ARJAM CAPITAL perdiendo hasta la camisa

• Autor del tema Autor del tema DHL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DHL

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Fruta
867
Aunque todos los meses hay un chorreo de victimas que se van saliendo, todavía quedan mas de 600 ilusos confiando su dinero al figura este y su equipo de ciclistas.
En 2017 un 10,99% de pérdidas y ademas te da cursos y te vende libros para que aprendas como se hace, con dos agallas.

Última edición:
Aunque todos los meses hay un chorreo de victimas que se van saliendo, todavía quedan mas de 600 ilusos confiando su dinero al figura este y su equipo de ciclistas.
En 2017 un 10,99% de pérdidas y ademas te da cursos y te vende libros para que aprendas como se hace, con dos agallas.

Uf menos mal que yo estoy en AJRAM, y pole

De Bolsa no sabrá pero tiene un MBA en humo y espejos: mientras el fondo supera al Ibex35 pone una gráfica comparándolos, en cuanto cambia las tornas y el Ibex le supera quita la gráfica. Yo lo primero que le pido a un gestor de fondos es honestidad.

Al final no entra en su fondo ni el Tatoo.

Ni el Tatoo.... Ba-Dum-Tssssss :roto2:

A el le pagan por ser CM del ibex. Su funcion es convencer a pueblerino pazguatos para que palmen sus ahorros en cualquier valor.

alguien que solo invierte SOLAMENTE en españa, ya de por si, es alguien que no me interesa.

Conócete a ti mismo y serás invencible ...
Lo importante. Es el camino no el destino....

Don t imitate innóvate

Fluye be water my friend

Don t worry be happy

El dinero no lo es todo

El dinero no te lo puedes llevar al otro barrio

Lo importante es la Salud ......

Conócete a ti mismo y serás invencible ...
Lo importante. Es el camino no el destino....

Don t imitate innóvate

Fluye be water my friend

Don t worry be happy

El dinero no lo es todo

El dinero no te lo puedes llevar al otro barrio

Lo importante es la Salud ......

Ay que LOL

Ahora en serio, el tiene su pasta en un inverso que su fondo. Asi si el fondo palma, el gana pasta. Como ahora. Si el fondo sube, vienen mas pardillos que compensan su perdida personal de pasta.

Win win mai fren

El target client del Ajram es el típico cani o pueblerino que quiere hacerse rico rápidamente y que encontraría sosos y aburridos a Paramés, De la Lastra y demás. Qué puede salir mal dejando tu dinero en manos de un espantapájaros tatuado y con piercings?

Ajram: "El bitcoin es un embeleco" - YouTube

Última edición:
Actualizo con datos hasta mayo:
Resultado mes:-5,20%
Resultado año:-3,99%
Resultado desde el inicio (dos años):-6,57%

Me dan un poco de pena los chavales que hayan metido sus ahorrillos en este chiringuito.

Perder hasta la camisa no es eso, porque la bolsa en dos dias malos puede bajar un 6%. Hay que aceptar que la inversión en bolsa es arriesgada y que en una tendencia bajista pierdes dinero, aunque vendas a tiempo.

El target client del Ajram es el típico cani o pueblerino que quiere hacerse rico rápidamente y que encontraría sosos y aburridos a Paramés, De la Lastra y demás. Qué puede salir mal dejando tu dinero en manos de un espantapájaros tatuado y con piercings?

Este tio es un donnadie vendehumo y si, su objetivo de clientela es la de niñatos simple y pueblerino que han visto el lobo de wol estri y se creen que con este de los libritos de gasoinera se van a forrar en 1 mes.

Pero valorandolo por su aspecto, tu no eres menos pueblerino que sus clientes.

Menudas trazas, con el del jersey del cuello redondo igual me haría el seguro del coche.

You must be registered for see images

no seré yo quien lo defienda, y no lo conozco, pero que un fondo pierda dinero no significa que esté mal gestionado. hay que ver el plazo que tiene para ver si realmente su politica es adecuada.

pd
viendo videos me genera cierta desconfianza...
aunque al menos es un guru que trata de mostrar su metodo... aunque sea con el dinero de otros..

no seré yo quien lo defienda, y no lo conozco, pero que un fondo pierda dinero no significa que esté mal gestionado. hay que ver el plazo que tiene para ver si realmente su politica es adecuada.

pd
viendo videos me genera cierta desconfianza...
aunque al menos es un guru que trata de mostrar su metodo... aunque sea con el dinero de otros..

Perder dinero en un mercado alcista es de ser bastante inutil.

Invertir casi todo o todo en el mercado español, tambien es bastante patidifuso.

Invertir a largo plazo con analisis fundamental cuando tu metodo en teoria es la especulacion y el analisis tecnico (o al menos lo que enseñas), es no confiar en tu propio metodo.

Si no se tiene idea de bolsa y quieres ganar dinero, invierte en el IGBM (indice general de la bolsa de madrid) y vas a sacar mas rentabilidad que el 99% de fondos.

Perder dinero en un mercado alcista es de ser bastante inutil.

Invertir casi todo o todo en el mercado español, tambien es bastante patidifuso.

Invertir a largo plazo con analisis fundamental cuando tu metodo en teoria es la especulacion y el analisis tecnico (o al menos lo que enseñas), es no confiar en tu propio metodo.

Si no se tiene idea de bolsa y quieres ganar dinero, invierte en el IGBM (indice general de la bolsa de madrid) y vas a sacar mas rentabilidad que el 99% de fondos.

No conozco su metodo de inversion...
y perder en un mercado alcista no lo veo malo. solo hay que recordar las punto.com y quienes invirtieron con cabeza fuera de la tendencia se enriquecieron mientras el resto perdio la camisa.

El unico problema es si su estrategia es buena, coherente, y el plazo... y luego la suerte...

No conozco su metodo de inversion...
y perder en un mercado alcista no lo veo malo. solo hay que recordar las punto.com y quienes invirtieron con cabeza fuera de la tendencia se enriquecieron mientras el resto perdio la camisa.

El unico problema es si su estrategia es buena, coherente, y el plazo... y luego la suerte...

Según lo que pone en la web

Estudiamos fundamentales de las empresas como el EBITDA, la generación de caja, el beneficio
neto, etc. Prestamos especial atención a las compañías con bajo endeudamiento y/o que estén
reduciendo deudas. Las operaciones se realizan a partir de las señales de entrada dadas por un
sistema de cruces medias entre una media móvil de un corto periodo de tiempo y otra que utiliza
más periodos, identificando así las tendencias a medio plazo del valor, así como aquellas situaciones
que ofrecen una menor ratio riesgo/beneficio.

para montar un fondo en España necesitas 3millones de euros y 99 palmeros. Y luego mucho papeleo.

Este tio ha conseguido ya eso, que ya es mucho.

Eso si, mi opinion es no tiene idea de donde se anda y sabe vender muy bien para la pinta de cani que tiene.

No tiene ninguna de las tres empresas con mas proyeccion del continuo en su cartera.

que dios se apiade de su alma derroida

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver