Bueno, creo que muchos agoreros-madmaxistas tenemos el CDS del dinero fiat... de ese que no tiene riesgo contraparte y brilla. 😀

A dia de hoy para lo que hay que tener cigot es para tener un deposito con tipos negtivos en bancos quebrados sobre los que pende un bail-in :cook:

La mejor forma de "apostar" por el petardazo planetario es invertir en cosas que puedan subir de valor en dicho escenario, como metales preciosos, TERREROS, etc. Eso sí, sólo una parte del patrimonio y diversificando lo máximo que sea factible y de forma sensata.

TERRENOS?
En ese escenario el ibiu y el ibir se disparará hasta el infinito y mas allá.
Lo mejor... si es terreno, es que sea pekeño y pa plantar algo que se coma... aunque hasta en éso ha pensao el Montoro (y por ende sus herederos)...

TERRENOS?
En ese escenario el ibiu y el ibir se disparará hasta el infinito y mas allá.
Lo mejor... si es terreno, es que sea pekeño y pa plantar algo que se coma... aunque hasta en éso ha pensao el Montoro (y por ende sus herederos)...

Ya veo que muchos siguen sosteniendo la tesis de una crisis de escased, cuando todo esta indicando todo lo contrario, sera una crisis de abundancia, como la del petroleo. Los terrenos no valdran nada, igual que lo que puedas cultivar en ellos. En realidad ya es asi con muchos productos como las patatas, que pagan al agricultor 2 o 3 centimos el kilo.

Última edición:
Yo ya tengo los mios y no me los quitan de las manos precisamente. Ahora bien lo que no voy a deciros es cuales son mis posiciones de referencia porcentual.

Se puede apostar contra muchas cosas.
La burbuja de derivados del Deutsche Bank
La burbuja inmobiliaria de Londres
La burbuja de materias primas
La burbuja del coche eléctrico

Yo en concreto he apostado contra España, por eso vote a Podemos. El problema es que este singobierno me esta haciendo perder algo de dinero, pero no es nada que no puedan afrontar los inversores a los que represento.
Solo tengo que esperar a que coleta sarracena haga el remate final y a cobrar mi prima.

Y vosotros ¿Qué estaís haciendo para sacar tajada de esta situación?

Pero hombre, el día que se disparen los CDS los harán ilegales y no podré cobrarlos, ¿Para qué los quiero?.

Jajajaja tu lo mas cerca q has estado de los cds fue en la tacaño q te compraron tus padres...jojojo q nivelazo de trolls xd...dais angustia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver