Atentos a jazztel

Ya es la tercera vez que te lo digo, o eres un poco débil mental, o en su defecto eres pariente de “mi casa es tu casa”;
Venga va! Renueva tu firma!:

SEGARRO = MI_CASA_ES_TU_CASA = PLUSVALIAS_AL_42% = LEÑADOR

¿Eres esquizofrénico?

LEÑADOR dijo:
Cuanto muchachito acomplejado desfoga sus fantasías y complejos con un teclado. Pero a mí no me había pasado encontrarme con uno, y tan evidentemente, hasta hoy contigo. Anda, muchachito, voy a hacer que sigas teniendo fantasías por un días más ¿¿A CUÁNTO ESTARÁ JAZZTEL ESTE AÑOOOO??? Vengaaaa andaaaaa dímeloooo mójate andaaaa si estamos todos toditos pendientes de tiii ....

Déjalo! No perdáis más el tiempo con este flipao!! Encima de que las acciones de Jazztel no valen ahora una guano, en contra de lo que nos anunció a bombo y platillo para que algún incauto se quedase pillado... ¿encima le vamos a seguir dando bola?

Bah!!😛

P.D 1 Yo no vengo al foro a hacer amigos, vengo a leer exclusivamente a 4 o 5 forer@s que desde mi humilde punto de vista tienen mucho talento.

P.D 2 De hecho no me identifico con el perfil del 80% de la gente q aquí escribe

La leche, por si no tenía bastantes amiradores .... de propina acaba de enemistarse con el 80% del foro, él solito y sin que le provoque nadie!! Pero qué sustancia ilegal, al final sí va a ser un sustancia ilegal tan grande como el de Jazztel!! 😀😀

Me pregunto quiénes serán los 4 o 5 que dice que valen la pena. Igual era el Yops aquel que echaron por nancy y algún otro parecido.

¿Eres esquizofrénico?

Bah!!😛

Tu padre debe estar muy orgulloso de ti:

Tiene un descendiente de treintaytantos que piensa que vivir con sus padres es una forma de hacerse rico, y que ademas se pasa horas y horas a diario en el foro.

Esquizofrenico debe estar tu padre por tener un descendiente oligofrenico

😎:

9 de agosto de 2007, 10h43
Jazztel incrementa sus ingresos un 13 por ciento y alcanza EBITDA positivo en el segundo trimestre

La liquidez de Jazztel a 30 de junio de 2007 era de 134,4 millones de euros • El ratio de margen bruto sobre ventas ha mejorado en 16 puntos porcentuales durante el ejercicio, al pasar del 37 por ciento de los ingresos al 53 por ciento. • La base de clientes de ADSL activos, en servicio, ha aumentado un 11 por ciento, situándose en 235.506 clientes activos.

La liquidez de Jazztel (Madrid: JAZ.MC - noticias) a 30 de junio de 2007 era de 134,4 millones de euros • El ratio de margen bruto sobre ventas ha mejorado en 16 puntos porcentuales durante el ejercicio, al pasar del 37 por ciento de los ingresos al 53 por ciento. • La base de clientes de ADSL activos, en servicio, ha aumentado un 11 por ciento, situándose en 235.506 clientes activos. Los clientes de factura única han aumentado un 35 por ciento, al pasar de 132.719 clientes a 179.449 clientes. Jazztel ha incrementado un 13 por ciento sus ingresos durante el segundo trimestre del presente ejercicio respecto al mismo periodo del año anterior, al pasar de 68,7 millones de euros a 77,8 millones de euros. El margen EBITDA de Jazztel se ha situado en 0,4 millones de euros en el segundo trimestre de 2007, frente a las pérdidas de 38,3 millones de euros registradas en el mismo periodo del año anterior. El margen EBITDA se ve afectado por el cobro de 7,6 millones del acuerdo con Telefónica (Madrid: TEF.MC - noticias) . Si se excluye este extraordinario, el ratio de pérdidas EBITDA sobre ingresos se habría situado en el 10 por ciento, frente al 56 por ciento del mismo trimestre del ejercicio anterior. Esta mejora del margen EBITDA confirma la positiva tendencia iniciada ya en trimestres anteriores y es consecuencia del incremento del margen bruto y de la exitosa implantación del plan de ahorro de costes. El crecimiento de los ingresos totales del Grupo continúa motivado en gran medida por la positiva evolución de los ingresos de datos, que crecieron un 12 por ciento en el segundo trimestre de 2007 respecto al mismo periodo del año anterior, al pasar de 26,8 millones de euros a 30 millones de euros. Este crecimiento de los ingresos de datos viene motivado a su vez por el aumento de la base de clientes de ADSL activos. El ratio de margen bruto sobre ventas ha mejorado en 16 puntos porcentuales durante el ejercicio, al pasar del 37 por ciento de los ingresos en el segundo trimestre del 2006 al 53 por ciento de los ingresos en el segundo trimestre del 2007. Este incremento no incluyen los ingresos de CCS durante el pasado ejercicio, pero sí incluyen el efecto positivo del cobro de 7,6 millones de euros ya comentados provenientes del acuerdo con Telefónica. Sin el citado efecto, el margen bruto hubiera sido del 48 por ciento de los ingresos, lo que representa un incremento de 11 puntos porcentuales respecto al mismo periodo del año anterior, aumento motivado por el continuo incremento del porcentaje de clientes a los que Jazztel les da servicio a través de su red propia. En cuanto a la evolución de los gastos generales, de ventas y administración, continúan la positiva tendencia observada en periodos anteriores y ascendieron a 40,9 millones de euros en el segundo trimestre del presente año, frente a los 64 millones de euros del mismo periodo del año anterior, lo que representa una reducción del 36 por ciento. Esta positiva evolución refleja también el éxito del plan de ahorro de costes, además de la contención de los mismos, lo que demuestra que Jazztel opera ya bajo una estructura ligera y eficiente. Por su parte, las pérdidas netas del segundo trimestre del 2007 se han situado en 25,7 millones de euros, lo que supone un 33 por ciento sobre ingresos, frente a un 86 por ciento de los ingresos en el mismo periodo del ejercicio anterior. Esta reducción de las pérdidas netas está alineada con la positiva tendencia del margen EBITDA y del margen bruto. Inversiones Las inversiones del segundo trimestre de 2007 ascendieron a 9,8 millones de euros, frente a los 22,9 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, lo que representa una reducción del 57 por ciento. Esta reducción de la inversión se debe en parte a que el despliegue de red de Jazztel está prácticamente completado. En la actualidad, la red de Jazztel de acceso local de fibra óptica cuenta con 4.101 kilómetros, siendo prioritario la conexión de centrales con fibra. Jazztel cuenta 530 centrales ULL, de las cuales 436 se encuentran conectadas con fibra. Tesorería La liquidez de Jazztel a 30 de junio de 2007 era de 134,1 millones de euros, que incluyen 14,4 millones de euros de caja restringida por depósitos en efectivo como garantía, a favor de la Agencia Tributaria, relacionada con la demanda contra la tasa de 2001 por uso del espectro para licencia de LMDS, que está siendo impugnada en los tribunales. Clientes La base de clientes de ADSL activos, en servicio, ha aumentado un 11 por ciento, situándose en 235.506 clientes activos en el segundo trimestre de 2007, frente a los 211.328 clientes activos en el mismo periodo del ejercicio anterior. El porcentaje de clientes activos sobre los contratados se mantiene en un elevado porcentaje, del entorno del 95 por ciento y más del 90 por ciento de las provisiones de los clientes se realiza en menos de 30 días, siendo la media de 22 días. Los clientes de Internet de banda ancha (ADSL) contratados, es decir, clientes en servicio más clientes en proceso de provisión, han disminuido un 2 por ciento desde el segundo trimestre del 2006 al segundo trimestre del 2007, al pasar de 247.816 a 242.796 clientes. Esta disminución en la base de clientes contratados se debe a: • El proceso de regulación de clientes con impago, que comenzó en el pasado trimestre y ya ha finalizado en el mes de abril. • Reducción de la base de servicios de acceso indirecto, debido al incremento de la competencia del operador incumbente en este producto y al reducido margen de maniobra existente para ofertar productos competitivos. Por este motivo, Jazztel sigue apostando por su estrategia actual de centrarse en las áreas en las que puede proveer servicios sobre su propia red, lo que le ha llevado a poseer más del 90 por ciento de sus clientes sobre infraestructura propia. Los clientes de factura única han aumentado un 35 por ciento, al pasar de 132.719 clientes contratados en el segundo semestre del 2006 a 179.449 clientes en el segundo trimestre del presente ejercicio. En cuanto a los clientes contratados de ADSL reventa o acceso indirecto, disminuyeron un 72 por ciento, al pasar de 62.240 clientes en el segundo trimestre del 2006 a 17.297 clientes en el segundo trimestre del presente ejercicio. Como consecuencia de la preferencia por parte de los usuarios de Internet de servicios de banda ancha, la base de clientes con servicios dial-up continúa su tendencia descendente, al pasar de 35.925 servicios activos en el segundo trimestre de 2006 a 22.667 servicios activos en el segundo trimestre del 2007. Por su parte, la evolución de las ventas de servicios a clientes corporativo continúa una tendencia positiva, al pasar los servicios activos de 17.967 en el segundo trimestre de 2006 a 19.097 servicios en el segundo trimestre del 2007. Residencial La división de Residencial de Jazztel ha puesto en marcha el plan de garantía, que es un compromiso con el cliente para darle el mejor servicio posible de calidad y rapidez. También ha lanzado al mercado nuevos productos para ampliar y mejorar su cartera y mantener su posición de uno de los operadores más competitivos. Entre estos nuevos productos destacan los lanzamientos de hasta 1 mega y hasta 3 megas con bucle totalmente desagregado, llamadas nacionales gratis de teléfono fijo a fijo y factura única. Asimismo Jazztel ha incrementado su abanico de ofertas de ADSL con dos nuevos servicios de acceso a Internet sobre bucle parcialmente desagregado hasta 3 y hasta 20 megas. Jazztel Empresas La división de clientes corporativos de la Compañía, Jazztel Empresas, ha lanzado al mercado la posibilidad de acceso 3G para sus redes privadas de datos (I2P) en colaboración con Vodafone (Londres: VOD.L - noticias) . El servicio I2P de red privada de datos permite a los clientes corporativos conectar todas sus sedes utilizando la red de Jazztel. Con la incorporación del acceso 3G de Vodafone, Jazztel Empresas ha completado el rango de tecnologías utilizadas por este servicio. Este nuevo acceso se presta tanto a través de las tecnologías 3G (UMTS) como 3,5G (HSDPA), con conexiones de 384 kb de bajada y 64 kb de subida y 3,6 Mps de bajada y 384 kb de subida, respectivamente. Wholesale La división mayorista de Jazztel, Wholesale, ha iniciado la comercialización de sus servicios ADSL2+ marca blanca. Este servicio permite a terceros operadores sin red nacionales y extranjeros ubicados en España ofrecer servicios de ADSL a través de la red de Jazztel, dado que es uno de los operadores más competitivos del mercado y que cuenta con una de las redes ADSL2+ con mayor cobertura del mercado. Este servicio de marca blanca de ADSL2+ de Jazztel se ofrece en velocidades de hasta 2, hasta 4, hasta 6 y hasta 20 megas, combinables con paquetes de voz.

JP Morgan le recorta el precio objetivo a Jazztel

Hoy | JAZZTEL |
[12:34] JP Morgan le recorta el precio objetivo a Jazztel
Las acciones de Jazztel caen más de un 2% en bolsa y regresan a niveles mínimos (los 0,44 euros) tras recibir un recorte de parte de JP Morgan. El banco estadounidense ha reducido el precio objetivo de estos títulos desde los 0,35 euros hasta los 0,28 euros.
Las acciones de la compañía de telecomunicaciones acumulan unas pérdidas de casi el 30% en lo que va del año.

Pues como dice el título de este mensaje: ATENTOS A JAZZTEL. Personalmente es un valor a cual le tengo mucho cariño por las plusvalías que me ha dado, siendo muy cosciente que es chicharro mas rellenito del continuo.
Por técnico el valor es totalmente bajista, se va al 0.40 donde veremos si aguanta. Yo voy a tomar posiciones en ese nivel, pues en jazztel siempre hay rumores y noticias a estos precios, que hacen que cuando se dispare la cotización con hueco al alza, o estás dentro o te pierdes la subida.

Ojo que no intento calentar el valor ni nada por el estilo, cada uno que haga con su dinero lo que quiera (lógico), mi intención es la de comentaros que las 2 veces anteriores que compre en estos niveles , me fue de querida progenitora.

Un saludo

Bueno, pues ya tenemos el 0.40 anteriormente pronosticado. He de reconocer que esta vez me ha entrado el canguelo y todavía no he comprado. La debilidad del valor es máxima, yo no esperaba que el 0.40 lo vieramos tan pronto (lo ha tocado hoy en el intradía). Lo que me mosquea es que el valor se desliza en la base de su canal bajista y no tiene fuerzas para rebotar. El 0.4 es el punto clave para jazztel, pues si rebotara, formaría un doble suelo de medio plazo. Como lo perfore, le va a salir papel hasta por las orejas pues los stop loss están en ese nivel y la ruptura supondría el pánico.

os cuelgo un gráfico en labolsa.com puesto que en este foro tengo problemas.

s2

Cuando sepas lo que es un warrant, su strike y veas que vencimiento tiene comprobarás que he contastado al 100% a tu pregunta.

Jeje muy interesante lo que leído en un libro sobre los warrants

"Evidentemente, existe un mercado de opciones de venta y de compra, lo cual significa que la gente las vende y las compra. Como es de esperar, los pagos finales se invierten en el caso de los vendedores de opciones. Cuando un operador vende opciones de compra de INTC a un precio de ejercicio de 30 dólares que vence dentro de un año, se embolsa las ganancias de la venta de opciones y no ha de pagar nada si la cotización no supera los 30 dólares. Sin embargo, si ésta supera, por ejemplo, los 35 dólares, el vendedor ha de proporcionar al comprador acciones de INTC a 30 dólares. Por tanto, vender opciones de compra es una apuesta a favor de la caída de la cotización del título o una subida muy moderada en un periodo de tiempo fijo. De igual forma, vender opciones de venta es una apuesta a favor de una subida de la cotización del título o de una caída muy moderada".

¿A eso te referías con lo de si entendía lo que veía, chato?

Qué pieza, progenitora mía, qué pieza.

Jeje muy interesante lo que leído en un libro sobre los warrants

"Evidentemente, existe un mercado de opciones de venta y de compra, lo cual significa que la gente las vende y las compra. Como es de esperar, los pagos finales se invierten en el caso de los vendedores de opciones. Cuando un operador vende opciones de compra de INTC a un precio de ejercicio de 30 dólares que vence dentro de un año, se embolsa las ganancias de la venta de opciones y no ha de pagar nada si la cotización no supera los 30 dólares. Sin embargo, si ésta supera, por ejemplo, los 35 dólares, el vendedor ha de proporcionar al comprador acciones de INTC a 30 dólares. Por tanto, vender opciones de compra es una apuesta a favor de la caída de la cotización del título o una subida muy moderada en un periodo de tiempo fijo. De igual forma, vender opciones de venta es una apuesta a favor de una subida de la cotización del título o de una caída muy moderada".

¿A eso te referías con lo de si entendía lo que veía, chato?

Qué pieza, progenitora mía, qué pieza.

Mira que sois malos y os gusta hacer !LEÑA¡, del arbol caido.😛😛😛

Jazztel ‘tira’ los precios para frenar la fuga de clientes

como dice el título del topic atentos a jazztel en las próximas sesiones.

tenemos la final de la cuña desde máximos de marzo y el suelo del año pasado en 0,40.

la única duda es que se ve tan claro que parece una trampa 😕:

Mira que sois malos y os gusta hacer !LEÑA¡, del arbol caido.😛😛😛

No hombre. Si es que yo no lo entendía y ya lo entiendo.

Que el banco ése pone el señuelo porque los listos del pueblo pensarán "coñe, si este banco tan rellenito pone calls a 0,61, ¡es que creen que hasta ahí va a llegar en cuatro meses!¡Mi pensión a Jazztel ya!". Y lo que en realidad piensa el banco es que como no va a rebotar ni de coña, a vender calls y los ahorros de los tarugos que piquen, a la saca.

Y esto es lo que decía el chato, claro, y lo que quería que entendiera. Si es un sustancia ilegal (Bueno no, que esto suena a como hace Jazztel ...)

P.D.: Otro día copio lo que pone de como ciertos personajes al frente de ciertos chicharros mueven la cotización de forma aparentemente contraria a sus intereses, haciendo que baje cuando se pensaría que su interés es que no lo haga, porque fondos controlados en último término por ellos o asociados juegan con derivados y demás, a la baja. Pero Pujals, no, él nunca lo haría, ni Tallada.

Ibersecurities compra 3.500.000 de titulos de Jazztel

Ibersecurities compra 3.500.000 de titulos de Jazztel
Debido al interes que desperto los gráficos de agencias que publique sobre Jazztel voy a publicar cada fin de semana los gráficos de las 5 agencias que mas titulos han comprado y las 5 agencias que mas titulos han vendido

Luego podeis consultar los gráficos de unas agencias seleccionadas que actualizo diariamente.
Gráficos de Agencias de Jazztel actualizados diariamente

El movimiento mas sorprendente de esta semana. Ibersecurities ha comprado de golpe 3.500.000 y lo mas sorprendente es que no ha vendido ni un solo titulo. Esta compra la hizo el Miercoles

Fuente y gráficos:

Conste que, en este momento, yo también creo que Jazztel tirará para arriba.

Pero esto hay que decirlo cuando toca, no cuando luego baja un 50%.

seguro!

Conste que, en este momento, yo también creo que Jazztel tirará para arriba.

Pero esto hay que decirlo cuando toca, no cuando luego baja un 50%.

Pujals se enteró de este juego mucho después que yo.
Y yo compré un 30% mas barato que Pujals. Cuando llamaron a Pujals, yo hacía mucho tiempo que tenía mis acciones de JAZZTEL al precio mínimo.

Yo compré JAZ antes que Pujals, tras la cancelación de la deuda de los bonistas Spectrum por acciones.

He tenido varias ocasiones de vender y recomprar mas abajo, pero lo que he hecho ha sido acumular cuando ha hecho un recorte. Tan sólo he hecho una venta grande, cuando anunciaron los PACEOs, y recompré con la ampliación y acumulé entre 0,40 y 0,45.

Cuando compré, lo hice porque UNI2, empresa de FT, llevaba años negociando con JAZ para comprarla. Pero los bonistas eran un obstáculo.

El empeño y perseverancia de UNI2 por hacerse con JAZ, negociando con JAZ y luego con Spectrum, cuando tomaron el control, siempre ha sido la cuestión de fondo.

Spectrum no se iría sin cobrar sus 0,63€ por acción, y mientras cobraban un 12% de intereses. Cada día que pasaba, la deuda con Spectrum aumentaba, así que se pusieron manos a la obra para tratar de conseguir llegar con la cotización a 0,63.

UNI2 quería JAZ, pero no estaba dispuesta a pagar los 0,63 € que tenía Spectrum firmados en su contrato para la cancelación de los bonos de alto rendimiento.

Por contra, Spectrum tampoco quería cancelar a la gallina de los cigot de oro, a la que con 12% de interés, no le duraría ni 1 año mas.

Se pactó inflar la cotización hasta los 0,63€ para que los de Spectrum tuvieran que cancelar los bonos, y vendieran éstos a precio de mercado pactados, quedando en manos de UNI2.
Se trató de hacer en un par de ocasiones, pero no fueron mas que meros tanteos, con el BSCH haciendo "prospecciones de la demanda", que no dieron el resultado deseado.
Necesitaban a un empresario capaz de subir la cotización.

Sólo debía ser capaz de subir la cotización hasta los niveles pactados para salida de Spectrum, y luego hasta los niveles de entrada de nuevos "Bonistas" y mantener un precio para la "empapelada". No se le exigía mas que eso: Conseguir subir la cotización. El propio Pujals, en un exceso de vanidad, en un comentario dejó entrever que ese era su principal cometido. Muchos seguramente recuerdan dicho comentario.

Después, había que bajar el precio a niveles de recompra de las acciones "prestadas", y para hacerse con el control de la empresa. Bastaba sacar a la luz que todo lo prometido y mentido por Pujals, no era cierto, ni viable,... sacar un par de Profit Warnings, y colocar las prestadas para distribuir y hundir la cotización. Además, no duden que las personas conocedoras de la maniobra, se pusieron, primero largas, y luego cortas, por su cuenta y "riesgo", con lo que contribuyeron a magnificar la subida, así como el batacazo posterior. El resultado final, es que les ha debido salir gratis, o casi gratis JAZ a FT, ... si no es que han incluso ganado una pasta gansa con la maniobra.

El BSCH, mismo banco que hizo las prospecciones de la demanda en JAZ, vendió posteriormente AMENA a FT, y largó ONO y AUNA a unos HF, presuntamente controlados por él, si mal no recuerdo.

FT, dueña de Wanadoo, UNI2, y ahora de AMENA, seguía en la sombra, como "bonista", esperando el momento para tomar el control de JAZ.

Hoy se ha dado un gran paso adelante. Ha ansioso la noticia que anticipa el enterramiento del acha de guerra entre JAZ y TEF.

Las grandes compañías telefónicas, compiten ferozmente entre ellas, pero también es sabido que no se agreden y que pactan precios para sablear al ciudadano de a pie; que es de lo que se trata, al fin y al cabo.

ORANGE no puede mantener un puñado de litigios judiciales con TEF, del mismo modo que TEF no puede poner trabas a FT, porque FT no es un "chicharro", y si se lian a tortas, TEF no iba a salir bien parada de la pelea.

El fin de las peleas entre TEF y JAZ, y el trato entre de TEF hacia JAZ como si fuese una de las 3 grandes en este país: TEF, ORANGE, VODAFONE; supone uno de los últimos pasos hacia la inminente puesta en escena de JAZ como perteneciente a ORANGE.

Quizá pase algún tiempo hasta que eso ocurra, pero los pasos están ya todos dados.
ORANGE es "los bonistas", que tienen aproximadamente el 15% de JAZZTEL, oficialente, mas el 25% que tiene Pujals y que desde el principio tiene pactado su devolución. De hecho, basta con que no le devuelban los préstamos, y listo. De este modo, incluso, "los bonistas", al no devolver nunca las prestadas, jamás tendrían que declarar plusvalía alguna, y por el mismo motivo, nunca sabremos cuánto han pagado o ganado por adquirir el 15% de JAZ.

"Los Bonistas", según el trinc de bonos, podían comprar hasta un 5% de acciones cotizadas.
15+25+5=45% de JAZZTEL.

Si "Los bonistas" fuesen 2, número mínimo para que sea "plural", y fuesen BSCH y ORANGE, entonces el % mínimo controlado sería del 50% ahora mismo.

Ese es el porcentaje MÍNIMO de control, que "los bonistas" tienen en JAZZTEL, y que han adquirido a precios:

+ 15% vía bonos, de los que habrán cobrado un 3x5% en intereses, saliéndoles grátis la compra. Pero encima vendieron vía préstamos, y han recomprado con el PACEO y la Ampliación de Capital.
+ 25% a 0,26€ que le vendieron a Pujals cuando estaba Spectrum manejando el cotarro.
+ 5% a 0,45€ (que probablemente ya habían comprado el día antes de entrar Pujals,... no me cabe la menor duda,... recuerden aquella compra tan salvaje que hubo, y que provocó la suspensión de la cotización). Además, ... no se han preguntado qué relación hay entre Croisier dentro de JAZ, y el hecho de que a JAZ no se le haya metido mano por parte de la CNMV, tanto en esa compra previa al anuncio de la entrada de Pujals, así como por los famosos e-mails para mantener el precio encima de 0,63 mientras salía Spectrum.

En conclusión;

ORANGE tiene el control de JAZZTEL, habiendo desembolsado para ello, un precio medio por acción, probablemente inferior al mínimo histórico de 0,19€... y podría hasta haberles ansioso grátis e incluso haber ganado dinero.

Por su parte, Botín sigue teniendo "mano" en AUNA y ONO.

Los tiburones se lo comen todo, y las rémoras deben nadar bajo el tiburón mas grande, pegándose a él cuando mas hambriento está, para comerse las migajas del festín. Cuando el tiburón está saciado, y la digestión le sienta bien, la rémora se puede ir a buscar el siguiente tiburón.

El tiburón está a punto de comerse el postre.

Yo venderé antes de que termine la digestión. Mi inversión en JAZZTEL habrá llevado 5 años, que para mí es el plazo que define al "Largo Plazo". Habré entrado a precios inferiores, y habré ansioso a precios superiores, a "los precios de Pujals".

Yo no me dejaría influenciar por las maniobras ni rumores difundidos por Tallada, así como no me fijaría en el recuento de "prestadas", que no son mas que maniobras para desviar la atención. Tallada sabe lo del pacto con TEF, y se inventa el rumor de la "teleco inglesa" para animar llegar a los 0,90, donde deshará posiciones con el 3% que ha comprado para especular y sacar un buen pellizco rápido.

Vodafone no está invitado al festín. El tiburón es ORANGE.

Bonistas ORANGE y BOTIN, junto con PUJALS dando la cara,... esa será la futura JAZZTEL, con bastante menos del 50% de acciones en el FLOAT.

En cuanto a las agencias,… tampoco han de fiarse, pues junto con lo de los préstamos, es sólo una maniobra para aparentar que hay mucho FLOAT.

Entre Pujals, Botin, ORANGE, y todos los bien informados, el FLOAT debe ser muy bajo. El volumen es prácticamente todo por parte de unas pocas agencias que aparentan comprar o vender, pero que sólo pelotean cromos, dando volumen y pescando acciones despistadas.
La mayoría de las comunicaciones de préstamos corresponden a acciones que se pasan de una agencia a otra, o incluso dentro de la misma, para aumentar la presión y sujetar la acción. Pero lo que sí está claro, es que no se pueden prestar mas de las que se tienen, de modo que cuanto mas aumenten los préstamos, tengan por seguro que lo que está aumentando es el tamaño de las acciones que están acumulando y tienen ya bajo control, además del 15% de los bonos convertibles.

Cuando se harten de acumular, dejarán de comunicar préstamos, y puede que se quede la cifra congelada, o bien que empoiecen a cancelarlos para provocar un efecto "bola de nieve" y subir la cotización estrepitósamente. Todo dependerá de si les interesa o no subir la cotización cuando ya tengan todas sus acciones a precios por debajo del €.

Conforme mas rémoras vayan acudiendo a por las migajas, más volátil será JAZ, y menos papel habrá en circulación. Si se producen los acontecimientos que aún espero ocurran, y las agencias “cuidadoras” se quitan del medio, cuando su labor haya terminado,… la falta de papel podría provocar una auténtica estampida alcista.

...Ya veo un sentimiento de mercado equivocado: Hay una sensación creciente, de que el escaso volumen con que JAZ es capaz de subir 3 céntimos, no le da validez o continuidad a la subida. Aquellos que piensan así, se quedarán esperando a que suba con volumen, pero cada vez la verán subir con menos volumen.

El volumen astronómico de las últimas sesiones, ha sido debido al control de las agencias cuidadoras, cambiándose papel de manos y sujetando la acción. La mayoría del papel está en buenas manos, y cuando tengan las alforjas bien llenas, dejarán los jueguecitos, desaparecerán los trolls de los foros, y JAZ subirá cada vez mas y con menos volumen. Los que esperen a ver una subida con volumen para entrar, no entrarán nunca.

Esto es sólo mi opinión, basándome en lo que considero "hechos". Cada cual es responsable de lo que compra y lo que vende, y no debe considerarse esto que he escrito, como recomendación de compra ni de venta de acciones.

El precio al que venderé lo desconozco, pero no va a ser en los meses más inmediatos, ni va a ser a menos de 1,67 €. Será mucho mas arriba. JAZZTEL cotizará en el IBEX35 y será una empresa rentable ófreciendo "Cuádruple Play"... y hasta que eso no esté ocurriendo, no habrá llegado a su madurez, ni habrá llegado el momento de vender.

Si finalmente, estuviese equivocado, y en vez de ORANGE, fuese Vodafone, Yoigo, u otro,... No me importará, pues el resultado final acabará siendo el mismo !!!

Saludos a todos los del foro, que les leo de vez en cuando. Incluso a ciertos personajes curiosos, que dicen no tener acciones ni querer acciones, y proclaman sin cesar el hundimiento de la cotización. Alguno ha hecho bien su trabajo, y la mayoría han caído en la vulgaridad, el desprecio y la falta de atención. A la mayoría se les nota cuáles son sus multinicks asociados. Y hay alguno que actúa como Mr. Jekil & Mr. Hide, manteniendo un nick crítico con JAZ, pero relativamente respetuoso, y que no es Baneado por Invertia; mientras que para el insulto y el SPAM va generando y utilizando los nicks que sean menester.

Si alguno de esos TROLLS indeseables se dignase a contestarme, o a remitirme un invertio, que sepa que no obtendrá en contrapartida, mas que mi desprecio y un "ignore" (si es que no le tengo ya ignorado). Y que sepa de antemano, que le considero un bobo que no sirve para otra cosa mas que para esta tarea alienante que le ha sido encomendada y que va tocando a su fin. Pronto no serán simple útiles, y se quedarán en "simple" a secas, ... y los simple "a secas" no cobran por ser simple

Joer! me quedo sorprendido de las pasiones que levanta Jazztel por todos lados y las paginas que llena en los foros.

Lógicamente no he leído todos los post y no se si sois accionistas , pero os aconsejo que os olvidéis de este tipo de valores, no son para principiantes y es mas probable que te quiten mucho dinero de que te lo haga ganar.

La cotización de Jazztel marca mínimos de los últimos tres años
RAMÓN GARCÍA
Invertia.com

Las acciones de Jazztel acumulan unas pérdidas del 30,5% desde el 1 de julio de este año. En estos momentos, las acciones de la compañía cotizan a 0,41 euros y todas sus posibilidades de fusión con compañías del sector se han visto esfumarse tras la compra de Tele 2 por parte de Vodafone. Estos niveles sitúan la acción en los mínimos de los últimos tres años. Las acciones del grupo presidido por Leopoldo Fernández Pujals parecen no encontrar el camino, castigadas por el mercado como otras víctimas de la burbuja tecnológica. En enero de 2001, en plena burbuja, el precio del valor tocó su máximo en los 21,85 euros. Además, las recomendaciones no apuntan a un cambio de la tendencia bajista.
Las acciones de Jazztel llevan dos meses entre la franja de los 0,40 y los 0,44 euros, después de que Vodafone anunciara que había llegado a un acuerdo para adquirir los negocios de Tele2en España e Italia para entrar en el mercado de banda ancha. Según los expertos, esta operación rompió las posibilidades de la teleoperadora de recibir una oferta de compra, una posibilidad que había sido tenida en cuenta en el precio de los títulos de Jazztel. En los últimos meses se especuló con que Vodafone podría estar interesada en adquirir Jazztel o en llegar a algún tipo de acuerdo con la operadora para entrar en el mercado español de telefonía fija y banda ancha.

Además, no sólo está la pérdida del comprador, sino que la compra de Tele2 por parte de Vodafone representa más competencia para Jazztel, ya que tendrá que luchar ahora contra una marca de más peso como la de la multinacional británica. En lo que va de año, Jazztel, cuya capitalización bursátil es de 592 millones de euros, acumula un descenso del 34%. Entre las recomendaciones vertidas por los analistas de mercado, tan sólo una de once recomienda comprar el valor. La otras nueve se decantan por vender –la mayoría- o infraponderar, las que menos, el valor. En agosto, dos de las grandes casas de valores emitieron sendas malas recomendaciones. JP Morgan se decantó por infraponderar, mientras que Goldman fue más allá y advirtió a los inversores que vendieran. Ibersecurities también se decantó hace una semana por lanzar una recomendación en la que prefería vender el valor.

Por su parte, la compañía sigue insistiendo en la posibilidad de aliarse entre sus sector. "Siempre estamos interesados en cualquier oportunidad que salga en el mercado y la vamos a valorar. Dentro de nuestras posibilidades, vamos a tratar de presentar ofertas que sean razonables", afirmó el consejero delegado de la compañía, José Miguel García, a Europa Press en una reciente comparecencia. El directivo señaló que no existen muchas compañías que puedan realizar las sinergias -ya sea operativas o de costes- que sí puede Jazztel, por su despliegue de red y su base de clientes. "Jazztel es un proyecto que cuanto más crecimiento tenga, más valor podrá aportar a sus accionistas", según sus consejero.

La compañía de telefonía participó esté año en el intento de compra de la página Ya.com, una filial del grupo alemán Deutsche Telekom. Una intención que se vio rota por la entrada de Orange, filial del grupo France Telecom. Una operación por la que finalmente la teleoperadora franca pagó 320 millones de euros.
Previsiones

Respecto al año que viene la compañía sigue con su compromiso de superar su resultado bruto de explotación (Ebitda). Esas previsiones se fundamentan en la perspectiva de crecimiento del número de clientes que hace la compañía. Jazztel cerró el segundo trimestre del ejercicio con un Ebitda de 400.000 euros, frente a las pérdidas de 38,3 millones de euros registradas entre abril y junio de 2006, en tanto que las pérdidas netas ascendieron a 25,7 millones de euros, un 56% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Pero la ambición de la compañía va más allá, y su consejero delegado, José Miguel García, apuntó en septiembre que tiene previsto lanzar antes de que termine el año un operador móvil virtual propio. García reconoció que la compañía estaba invirtiendo en ello, a la vez que negocia con distintos operadores, si bien matizó que todavía no se ha cerrado ningún acuerdo. Según su consejero, la compañía está preparada para llegar a dar servicio a más de 1,5 millones de clientes de ADSL.

http://www.estrategiasdeinversion.com/view.php?id=18117

"No sería extraño ver a Jazztel de nuevo en los 0,70 euros"

Parece que “el optimismo vuelve a los mercados mundiales” asegura Eduardo Vicho, codirector de análisis de EJD Valores, después de que hayamos visto un período veraniego con una crisis financiera que “ha tenido una grana repercusión en el sector bancario”. Los indicadores empiezan a recobrar el optimismo apoyada por “la especulación de posteriores bajada de tipos de interés” en este lado del atlántico. El análisis del experto pasa por la recomendación de Telefónica "con objetivo en los 23.50-24 euros" y apuesta por la evolución de pequeños valoes como Jazztel "que es un valor en el que hay más que ganar que perder".

fuente:

"No sería extraño ver a Jazztel de nuevo en los 0,70 euros"

Parece que “el optimismo vuelve a los mercados mundiales” asegura Eduardo Vicho, codirector de análisis de EJD Valores, después de que hayamos visto un período veraniego con una crisis financiera que “ha tenido una grana repercusión en el sector bancario”. Los indicadores empiezan a recobrar el optimismo apoyada por “la especulación de posteriores bajada de tipos de interés” en este lado del atlántico. El análisis del experto pasa por la recomendación de Telefónica "con objetivo en los 23.50-24 euros" y apuesta por la evolución de pequeños valoes como Jazztel "que es un valor en el que hay más que ganar que perder".

fuente:

Jazztel se hunde un 10% en bolsa, hasta 0,34 euros, mínimos de tres años

Se acabó. Al igual que ha sucedido con otros valores en el pasado (veánse los casos de Terra, Jazztel, Avánzit y Astroc), Jazztel ha vuelto a completar un movimiento acordeón en bolsa. En 2004, cuando la operadora renqueaba en el mercado por encima de los 0,2 euros por acción entró en su capital Leopoldo Fernández Pujals, el rey de Telepizza, y revolucionó el valor, que llevó a alcanzar los 1,6 euros en 2005.

Desde ese pico, las acciones de Jazztel han caído un 78% al tiempo que se iban esfumando las expectativas que generó en su momento. Hoy, la 'telefónica' cae un 10%, hasta 0,34 euros, y bordea una capitalización de 500 millones de euros.

La puntilla se la dio el pasado mes de octubre el gigante Vodafone, cuando eligió a la filial española de Tele2 como pieza desde la que operar fuera del móvil, en lugar de a Jazztel. Las expectativas de una operación corporativa habían mantenido la esperanza sobre una empresa cuoy negocio no ha acabado de arrancar ante la escasa competitividad del mercado de telecomunicaciones español.

es hora de comprar mas.

Jazztel esta cambiendo de manos (la bajan para dar entrada al nuevo gran socio)

Candidatos:

BSCH (BBVA tiene telefonica y el Bsch tuvo a Auna, la actual Orange que curiosamente surte de lines de telf fijo y movil al grupo santander)
Carlos Slim (telmex)
El Indio de Bankinter

😎:

En serio creeis que es buen momento para comprar Jazztel? Están por los suelos, pero, realmente van a dar el subidón?

En serio creeis que es buen momento para comprar Jazztel? Están por los suelos, pero, realmente van a dar el subidón?

Y tan por los suelos...en principio yo no compraría,quizás no se conforme con estar por los suelos y baje a los infiernos...De todas formas no estaría mal entrar con una muy pequeña cantidad de dinero por si tiene razón guerrapsicologica y empieza a subir proximamente...

Si, esto con guerra psico, una pequeña cantidad en Jaz, puede reportar grandes beneficios, la valoracion de Jaz está en 500 kk, lo que es ridiculo para una compañia que factura cerca de 100KK de euros al año. Tambien es exagerada la reaccion del mercado ante estas noticas negativas, por lo que creo que está sobrevendida.

Vale he comprobado el grafico en RSI diario, y (ya sabeis que no me fio mucho del AT) está en 24, lo que indica valor sobrevendido. Aunque hoy pintan bastos, puede ser un buen dia para entrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver