Arcelormittal - La semana del acero

Alterinver

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2015
Fruta
17
El objetivo de esta entrada es tratar de interpretar los resultados de Arcelormittal...

Hola soy novato en esto de comprar acciones pero estoy pensando invertir una cantidad pequeña en esta empresa pensando en sacar beneficios a largo plazo,algo me dice ke esta empresa puede crecer mucho en los proximos años,ke opinais al respecto??

Hola soy novato en esto de comprar acciones pero estoy pensando invertir una cantidad pequeña en esta empresa pensando en sacar beneficios a largo plazo,algo me dice ke esta empresa puede crecer mucho en los proximos años,ke opinais al respecto??

Pues que se va a deslocalizar por el precio de la energía y los salarios de Hispanistan y el que meta pasta la va a palmar.

La verdad ke se poco del tema pero cuando dije eso me referia a ke podia crecer bastante en 7 o 8 años,iva a invertir 500 euros una cantidad pequeña asi ke si no acierto tampoco tengo mucho ke perder

Lo que mas hace crecer el valor de las siderúrgicas son las guerras pero las de verdad.
La inversión en nuevas plantas primarias es muy poca ya que hay una sobre capacidad de producción que es difícil amortiguar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver