$asts posible chicharraco en un sector en alza

• Autor del tema Autor del tema lurker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lurker

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Fruta
775
aparte de $ionQ , que ya hice hilo en su día estando a 8$ y anda por los 42$, me he hecho con un buen puñao de ASTS, competidores directos de Starlink a 7B de market cap en vez de 350B ( y comprable, que de momento SX nanai)

tienen acuerdos con Vodafone y parece que con Verizon

si alguien la conoce y queréis compartir info, bienvenidos!

Emérito Quintana entró hace poco con su fondo con un 3% que no es poca cosa; me parece un buen gestor y que habrá hecho su DD antes de comprar; dio una ventana de compra excelente cuando lo de deepseek pero ya la ha cerrado rapidamente, me parece un buen proyecto no exento de diluciones ya que el tema de satélites se come muchos $ pero hay mucho dinero circulante para meter en estas cosas.

ASTS no necesita NADA
Ni modificar el hardware, una vez tenga los satélites necesarios en órbita
Tecnología totalmente diferente, a todos los niveles
Para no solo mensajes, también voz, datos, todo.
Y dicen que que salga Starlink a cotizar le va a venir bien a ASTS, para dar valor al sector.
Algún flipado le da 500 pal año que viene, o 5000 en 2030, pero para lo que puede ser no lo veo descabellado como está ahora
Y en 2026 si lanzan cada mes y medio y empiezan a facturar... mirad el TAM que tiene
y lo del Golden Dome si sale..., es que son 1000 cosas..., los contratos con las operadoras mas importantes...

Emérito Quintana entró hace poco con su fondo con un 3% que no es poca cosa; me parece un buen gestor y que habrá hecho su DD antes de comprar; dio una ventana de compra excelente cuando lo de deepseek pero ya la ha cerrado rapidamente, me parece un buen proyecto no exento de diluciones ya que el tema de satélites se come muchos $ pero hay mucho dinero circulante para meter en estas cosas.
Y está muy Bullish con ella.

Sube un 9% hoy tras la noticia:
' La FCC otorga autoridad para lanzar el móvil espacial AST FM2, también conocido como Bluebird 7, desde Cabo Cañada ya en enero'

Creo que es mas fiable meter en una casa de apuestas al Madrid o Barsa que a esta empresa jaja. Ojalá tengas suerte.

A mi me gusta mas RedWire, están muy incipientes las dos pero ast tiene enemigos muy dolido

Yo la tengo y es una de mis mas grandes posiciones, es para comprarla y dejarla ahi por si pega el petardazo

Pues ahora mismo es la posición más grande de mi porfolio quitando ETFs. Básicamente por la revalorización

Hasta donde creéis que puede llegar?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info