Atentos a jazztel

¿quien dijo miedo?. Hoy he entrado en jazztel con buena parte de mis ahorros a 0'38.

Leopoldito enrróllate y dile a los bonistas que recompren.

Con dos agallas.

Pues hoy ha cerrado a 0,32, o sea -15,78% en 17 días. Hasta comprando ahora una vivienda hubieses perdido menos.

Nada ánimo y a ver si al menos recuperas lo perdido. Que si no tus dos agallas van a peligrar.

Última edición:
por ahí he leido ...

*****MIS RAZONES PARA NO ABANDONAR*****

MIS PREVISIONES PARA EL EJERCICIO 2008

Jazztel puede salir de los números rojos en el cuarto trimestre , con un beneficio neto que podría alcanzar los 50 millones de euros y en el 2009 el beneficio se situará previsiblemente entre los 60 millones y 100 millones de euros.

Asimismo se alcanzará a finales de 2007 los 275.000/300.000 ADSL y puede cerrar los dos próximos ejercicios con alrededor de 500.000 y 750.000 abonados,respectivamente.

PREVISIÓN DE RESULTADOS FINAL 2008

1.-Ingresos Año 2008 Residencial = ------------375/400 millones de euros.

– ADSL (ULL, reventa)
– Voz (Factura única ypreselección)
– TV
– Otros

2.-Ingresos Año 2008 Empresa= -----------------255/275 millones de euros.

– Servicios de datos(leased lines, DSL, VPN,…)
– Voz(Tradicional, Voz IP, ...)

3.-Ingresos Año 2008 Movil = -------------60/90millones de euros.

Orange/Kpn

4.-Ingresos Año 2008 Mayorista = --------------100/150 millones de euros.

– Carrier:Operador de Telefonía que proporciona conexion a Internet a alto nivel,
– Reventa:*Revender es un gran negocio. No hay gastos ni inversiones, solo beneficios.*
– ISPs
– Otros

------------------------------------------TOTAL = 790/915 millones de euros.

* Los márgenes comerciales brutos de los proveedores de acceso a Internet sin red propia oscilan entre el 59% y el 67%(Ya.com,Tele2,Tiscali), lo que viene a significar una de las rentabilidades más altas de Europa. Para hacernos una idea antes Telefónica revendía 1 MB/300 a Ya.com por 23 euros y éstos a su vez lo cobraban a 39 euros eso significa que casi cobraban el doble...

ACTIVOS CON LOS QUE CUENTA JAZZTEL 2008

1• Despliegue de red NGN
2• Espacio en las centrales
3• Fibra metropolitana
4• Otros despliegues de red
5• Implantación de sistemas
6• Recursos humanos
7• Revitalización de la marca

RENTABILIDAD Y EFICIENCIA OPERATIVA `PARA EL 2008

1–Mejora eficiencia operativa
2–Excelencia en clientes
3–Reducción consumo de caja
4–Alcanzar EBITDA positivo
5–Mejora cartera de productos
6–Utilización intensiva de activos

*****PUNTOS FAVORABLES DE JAZZTEL*****

1.-Las necesidades de red de JAZZTEL ya están completadas,
reduciéndose las necesidades de inversiones a futuro

2.- Red de última generación (NGN)Extensa red ULL conectada con fibra

3.-Extensa red ULL conectada con fibra

4.-SOMOS EL OPERADOR ALTERNATIVO CON LA MEJOR INFRAESTRUCTURA DE RED EN ESPAÑA

Es la red alternativa con mayor cobertura (más de 12 millones
de líneas),¿Qué ventajas conlleva?

– Reducir los costes de red
– Desarrollar un plan de negocio a largo plazo
– Capacidad para generar rentabilidad

5.-JAZZTEL incrementa su ARPU por cliente en €12,95/mes

6• Optimización del coste de adquisición de clientes

7.-JAZZTEL ya tiene practicamente cerrado un acuerdo con Orange/KPN que le permitirá comercializar servicios de movilidad.Los servicios móviles son un gran complemento a nuestra oferta ADSL2+ con “factura única” ya que esto nos lleva a una retención de clientes y crecimiento mayor.La política de acuerdos asegura un lanzamiento efectivo y minimiza los recursos necesarios,por tal motivo la rentabilidad se conseguiran posiblemente al segundo trimestre.

La situación cambiará en el primer trimestre de 2008, debido al plan de negocio que incluirá previsiones para varios años.Deseo para el 2008 que el mismo empeño y los mismos medios que han utilizado para “controlar la cotización” a la baja...los utilicen en sentido contrario.

El beneficio neto, llegará previsiblemente en el cuarto trimestre del 2008 y primer trimestre del 2009, en forma de cash-flow positivo que permitirá a la compañía autofinanciarse.

JAZZTEL pasará a ofrecer el cuádruple-play, un pack que engloba cuatro servicios: fijo, móvil, internet y televisión.

JAZZTEL incrementará la factura por cliente considerablemente con lo que la entrada en rentabilidad será casi inmediata.El cliente de Jazztel será el MÁS RENTABLE de todos los operadores que existen en España.Ningun analista esta valorando eso...se “niegan” a ver lo evidente...un cliente de jazztel es mas rentable que un cliente de Ya.com o Tele2 .Asi que sus valoraciones sobre la empresa contienen una variable bastante erronea.

En el 2008 nos podremos encontrar sin deuda y siendo la segunda operadora más rentable por detrás de Telefónica y eso se conseguirá gracias a los clientes adsl de Jazztel,que serán con diferencia los más rentables del mercado...Los resultados del cuarto trimestre del 2007 superarán las previsiones más optimistas...Yo ya adelanté unas cifras de unas 30.000/35.000 altas netas,veremos que ocurre.

En Madrid, se ha establecido un ramal de conexion de fibra optica, entre los centros de Goya, Serrano, Nuevos Ministerios, Sol y Argüelles; con esto, se pretende mejorar considerablemente, la comunicacion intercentros, ya que la red es "lenta e inestable".Imaginaros quien ha estado haciendo eso...
La acción es capaz de subir y de bajar un 10% en menos de veinticuatro horas. Un porcentaje que despierta interés entre los más aguerridos especuladores y que suscita fiebres indeseadas para los más jóvenes y no tan jóvenes, para los codiciosos en general.Asi que imaginen que ocurrirá en un mes/dos meses en el que subamos un 100%...La cantidad de nuevos inversores/especuladores que veremos en Jazztel...

La realidad hará que vuelva la fiebre especulativa alrededor de Jazztel y protagonizará uno de los episodios alcistas más pronunciados del mercado nacional en el 2008. La JAZZTELMANÍA volverá a ser un fenómeno de masas en la Bolsa Española.

Las proyecciones y la consiguiente presentación del plan directorio ha activado la relojería especulativa y Jazztel será observada por todo el mercado. Para los más aguerridos especuladores y operadores el plazo de tiempo apostado es una eternida(entrada beneficios cuarto trimestre 2008) y ese ha sido el hecho de que en el 2007 se hayan fijado en otros valores...

Jazztel parece dormida en los 0,34 euros y tiene toda la pinta de querer pasar las vacaciones descansando. Pero no la pierdan de vista...en cualquier momento despertará...

Perdona que sea tan escueto pero voy mal de tiempo, quizas dentro de una semanilla entre a explicar mas en profundidad. A fecha de hoy esta es mi recomendacion acerca de jazztel

Para los que entiendan sobra las explicaciones; los que no, mejor que olviden este post

Salu2

¿Cómo te fueron los warrants?

Ya es la tercera vez que te lo digo, o eres un poco débil mental, o en su defecto eres pariente de “mi casa es tu casa”; si miras el link que he dejado antes veras que mi recomendación son 2 warrats de jazztel (con código 67859 y 67860) emitidos por BNP paribas cuyo vencimiento es de 21/12/07 y con precio de ejecución del subyacente de 0,65 € y 0,75€ respectivamente. Por cierto la oferta está agotada en estos Warrant, BNP Paribas sacará este viernes nuevas emisiones de warrants de jazztel.

¿Vas a volver a preguntarme que me moje de todos modos, otra vez? Lamentablemente creo que si.

P.D 1 Yo no vengo al foro a hacer amigos, vengo a leer exclusivamente a 4 o 5 forer@s que desde mi humilde punto de vista tienen mucho talento.

P.D 2 De hecho no me identifico con el perfil del 80% de la gente q aquí escribe; por poner un ejemplo el forero “mi casa es tu casa” suelta perlas del estilo de: …vivo en casa de mis padres porque para mi es una forma de hacerme rico”… ojo, este tio esta ya metido en la treintena.

P.D3 El forero antes mencionado tiene fijación en desacreditarme soltando argumentos que son verdades a medias y falacias, y encima hace uso de la demagogia barata comparando el tema que aquí se trata con el tema de la vivienda. “El border line” este dice que lo que hago yo es lo mismo que si el estuviera aconsejando invertir en vivienda a los aquí presentes; esa argumentación es falsa en base a las siguientes razones:

Empecé recomendando invertir en jazztel en Diciembre de 2006, cuando cotizaba a 0,41€ (demostrable leyendo los hilos), y en menos de dos meses se dobló. (100% de revalorización). Si en vez de haber invertido en jazztel directamente sobre acciones se hubiera hecho a través de warrants, se hubieran obtenido revalorizaciones de 200% en adelante, dependiendo de la elasticidad del warrant. Lo unico que se me puede echar en cara es haber estado euforico cuando se produjo en tan corto espacio de tiempo el 100% de revalorizacion del valor, pero este piltrafilla de forero intenta hacer creer que solo recomendé comprar jazztel cuando cotizaba a 0,80€.

De 0,30 a 0,65 va más de un 50% de pérdida en 4 meses, ¿no? Bueno no, a lo mejor con el warrant has multiplicado esta pérdida por bastante.

Última edición:
pues con los warrants palmé 5000€ aproximadamente

Lo intentaré de nuevo en 2008

El tema es que no han sacado warrants put de jazztel

¿Y eso en porcentaje de pérdida es? Sólo por curiosidad, no quiero hacer más sangre ...

Para el muy alto porcentaje de pérdida que supongo (acláramelo tú) pues no me parece que tuvieses una cantidad muy alta invertida, siendo tu fe en el valor tan extraordinaria. Me recuerda a eso de tener en cuenta lo que veas que hagan y no lo que digan o algo así.

por ahi he leido...

***** SEÑALES EN EL HORIZONTE MÁS PROXIMO*****

Voy a comenzar mi hipótesis retrocediendo al pasado...para volver al presente.

Agosto del 2004... Restaurante del Hotel Golf Santa Ponsa de Mallorca, tres hombres negociaban la entrada en Jazztel de Pujals(el director general Financiero de Jazztel, Christoph Schmid,Javier Ibáñez, promotor de la operación)...

Allí se informó a Pujals...sobre todo lo referente a la operación...( el mercado seguía copado por Telefónica y Jazztel pese a contar con la red necesaria,no terminaba de despegar...

Jazztel debía seguir un guión prefijado y todo iría bien...pero Pujals no se limitó a seguir lo estipulado...El problema es que una vez comenzado el camino se fueron cometiendo “traiciones”desde dentro de la empresa...

La “anarquía”reinaba en la empresa...Cada departamento iba por libre...y en algunos departamentos se encontraban camuflados diferentes traidores ...

El bloqueo por parte de Telefónica sobre Jazztel...servía de excusa a esos directivos ineptos,que no sabían desempeñar bien su trabajo...La culpa de todo siempre era Telefónica...Sus directivos se limitaban a tirar “balones fuera”...

Pujals realizo una limpieza en diferentes puestos...pero los “traidores” todavía continuaban ocupando puestos muy relevantes...Leo ha dedicado muchisimas horas y muchisimo tiempo a levantar esta empresa...y estos individuos se estaban cargando a la empresa desde dentro...

El guión que alguien escribió...Pujals lo ignoró definitivamente...Leo no estaba dispuesto a dedicar más tiempo y más dinero a una empresa que no terminaba de funcionar...Tuvo sus momentos de bajon como los puede tener cualquier ser humano...Pero...

En ese momento el destino “alguien”...puso a J.M.Garcia delante del camino de Pujals...Se analizó la empresa desde dentro...Nadie recuerda ahora que se contrato a una auditoría externa,para valorar el funcionamiento de la empresa en los diferentes departamentos...Nunca se han dado a conocer publicamente los resultados...pero se tuvieron muy en cuenta...

Las relaciones del pasado de J.M.García hicieron que se mantuviesen contactos con Telefónica para suavizar la situación judicial...García recomendó a Leo que el camino para remontar esto era la paz con Telefónica...Sin un camino limpio de piedras,dificilmente se conseguirían los resultados deseados...

Pujals...fue traicionado...en su entrada...y lo siguió siendo en los años siguientes...Hasta que Pujals decidió cambiarlo “todo”...

Decidió hacer un cambio total de la empresa y crear una nueva Jazztel...Se precipitaron los acontecimientos y la salida de diferentes directivos de puestos relevantes...Se creó un nuevo Plan de Negocio...aunque nunca se hizo público...

Se tocaron puertas y se abrieron puertas,de personas que querían mantener un contacto con Jazztel...Practicamente pasaron todos...Tanto los que estan ya presentes en España...como ciertas empresas internacionales interesadas en hacerse con un hueco en España...

Pero...Pujals no contaba...con que ese “alguien” desde la sombra seguía torpedeando el futuro de Jazztel y de su cotización...Todas las ofertas y acuerdos de colaboración venían predeterminadas desde el exterior a la baja...Era como reirse en la cara de Pujals...del valor de la empresa...Leo conocía el precio pero de ahí no iba a bajar...Las condiciones las ponía Jazztel...no el posible socio...

Unos y otros fueron pasando por Pujals ...y unos y otros fueron saliendo sin ningun tipo de acuerdo relevante...Leo mantuvo sucesivas reuniones con Garcia para tratar de buscar una salida airosa para la empresa...Estudiaron todas las alternativas...y...decidieron hacerse los débiles(y en parte es lo que eran)...Decidieron no entrar en provocaciones,”manipulaciones” controladas de la acción,análisis a la baja interesados en momentos clave,de ciertas casas...etc.

La cúpula directiva de Pujals decidió cambiar radicalmente de rumbo...Se corto de raíz la salida de información por parte de la empresa.Se decidió seguir las pautas establecidas para que la empresa funcionase correctamente desde dentro...Primero con la atención personalizada de los clientes y con un seguimiento de todo lo que se llevaba a cabo cada día...Jazztel ha dado un giro total en cuanto a funcionamiento interior...

Pujals ha decidido caminar solo...y todos esos que un día tocaron su puerta...volverán en un futuro con mejores ofertas...No tengan ni la más mínima duda...El mercado y el dinero es asi...

Se ha buscado una solución para la necesidad de capital...y algun crédito con alguna entidad solucionará ese problema en el corto plazo...Esa mano zain que atenaza la cotización ha gastado muchos cartuchos en esta bajada artificial...No podrá hacer frente a lo que se avecina...porque su munición ha sido malgastada...

Pujals “ha dejado”que disparasen misiles contra la cotización...se ha parapetado en la trinchera,esperando que ese fuego terminase...y pocos días antes de la finalización del año asomó la cabecita(compra de 7,2 millones de acciones)...El gesto ha sido claro al mercado...es como decirles...”CONTINUO AQUÍ Y NO ME VOY...NO HAN TERMINADO CONMIGO”...

No piensen que será la única vez que vean a Pujals aumentar su capital...Leo ha decidido poner todo su empeño y todos sus medios en la nueva Jazztel...y en este 2008 ustedes lo veran...

Recuerdo ahora el mensaje de Kepa(Ingenioso Hidalgo),en el que preguntaba sobre las noticias que sucederán en este 2008...

Para mí serán las siguientes...(el orden no tiene porque ser el mismo)...

1.-Pujals vuelve a incrementar su participación en la empresa...(Primer Trimestre)

2.-Se harán oficiales los acuerdos con Orange/KPN para ofrecer el OMV(Primer Trimestre).

3.-Concesión de un prestamo por parte de una entidad...(no tiene porque ser española).Primer Trimestre.

4.-Presentación del contrato de reventa de adsl...candidatas(British Telecom,Orange,Vodafone,KPN).(Primer Trimestre)

5.-Lanzamiento de revolucionarias ofertas comerciales.(Primer Trimestre)

6.-Plan de Negocio 2008/2010 ,en el que figurarán los posibles ingresos de OMV y reventa de adsl,captación de clientes,promociones etc).

7.-El VDSL 50 Megas llegará a miles de clientes de Jazztel...aunque no a todos...(Segundo Semestre 2008).

8.-Publicación de los resultados del cuarto trimestre,en el que se mejorará la mejor estimación prevista.Tanto ebitda positivo,como un número superior a +/-30.000 clientes adsl.

9.-Quizás el ebitda de algun trimestre se torne negativo,pero posiblemente en el cuarto trimestre,por primera vez en la historia Jazztel podrá ofrecer unos beneficios al mercado...Algo impensable hace meses...

10.-Incursión de Jazztel en el Ibex 35 (cuarto trimestre 2008)...Posible Paceo o ampliación en ese momento...

Pujals va a hacer el camino solo...porque lo QUIERE TODO PARA ÉL,este pastel...lo esta haciendo para él...y comerán de él... la cúpula y los accionistas minoritarios que vayan con él...

Siento las victimas que se han dejado por el camino...No estoy deacuerdo con lo que se ha hecho...Pero los negocios son asi...aquí solo ganará el duro y el que tenga paciencia...La selección natural ha hecho que muchos hayan desistido de Jazztel...Lástima por ellos...

PD😀isfruten de sus familias en estas fechas navideñas...y dejen que los hechos se sucedan como tienen planeado...

Veo que no me has contestado a la pregunta de, movido por esta fe casi mística en Jazztel ("La selección natural ha hecho que muchos hayan desistido de Jazztel", ¡toma ya!), cuánto invertiste en tus warrants.

Como te decía es para poder hacer como lo que haces y no como lo que dices.

Y por cierto: El problema de Jazztel no es la selección natural: se llama Pujals, que como todo el mundo ya va sabiendo no es más que un zascandil sin escrúpulos. ¿Quién eres tú que le haces tal declaración de amor y lealtad infinita? Pareces los pasapiseros y "tecnocasos" cuando se ponen a defender que lo seguro es el pisito y que la vivienda siempre sube y sube ... Muy curioso.

No me puedo creer que el señor guerra... siga con su fé ciega en Jazztel. Tiene que ser una broma 😕:
Hacía siglos que no me pasaba por el foro, pero es que este hilo se mantiene como si no pasase el tiempo por él.

Aún seguirá diciendo que la veremos a 1 euro... o más.
La pregunta es... ¿antes de la próxima glaciación? xD

kpn-jazztel

Publicado el 29/01/2008, por I. del Castillo

Simyo, la nueva marca de telefonía móvil lanzada por el grupo holandés KPN, pint el mercado con una oferta un 25% mas baja que la mas barata que existe en España, 9 céntimos por minuto a todas horas y destinos, en acompañante de pago y contrato, y sin un consumo mínimo mensual.

Yoigo tenía hasta ahora la tarifa más barata, cobrando 12 céntimos por minuto y con un consumo mínimo de 6 euros/mes, aunque Simyo a cambio cobra un fijo de establecimiento de llamada de 15 céntimos. Además, la propuesta comercial de la nueva operadora es especialmente subversiva para el 'status quo' de la industria, puesto que insta a los usuarios de otros operadores a liberar sus teléfonos para poder usar la tarjeta de Simyo aunque tengan contrato de permanencia.

El marketing de Simyo se preocupa de explicar a los usuarios que liberar sus teléfonos no es ilegal, a pesar del contrato de permanencia, ya que la obligación de permanecer se refiere al servicio y no al terminal. Otra propuesta especialmente novedosa es la posibilidad de darse de baja automáticamente a través de la Web sin los engorrosos trámites que hay que cumplimentar en la mayoría de las operadoras.

hola boborn

Madrid, 3 de diciembre de 2007
Por el presente ponemos en su conocimiento, a los efectos de dar
cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de
julio, reguladora del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, y para
conocimiento del público en general, el siguiente
HECHO RELEVANTE
JAZZTEL, en relación con las noticias en prensa aparecidas en el día de hoy,
manifiesta que se encuentra en negociaciones con KPN, las cuales se iniciaron
hace varios meses, con el fin de alcanzar un acuerdo para la prestación de los
servicios técnicos necesarios para el desarrollo del servicio de Operador Móvil
Virtual de JAZZTEL, sin que a día de hoy el mismo se haya alcanzado. En el
momento en el que, en su caso, se alcance dicho acuerdo JAZZTEL procederá
a hacerlo público.

Última edición:
Bueno pues según el análisis técnico, ahora es momento de entrar puesto que esta rompiendo un canal bajista de largo plazo al alza y con cierto aumento de volumen como mandan los cánones. El que entre que lo haga con poco dinero puesto que este es un chicharro muy malo. Yo voy a comprar unas poquitas mañana, ya os diré que tal me va. Os dejo unos gráfico que he colgado en el foro de la bolsa.com.

saludos

Bueno pues según el análisis técnico, ahora es momento de entrar puesto que esta rompiendo un canal bajista de largo plazo al alza y con cierto aumento de volumen como mandan los cánones. El que entre que lo haga con poco dinero puesto que este es un chicharro muy malo. Yo voy a comprar unas poquitas mañana, ya os diré que tal me va. Os dejo unos gráfico que he colgado en el foro de la bolsa.com.

saludos

Jorobar que puro desastre, entré esta mañana a 0,35 y cierra a 0,31. Menos mal que le metí poca pasta que si no..... En fin, esperaré a otro calentón para salir airoso, pues a estos niveles, liquidar el stop loss me parece una tontería.

Saludos

Si quereis leer valoraciones de Jazztel hechas por expertos en la materia y observar como evolucion el valor así como las expectativas que se tiene de él, visitar: <a href="http://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4983">Valoraciones de Jazztel</a>

Respecto al análisis técnico, tanto a corto como a largo plazo, mi opinión es la de estar fuera de este valor o apostando a la baja con posiciones cortas.
Su tendencia bajista a largo plazo, su resistencia próxima, su techo del canal bajista, su poco volumen son demasiados datos negativos y por tanto, una alta probabilidad de que su cotización caiga hasta su soporte mas cercano 0,24 € a corto plazo, esto representa un - 25 % de rentabilidad, y es que a veces lo barato sale caro!

Jorobar que puro desastre, entré esta mañana a 0,35 y cierra a 0,31. Menos mal que le metí poca pasta que si no..... En fin, esperaré a otro calentón para salir airoso, pues a estos niveles, liquidar el stop loss me parece una tontería.

Saludos

Cuánto has metido, si se puede saber?

Yo tengo jazztel en casa y me cobran en total casi 50euros/mes por el telefono y el ADSL.

¿A que es debido que la cotizacion esté tan baja entendiendo yo que es una empresa que da buen servicio?

Saludos.

Hola Capullines

GRACIAS A LOS CFD ME HE PEGADO UNAS CUANTAS ALEGRIAS EN JAZZTEL ESTA AÑITO.

😀 😎:

te esperaba a ti

Te estaba esperando a ti canalla :X :o

ran

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info