+PRV Atención a lo que pretenden los de una protectora de animales para que pueda adoptar a un gatito

Temas privados, solo para usuarios registrados
Me recuerda al tercer grado que pretendían tuviese mi perro adoptado. Una visita, varias, de un responsable de su voluntariado cada X, ver en persona como iba a ser el ambiente de casa (donde duerme...). Corté por lo sano y me fui directo a una tienda.

Viven de eso. Infórmate porque es posible que pillen de tu hayuntamiento por gato "en cartera". Como los orfanatos antiguamente

A lo mejor los de la protectora están cansados de que cuando preguntan por el gato la peña les diga, "se escapó por la ventana", por buscar una explicación

Donde está el negocio de ellos? No deberían querer soltar animales a diestro y siniestro?

Aún me entero ahora de que los mosquitos los ponen en peligro. Supongo que cuanto más estén dentro de pisos, más desprotegidos contra los bichos que vienen de fuera. Ese es otro tema difícil, la gente que obliga a animales a compartir zulo insalubre, sin pisar tierra en su vida.

Sin acritud, esa IA que usaste es con diferencia la que hace peor las manos. Demasiado irreal.

Pues yo tengo mosquiteras para los gatos, no cuestan ni molestan nada. Pero depende qué balcón tengas, es más o menos necesario.

No seas egoísta y baja al mercambrona y compra un antimosquitos de esos que van al enchufe. Mano de santo contra los mosquitos.

Los gatos no son simple. No va a saltar por la ventana, y si se propusiera salir lo haría con o sin las mosquiteras.

A míe.llegaron a pedir que les enviase un vídeo contándoles mi vida y enseñando el piso, les dije que no tenía inconveniente en hacer una video llamada pues si nos poníamos así también me gustaría conocer quien hay detrás y el trabajo que hacen....no tuve respuesta

Vaya, por lo visto es más fácil pasar el casting de La ruleta de la suerte o de Atrapa un millón que adoptar a un gato común europeo en un chiringuito de estos.

Ahora mismo los adjudicarán por concurso de méritos.

Otro igual.

Hay gente que muere en la carretera, prohibamos los coches.

Los accidentes ocurren y seguirán ocurriendo. Es mejor que el gato se quede sin adoptar?

La pasta venía al final de todo el proceso, lógicamente tienen pagar los gastos veterinarios por esterilización, chip, etc.
Si bueno, pero se paga a precio de lujo, cuando la mayoría de las veces esos veterinarios lo hacen gratis. Conozco a quien ha pagado 400€ por un perro. Ya te digo yo que por banderilla más esterilización nunca he pagado tanto.

Se han montado un negocio en toda regla. Cuando se hacen pasar por voluntarios.

Y ojo, que algún despistado ha terminado pagando 1000€ por un perro.

Los hilos de gatos me agotan. Siempre me recuerdan al mío Dios lo tenga en su gloria. Bendito animal, como se le echa de menos(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Le quiero buscar un amiguito a mi gatita y me meto en la web de una protectora de animales de mi zona.

Pues después de varios emails y formularios de contacto con preguntas que parecían un examen, me dicen que si no instalo mosquiteras en todas las ventanas de mi casa y les mando fotos que no puedo adoptar al gato.

O sea, como si fuera un niño lo que voy a adoptar y tuviera que dar el visto bueno el asistente social.

Le he contestado que ya tengo una gata que está muy feliz y segura en mi casa y que no voy a poner mosquiteras, que ya me encargo yo de tener cuidado con las ventanas.

A ver qué responden y si quieren buscarles hogar a los gatos en realidad o no.

El gato estaría de lujo en mi casa con mi gata, pero se ve que prefieren tenerlo allí que en un hogar.
Defecao, deberías haberles puesto a parir por su comportamiento

Le quiero buscar un amiguito a mi gatita y me meto en la web de una protectora de animales de mi zona.

Pues después de varios emails y formularios de contacto con preguntas que parecían un examen, me dicen que si no instalo mosquiteras en todas las ventanas de mi casa y les mando fotos que no puedo adoptar al gato.

O sea, como si fuera un niño lo que voy a adoptar y tuviera que dar el visto bueno el asistente social.

Le he contestado que ya tengo una gata que está muy feliz y segura en mi casa y que no voy a poner mosquiteras, que ya me encargo yo de tener cuidado con las ventanas.

El gato estaría de lujo en mi casa con mi gata, pero se ve que prefieren tenerlo allí que en un hogar.
Mándales una foto inapropiada al lado del gato, eso les confundirá.

Hay muchos cachorros de gato fuera de las protectoras.

A mí me lo hicieron hace unos años, hay que aguantarse, mandé a la mujer obsesionada con los gatos a paseo, adopté en otra protectora menos rígida y después decidí que lo de la mosquitera no era mala idea y la puse.

Son una secta al igual que cualquier otro colectivo radicalizado. La mayoría son personas depresivas y psicopáticas.
Y ojo que me gustan mucho los animales. Vivo en el campo y tengo perros y gato, pero la única vez que tuve que relacionarme con una protectora se me pasaron todas las ganas de adoptar. Prefieren que el animal se quede entre rejas que viva “libre” en un campo. Humanizan tanto los bichos que lo que quieren es que vivan una vida perversos al igual que ellas y las mayoría de las veces lo consiguen.

Soy extremadamente sensible con los animales y pienso que tienes toda la razón. He tratado con protectoras y la mayoría están gestionadas por personas malignas. Una pena.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.101
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver