Arbitraje y apuestas deportivas por internet

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Fruta
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
"Ya está el iluminado" pensaréis. Bueno, yo sólo os voy a contar lo poquito que conozco de este mundo. Luego... vosotros decidís.

Supongamos un partido de fútbol Real Madrid - Real Sociedad. El Real Madrid es claramente favorito, por lo que una casa de apuestas A, bien puede dar los siguientes dividendos (euros por euro apostado).
1:1,25
x:5
2:10

para conseguir 1 euro fuera cual fuera el resultado del partido tendría que invertir las siguientes cantidades:

1: 0,8 (si gana el Madrid, 0,8*1,25 = 1)
x: 0,2 (si empatan, 0,2*5 = 1)
2: 0,1 (si gana la Real, 0,1*10 = 1)

Es decir, me aseguro ganar un euro invirtiendo 0,8+0,2+0,1 = 1,1 euros.

¡Vaya negocio que hago entonces!: invirtiendo 1,10 euros, saco 1 euro, ¡estoy perdiendo 10 céntimos!.

Está bien explicar que todas las casas de apuestas tienen los dividendos para el 1, la x y el 2 más o menos ajustados para ganar un 10% pase lo que pase. Además se van ajustando a medida que apuesta la gente. Si apuestan muchos al 2, los siguientes que apuesten cobrarán menor dividendo, etc.

Bien, supongamos que para el mismo partido hay otra casa de apuestas B con los siguientes dividendos:

1: 1,5
x: 4
2: 6

Me aseguro ganar un euro invirtiendo 0,666666667 + 0,25 + 0,166666667 = 1,083333333 euros. Esto es consecuente con el principio de que "la casa de apuestas gana siempre".

Ahora bien... lo que puedo hacer es comprar el resultado que mejor se pague en cada casa de apuestas. Así el 1 lo compraré en la casa de apuestas B, y el 2 y la x en la casa de apuestas A. Así, me gasto lo siguiente para conseguir un euro:

1: 0,6666 (si gana el Madrid, en B me darán 0,666666*1,25 = 1)
x: 0,2 (si empatan, en A me darán 0,2*5 = 1)
2: 0,1 (si gana la Real, en A me darán 0,1*10 = 1)

En total me he gastado 0,96666 euros... y ¡¡¡me aseguro ganar un euro pase lo que pase!!!. 1/0,966666=1,034482759. Estamos hablando de rentabilidades del 3'44% en cuestión de un partido de fútbol. Esta circunstancia se dio en el Portugal-Irán del mundial (yo lo vi con mis ojitos). Imaginaros un partido de estos a la semana... sobre un capital inicial de 3000 euros, sacaríais por aquello de la exponencialidad 3000 * (1,0344)^52=17487,61604. Casi multiplicas por 6 el capital inicial con una SEGURIDAD del 100%.

¿Seguridad del 100%?. Lamentablemente, es bastante costoso rastrear todas las casas de apuestas para encontrar posibilidades de arbitraje como estas, y una vez que aparecen, duran poco, ya que los propios apostantes hacen que el mercado vuelva a su cauce.

Otra de las cosas que me echó para atrás para no invertir en eso es que hay que tener muchas cuentas abiertas en casas de apuestas... que no dejan de ser empresas con sede social en Gibraltar o Malta. ¿Y si una vez que he metido el dinero en esas cuentas cierran la persiana cómo recupero yo mi dinero?.

También están las comisiones, pero no son tan grandes...

Después de unos meses de aquella fiebre que pasé con todo esto, pienso que las posibilidades de arbitraje son un caramelo para engancharte y después desplumarte cuando apuestas por corazonadas. Lo suyo es, como dice un forero... comernos el cebo sin morder el anzuelo.

Hmmm

Es interesante eso que cuentas. Supongo que de la teoría se puede llevar a la práctica, y por probar yo lo haría con poco dinero, 40 o 50€... si da resultado, podría ir aumentando las apuestas.
Aunq no se por qué, me da q algo se nos escapa.

Yo desde hace mucho tiempo estoy en Bwin (antes se llamaba BetAndWin), y la verdad es que es muy adictivo, y divertido. Yo no he ganado mucho dinero, casi siempre estaba "comido por servido". Pero hay gente que se deja mucho dinero (y otra que gana MUCHO también).

Respecto a que vuelen con tu dinero... Yo no dejaría en su poder demasiado dinero. Iría recuperando dinero (la mayoría usan PayPal) a medida que lo fuera ganando.
Asi si peta, al menos habré recuperado la mayor parte de mi pasta.

El tema del arbitraje en las apuestas deportivas no es tan fácil como la teoría pretende aparentar. Por un lado requiere dedicarle mucho tiempo, aunque existen servicios que te avisan cuando hay un surebet. Normalmente suelen darse en eventos con sólo 2 posibilidades, como puede ser un partido de tenis o de basket.

Un problema es que te "pille" el cambio de cuotas cuando ya has hecho la primera apuesta y ya no hay beneficio (a menos que aciertes esa primera apuesta, claro).

Y otro problema sería que, a veces, habiendo realizado la operación correctamente (con ganancias garantizadas), una de las casas de apuestas anulan tu apuesta porque hubo un error en las cuotas que ofrecieron.

Por ejemplo, a las 19:55 he recibido un aviso en un partido de la NBA:

New York Knicks -> 2.45 (bwin)
Los Angeles Lakers -> 2.10 (bet365)

Con esas cuotas, puedes asegurarte un beneficio del 13,08%!!

Sin embargo, si miramos ahora, Los Angeles está a 2.05 (casi igual), pero los Knicks están a 1.77! Es un cambio muy importante, que habrá cambiado bwin no sabemos cuándo.

Qué pasa si apostamos en bet365 y, al querer apostar en bwin, han cambiado las cuotas? Pues que corremos un riesgo importante de perder dinero... y en este tipo de apuestas se suelen jugar cantidades importantes...

Ojo, hay gente que gana pasta con este sistema, pero no es nada nada fácil... bueno, espero haberme explicado más o menos. Un saludo.

Yo estuve una temporada enganchado a estas apuestas. Metí sólo 10 € en mi cuenta y llegué a tener casi 500 € de ganancias... Al final lo perdí todo en una apuesta 😀(pero no me importó demasiado, ya que era dinero que yo no había metido).
El problema es, que si juegas con cantidades pequeñas de forma metódica, pierdes demasiado tiempo para lo que ganas(si es que ganas).
Y si juegas con cantidades grandes... ¿Quién te garantiza que si ganas 3000 € de golpe en una apuesta te los paguen? Porque si a esa empresa afincada en Gibraltar o no sé donde, le da por cancelarte la cuenta sin explicaciones, ya puedes reclamar tu dinero que la llevas clara...
Es por esto que dejé las apuestas por Internet, ya que para conseguir ganancias considerables, hay que apostar cantidades grandes, y no veo ninguna garantía de que ese dinero me vaya a ser pagado. Si alguien tiene buenas experiencias en este sentido que nos lo cuente, por favor...

Si juegas en casas de apuestas importantes, no debes temer por tu dinero. Además, es buena práctica ir sacando el dinero a medida que lo ganes, dejando sólo lo que vayas a usar. Yo he llegado a ganar y retirar unos 1.500€ sin ningún problema y conozco a gente que mueve aún más pasta. Sobretodo es importante no viciarse demasiado y nunca, NUNCA, apostar un solo euro que necesites para tus gastos normales.

Casas de apuestas importantes y fiables: bwin, betfair, bet365, 10Bet, Eurobet, Expekt, Miapuesta, Ladbrokes...

Después hay algunas desconocidas (al menos para mí), en las que sí que no pondría mi dinero, por si acaso...

El problema que veo es que la fiabilidad de esas casas de apuestas es menor o igual que la fiabilidad de las empresas de sellos o las de bolsa. Si jazztel se puede ir a la guano y dejar a todos los accionistas pillados, con más razón b365 y todas esas empresas que tienen su sede en paraisos fiscales o países bananeros.

El tema está evaluar esos riesgos, pero si a las casas de apuestas no las iba a perseguir la justicia española como persigue a Forum o Afinsa...¿quién las iba a perseguir?

Al que habla de los surebet...¿tienes uno de esos programas que venden por ahí o eres de los que te rastreas la red?.

Si la casa de apuestas cambia justo cuando tú estás haciendo la apuesta perderías, como mucho un 10%. Es bastante, pero se supone que lo podrías recuperar.

¿Cómo funciona el PayVal? ¿Qué garantías tiene?

titito dijo:
El problema que veo es que la fiabilidad de esas casas de apuestas es menor o igual que la fiabilidad de las empresas de sellos o las de bolsa. Si jazztel se puede ir a la guano y dejar a todos los accionistas pillados, con más razón b365 y todas esas empresas que tienen su sede en paraisos fiscales o países bananeros.

Al que habla de los surebet...¿tienes uno de esos programas que venden por ahí o eres de los que te rastreas la red?.

¿Cómo funciona el PayVal? ¿Qué garantías tiene?

Por supuesto, una casa de apuestas no tiene más fiabilidad que una empresa cualquiera en bolsa... pero para mí las más importantes tienen una confianza del 99,9%.

Los avisos de surebet que yo recibo son de una web y es un servicio gratuito. Se supone que los de pago te avisan antes, reduciendo los riesgos de que te cambien las cuotas, pero como yo no me dedico a este sistema no me importa. Por cierto, el ejemplo que puse del 13% era un caso exagerado, suelen ser del 1% o 2%.

PayVal? Supongo que te refieres a PayPal. Tanto éstos como neteller creo que son de total confianza y muy útiles si pretendes apostar en bastantes casas de apuestas.

El principal problema de las surebets es que te limiten en las casas de apuestas.

Las casas estan cada vez mas alerta en ese sentido, casas como bwin o paddypower te limitan automaticamente cuando huelen que te dedicas al arbitraje.

Hay formas mejores de ganar dinero en este mundo, pero como todo requiere mucha dedicacion.

El principal problema de las surebets es que te limiten en las casas de apuestas.

Las casas estan cada vez mas alerta en ese sentido, casas como bwin o paddypower te limitan automaticamente cuando huelen que te dedicas al arbitraje.

Hay formas mejores de ganar dinero en este mundo, pero como todo requiere mucha dedicacion.

El turbocapitalismo tiende a igualar todas las opciones, la clave está en pillar las buenas cuando aún no han llegado a oídos del ascensorista (Groucho, sustancia ilegal del 29).

pero ... por cierto ...😀 (por si a caso) ¿qué opináis de betfair? es realmente su sistema más "justo" y novedoso?

Betfair permite hacer trading de forma parecida a la bolsa lo que da mucho juego y sobretodo tiene la gran ventaja que solo cobran por comisiones sobre las ganancias.

No obstante ha habido movimientos ultimamente por parte de esta casa que van en contra del apostador, sobretodo si este usa sistemas "mecanicos".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver