Atentos a jazztel

Críticas de los accionistas al presidente y a los resultados de Jazztel

Increible, la reunión se celebró en Londres... y casi acaban apaleando a Pujals que tuvo que salir casi corriendo!!!😱:

No fueron muchos los accionistas que acudieron ayer a la junta de Jazztel, entre otras cosas porque se celebra en Londres, sede de la operadora desde que tuvo que buscar una ubicación distinta a España para lanzar los famosos bonos cochambre que le permitieron salir al mercado. A pesar de ello, cerca de una decena se desplazaron hasta Reino Unido. Lo hicieron para intervenir ante el presidente, Leopoldo Fernández Pujals, y sus preguntas no fueron complacientes.

Los accionistas criticaron al máximo accionista de Jazztel, e incluso pidieron su dimisión.
También cuestionaron los resultados conseguidos por la operadora en materia de captación de usuarios de ADSL y dudaron de la buena evolución futura de la operadora.

Para calmar las dudas, Pujals reiteró que el objetivo de la operadora para este año es lograr Ebitda cero, lo que significa su entrada en rentabilidad operativa. A la vez, aseguró que en breve se firmará con una de las operadoras celulares un acuerdo para dar servicio de móvil virtual y que en los seis meses que lleva negociando con Telefónica, Vodafone y Orange ha logrado reducir a la mitad los precios que le pedían inicialmente.

Suerte que no tengo este tipo de acciones!! Ya hubo gente que se quedó pillada con ellas hace algún tiempo...

Aunque ha de quedar claro que yo simplemente me limito a informar, y nunca hago recomendaciones de compra-venta.

Sobre resultados de jazztel (brevemente)

Me he leído atentamente los resultados, y sin entrar en detalles de números y porcentuales, estaría atento a Jazztel las próximas semanas.

Seguramente me podré equivocar, o no, pero creo que aquí puede haber la primera "razón-excusa", para que el mercado empiece a valorar a Jazztel en su justa medida. Ebitda 0 en breve.

video de la junta de accionistas en Londres

Algunos accionistas que compraron a mas de 1,20€ comprensiblemente es normal que estuvieran tenson en la Junta. Los de entramos hace 6 meses a 0,40 nos vamos a divertir de aquí a 10 meses

😎:

Es increible lo mal que va esta acción.
Hoy ha bajado un -3,33%, y está a sólo 0.58€... cuando hace pocos meses estaba a 0.80€... pero por muy poco tiempo.

No recomendaría invertir en este chicharro ni a mi peor enemigo...

Por cierto, se anuncia bajón del IBEX en breve... seguiremos informando, y prometemos no decepcionar a nuestros fieles seguidores 😀

fecha de la cita 26 de marzo 07

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Caminito de los 15.000 puntitos. Despues de la correccion y sacar fuera del mercado a miles de inversores, continuan las operaciones corporativas y continua siendo alcista.

En algun post de Diciembre o Enero mi apuesta era que se verian los 15.500 antes del primer semestre

Veremos...

hoy 23 Mayo 07 ibex 15217 puntos

ibex

La apertura del ibex a dia de hoy: 15.283,90 points

IBEX 35 ( MCE : ^IBEX / ISIN ES0SI0000005 )

Valor índice : 15.278,00
Hora de cotización: 11:19
Tendencia: 140,70 (0,93%)
Cierre anterior: 15.137,30
Apertura: 15.283,90
Rango día: 15.243,80 - 15.289,10
Rango anual: 10.744,20 - 15.223,90
Volumen: 1.065.044

se empieza a caldear, poco a poco se incrementa el volumen

En diciembre de 2006 cuando estaba a 0,40€ se empezo a calentar la accion y desde aquel mes ha tocado los 0,80 en varias ocasiones; la correccion de la subida de un 100% a sido de 1/2, y parece que comienza a calentarse de nuevo por la cercanía de la presentacion de OMV y su puesta en funcionamiento con Vodafone o Telefonica. En Junio y Julio va a ser muy divertido estar comprado en jazztel.

os dejo algo que he leido por ahi

...hoy hemos visto un movimiento "inusual" aunque no extraño para mi, lo esperaba, si bien de otra forma...

... los prestamos ya sabeis, es descarado que estan cerrando y con mucha prisa, para ello se les ha dado el paceo de enero, el paceo falso de marzo y el actual de este periodo... todo para favorecer su "recompra" sin disparar la acción...

... pero parece que ese "algo" se esta filtrando al mercado y poco a poco comienza a entrar dinero en paquetes decentes que esta impidiendo estos dias su control y la recompra estable en lateral... cada dia cuesta mas pararla...

... parece que el paceo iba muy lento y el tiempo les apremiaba...

... seguramente hoy, desde jazztel han decidido parar el paceo para darle las acciones "pactadas" a los cortos en el rango y han tirado de otra forma "legal" que tienen aprobada en desde hace tiempo por la junta...

... ya no se acuerdan de que jazztel puede emitir hasta mas o menos 1000mm de acciones de forma discreccional, sin autorización y a su libre albedrio??? ... en la ultima junta se aprobaron 500mm.... y esos 500mm tienen nombre y apellidos...

... hoy, creo que han tirado de esta forma de emitir acciones via aplicacion de Caja Madrid, los famosos 30mm en subasta al precio "pactado" promedio...

... ya sea cierre de cortos, que creo que si, ya sea un fondo, ya sea un caballero blanco, "rojo", o verde, la cuestion es que esta semana ya llevamos dos aplicaciones que suman 37mm de acciones casi 38...

...es el final de algo, de ese algo que venimos esperando... no duden que habrá noticias en breve... en muy breve espacio de tiempo...

... y recuerden, una pista, el contrato de prestamo de acciones de pujals hace referencia a que en caso de opa o posibles movimientos corporativos las acciones prestadas le deben ser devueltas, o al menos estar bajo control.... no digo mas...

... creo que la semana que viene habra hecho relevante, suspensión y gapazo al alza... suerte y al toro, no es momento de vender, si no de disfrutar... mucho me temo que esto ya no se joroba ni queriendo pujals o los bonistas...

un saludo.

almiral, buen feeling con esta OPV

Período solicitud de acciones de la colocación de Almirall comienza mañana

El período de presentación de mandatos de compra -órdenes que pueden ser revocadas- de acciones de Laboratorios Almirall, que ha iniciado una oferta pública de venta (OPV) y suscripción (OPS), comienza mañana.

Según el calendario de la colocación aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Almirall debutará en la bolsa española el próximo 20 de junio y ha establecido un precio no vinculante de venta del 30 por ciento de sus títulos que oscila entre 12,5 y 15,5 euros.

El 12 de junio concluirá el período de formulación de mandatos de compra y se fijará el precio máximo de venta para el tramo minorista, mientras que al día siguiente se podrá empezar a presentar solicitudes vinculantes -sin posibilidad de anulación-, que se extenderá hasta el 15 de junio, fecha en la que también concluirá el plazo para revocar los mandatos de compra.

El día 18 se fijará el precio definitivo de venta para los inversores minoristas e institucionales y el día 20, la empresa farmacéutica comenzará a cotizar en bolsa.

Laboratorios Almirall, la cuarta compañía que saldrá a bolsa este año, después de Clínicas Baviera, Realia y Solaria, alcanzará una capitalización de entre 2.076 y 2.574 millones de euros, según la banda de precios no vinculante.

La OPV comprende 37,3 millones de acciones ya en circulación, en tanto que con la OPS emitirá 8 millones de títulos, que sumadas representan el 27,27 por ciento del capital de Almirall, un porcentaje que podría ampliarse al 30 por ciento si las entidades colocadoras ejercen su opción de compra (green-shoe) sobre 4,53 millones de acciones.

Al tramo minorista estarán reservadas 11,17 millones de acciones de la OPV y OPS, mientras que al tramo cualificado se han reservado 33,97 títulos de la OPV y a los empleados, que tendrán un descuento del 20 por ciento, 147.223 acciones.

JAZZTEL:
0.49€

¿Quién dijo que superaría 1€ durante este año?

Lo dije yo, al igual que dije en Enero que antes del primer semestre el ibex tocaba los 15.500

Pd1 todavia quedan 6 meses para final de año

Me reitero en lo que dije anteriosmente:

Sigue todo según lo previsto, impera el silencio que precede la gran ola. Quizás incluso antes del gran momento parezca que el mar quiera retirarse a sus confines más profundos... es sólo el poder de succión de tan devastadora fuerza.

Pos-data 2.- Sigo siendo accionista, sigo aumentando mi participación, y nuestros compañeros de viaje son cada dia más numerosos y más poderosos. Sólo siento el tener que ser tan estricto con mis políticas de inversion y no permitirme una apuesta absoluta.

Pos-data 3.- Bajo ningún aspecto soy un calienta valores ni nada parecido, mi aparación en esta acción fué en un principio casual, pero mi permanencia en ella responde a intereses personales y completamente humanos.

Pos-data 4.- Que nadie entienda este post como una recomendación de compra o venta; ni sé nada, ni soy “nadie”, ni me interesa en absoluto lo que haga cada uno con su dinero

por ahi he leido: ...

INFORME DE DELOITTE
El 43% de los hipotecados afectados por las subidas de tipos reducirá sus vacaciones
El 35% reconoce que ha renunciado ya a alguno de sus gastos por las hipotecas más caras
El informe estima que subidas de dos puntos porcentuales en los tipos afectarán al consumo
Actualizado martes 26/06/2007 13:59 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Las hipotecas comienzan a hacer mella en el ánimo consumidor de los españoles. El 43% de los hipotecados que se han visto afectados por las últimas subidas de tipos de interés asegura que reducirá sus vacaciones, lo que convierte a esta actividad de consumo en la primera a la que se renuncia ante un incremento en el esfuerzo de financiación de la vivienda.

Así se desprende de una encuesta sobre la situación hipotecaria de España realizada por la consultora Deloitte, según la cual el 65% de los hogares hipotecados han visto subir sus cuotas por el aumento de tipos.

De este colectivo, algo más de la tercera parte (el 35% del total) reconoce que esta subida ya le ha llevado a renunciar a alguno del resto de sus gastos y hábitos de consumo.

En este punto, después de las vacaciones, la segunda actividad de la que se prescinde es salir a comer o cenar fuera, señalado por un 26% de los encuestados; por delante de la compra de un coche (12%), la utilización del vehículo (4%) y la compra de una segunda vivienda (3%).

Respecto al impacto de las revisiones de tipos, casi la mitad de los sondeados (el 49%) asegura que su cuota se ha elevado en más e 50 euros al mes. Otro 36% tiene que pagar entre 50 y 100 euros más, y un 8%, por encima de esta última cantidad.

Con todo, según los datos de esta firma, el 35% de las familias hipotecadas indicó que destina más del 30% de su salario a afrontar el pago de las cuotas (un 10% más del 50%), mientras que otro 52% emplea entre el 25% y el 30%.

Margen para afrontar más subidas
No obstante, Deloitte considera que esta situación es "razonable" y que, pese a las llamadas de atención realizadas desde distintos sectores sobre el endeudamiento, las familias aún cuentan con margen para afrontar los moderados nuevos repuntes de los tipos previstos por los analistas.

No obstante, el socio de Deloitte especializado en el sector bancario Héctor Florez alertó de que subidas de tipos entre un y 1,5 y 2 puntos porcentuales podrían comenzar a afectar de forma más seria al nivel de consumo de los hipotecados.

También hizo una llamada de atención a las entidades bancarias para que "ante la actual relajación" del sector inmobiliario, fruto del repunte de tipos, empiecen a diversificar sus fuentes de ingresos, muy sustentados por las hipotecas en los últimos años, para evitar "tensiones" en sus cuentas de resultados.

que relacion tiene esta noticia con Jazztel?
los consumidores pueden ahorrarse 20 euros al mes cambiando de operador adsl:
telefonica adsl 3 mb: 40 euros + 13,70 euros de cuota de linea
Jazztel adsl 3 mb: 22 euros + 13 euros de cuota de linea
con el I.V.A. la diferencia es de 22 euros al mes de ahorro
la subida de tipos obliga a ahorrar a consumidores que antes no sabian ahorrar.
Los pepitos comeran choped en lonchas finas, pero todos y cada uno de ellos no dejarán de tener ADSL en casa, pues es el entretenimiento mas barato en relacion a las horas que puedes disfrutarlo al mes, y eso sin contar que tienes con emule todos los juegos , moovies & music gratis. Cada vez les jorobar mas pagar el doble a telefonica y poco a poco se iran cambiando. Y si no que se lo preguntan a algunos foreros de aqui que pasan mas de 10 horas al dia en el foro. 20€ / 300 horas

Pues como dice el título de este mensaje: ATENTOS A JAZZTEL. Personalmente es un valor a cual le tengo mucho cariño por las plusvalías que me ha dado, siendo muy cosciente que es chicharro mas rellenito del continuo.
Por técnico el valor es totalmente bajista, se va al 0.40 donde veremos si aguanta. Yo voy a tomar posiciones en ese nivel, pues en jazztel siempre hay rumores y noticias a estos precios, que hacen que cuando se dispare la cotización con hueco al alza, o estás dentro o te pierdes la subida.

Ojo que no intento calentar el valor ni nada por el estilo, cada uno que haga con su dinero lo que quiera (lógico), mi intención es la de comentaros que las 2 veces anteriores que compre en estos niveles , me fue de querida progenitora.

Un saludo

Pues como dice el título de este mensaje: ATENTOS A JAZZTEL. Personalmente es un valor a cual le tengo mucho cariño por las plusvalías que me ha dado, siendo muy cosciente que es chicharro mas rellenito del continuo.
Por técnico el valor es totalmente bajista, se va al 0.40 donde veremos si aguanta. Yo voy a tomar posiciones en ese nivel, pues en jazztel siempre hay rumores y noticias a estos precios, que hacen que cuando se dispare la cotización con hueco al alza, o estás dentro o te pierdes la subida.

Ojo que no intento calentar el valor ni nada por el estilo, cada uno que haga con su dinero lo que quiera (lógico), mi intención es la de comentaros que las 2 veces anteriores que compre en estos niveles , me fue de querida progenitora.

Un saludo

Pocas veces se ha dicho algo tan cuerdo sobre Jazztel en este hilo. Cuando por aquí el vocero de turno iba calentando el valor diciendo que lo veríamos a lo largo de este año superar la barrera del euro, yo siempre recordaba que el valor objetivo que le otorgaban las consultoras era de 47cts... y ahora estamos en 46cts...
Es cierto que Jazztel es un chicharro sobre el que siempre hay rumores y mucha especulación, por ello creo que tomar posiciones AHORA no es una mala opción en absoluto, cuando su valor es el objetivo.
Las recomendaciones se han de hacer cuando el valor está calmado, y no cuando ya ha remontado... porque entonces sí que eres un mero calientavalores.

Pocas veces se ha dicho algo tan cuerdo sobre Jazztel en este hilo. Cuando por aquí el vocero de turno iba calentando el valor diciendo que lo veríamos a lo largo de este año superar la barrera del euro, yo siempre recordaba que el valor objetivo que le otorgaban las consultoras era de 47cts... y ahora estamos en 46cts...
Es cierto que Jazztel es un chicharro sobre el que siempre hay rumores y mucha especulación, por ello creo que tomar posiciones AHORA no es una mala opción en absoluto, cuando su valor es el objetivo.
Las recomendaciones se han de hacer cuando el valor está calmado, y no cuando ya ha remontado... porque entonces sí que eres un mero calientavalores.

Que es un chicharro es evidentisimo, ya que es una de las tantas operadoras de pandereta que hay en este pais,esos si con una campaña publicitaria mayor, sin red propia practicamente, solo con 4 lineas, creada artificialmente como muchas otras, manipulando la competencia por parte de la CMT(una verguenza este organo superintervencionista que realmente esta evitando el despegue de la banda ancha en España, una banda de chupones creada por el gobierno de turno para defender la pasta que sacaron los gobiernos vendiendo licencias de telefonia fija,movil y banda ancha).

Esta operadora solo puede tener una esperanza como muchas otras y es que la adquiera uno de los grandes monopolios semipublicos europeos, France Telecom ó Deustche Telekom, etc, nada más.

Desarrollar red propia por una buena parte de la geografia, no lo hacen 4 amiguetes ladrilleros con 4 gatos en la atención al cliente y mantenimiento de dicha red tanto a nivel de equipos como de conectividad y 3€ como se creyeron muchos, aparte de que no es rentable en absoluto en muchos,muchos años.

Pocas veces se ha dicho algo tan cuerdo sobre Jazztel en este hilo. Cuando por aquí el vocero de turno iba calentando el valor diciendo que lo veríamos a lo largo de este año superar la barrera del euro, .

No te adelantes que todavia quedan 5 meses para que termine el año. Ya no te acuerdas que en Enero te dije que en el primer semestre de 2007 el ibex tocaria los 15.500 puntos cada vez que pronosticabas que el ibex se iba a los infiernos? No solo los toco , sino que tocó sobradamente los 15.543 hace poquito tiempo.

Respecto al ibex y para 2008 recomiendo ponerse corto (compra de warrant put a largo vencimiento). Lo mismo para algunos bancos y las constructoras que aun no han perdido mucho valor.

Jazztel expide 635 millones de minutos de tráfico durante primer semestre de 2007

Este volumen de minutos incluye tráfico nacional, internacional y móvil • El logro de este volumen se debe a la infraestructura de la División de Wholesale y a los acuerdos directos con los principales operadores mundiales.

Este volumen de minutos incluye tráfico nacional, internacional y móvil • El logro de este volumen se debe a la infraestructura de la División de Wholesale y a los acuerdos directos con los principales operadores mundiales. Jazztel (Madrid: JAZ.MC - noticias) ha expedido más de 635 millones de minutos de tráfico nacional, internacional y móvil durante el primer semestre de 2007 a través de la División de Wholesale, lo que confirma una vez más que Jazztel continúa siendo uno de los operadores dominantes en el sector de las telecomunicaciones. Este volumen de tráfico de más de 635 millones de minutos expedido por parte de la División de Wholesale se debe, entre otras cosas, a la excelente calidad que ofrece gracias a su potente red de fibra óptica y a la actualización de la tecnología más avanzada, así como a su excelencia técnica y de servicio al cliente. Otro factor importante en el logro de este volumen de tráfico por parte de Jazztel se debe a la propia infraestructura de su División de Wholesale, basada en nueve puntos de presencia internacional, denominados POPs, y situados en Madrid, Barcelona, Milán, Francfort , Miami, Londres, Lisboa, Nueva Cork y Hong-Kong, y en acuerdos directos con los principales operadores mundiales. Este despliegue, junto con el desarrollo de la tecnología de interconexiones en VoIP –voz sobre IP— permite a Jazztel mantener rutas abiertas con los principales destino en Latinoamérica, Europa Occidental y del Este, Asia y norte de Africa. El área mayorista de Jazztel, Jazztel Wholesale, tiene conexión directa con 125 operadores internacionales con servicio de voz y datos y cuenta con una de las mejores redes de acceso por su alto nivel de interconexión, desde la que intercambia tráfico de voz con total garantía y seguridad.

No te adelantes que todavia quedan 5 meses para que termine el año. Ya no te acuerdas que en Enero te dije que en el primer semestre de 2007 el ibex tocaria los 15.500 puntos cada vez que pronosticabas que el ibex se iba a los infiernos? No solo los toco , sino que tocó sobradamente los 15.543 hace poquito tiempo.

Respecto al ibex y para 2008 recomiendo ponerse corto (compra de warrant put a largo vencimiento). Lo mismo para algunos bancos y las constructoras que aun no han perdido mucho valor.

Bien, con el IBEX lo clavaste, es cierto. Al César lo que es del César.

Con Jazztel, siendo honesto y no siendo calientavalores (y no estoy diciendo que lo seas), tal como está ahora y como ha ido durante este año, ¿qué precio dices que alcanza Jazztel en lo que queda de año? En los próximos cinco meses, como dices. Nada de insinuaciones de si pone líneas o tal plan de mejora .. Un precio que alcanzará la acción, y punto.

Que quede por escrito, y en cinco meses veremos. El tiempo dará la razón a unos o a otros.

Saludos

Última edición:
Bien, con el IBEX lo clavaste, es cierto. Al César lo que es del César.

Con Jazztel, siendo honesto y no siendo calientavalores (y no estoy diciendo que lo seas), tal como está ahora y como ha ido durante este año, ¿qué precio dices que alcanza Jazztel en lo que queda de año? En los próximos cinco meses, como dices. Nada de insinuaciones de si pone líneas o tal plan de mejora .. Un precio que alcanzará la acción, y punto.

Que quede por escrito, y en cinco meses veremos. El tiempo dará la razón a unos o a otros.

Saludos

Perdona que sea tan escueto pero voy mal de tiempo, quizas dentro de una semanilla entre a explicar mas en profundidad. A fecha de hoy esta es mi recomendacion acerca de jazztel

Para los que entiendan sobra las explicaciones; los que no, mejor que olviden este post

Salu2

Perdona que sea tan escueto pero voy mal de tiempo, quizas dentro de una semanilla entre a explicar mas en profundidad. A fecha de hoy esta es mi recomendacion acerca de jazztel

Para los que entiendan sobra las explicaciones; los que no, mejor que olviden este post

Salu2

Te has ido por las ramas, amigo.

Con el IBEX no te preocupo mojarte y dar números concretos, que al final es lo que vale. Con esta respuesta demuestras que no estás nada seguro de lo que estás diciendo, y que realmente no te lo crees.

Lamentablemente puede que lo mejor sea olvidar este post.

Saludos

Cuando sepas lo que es un warrant, su strike y veas que vencimiento tiene comprobarás que he contastado al 100% a tu pregunta.

Cuando sepas lo que es un warrant, su strike y veas que vencimiento tiene comprobarás que he contastado al 100% a tu pregunta.

Si hombre sí, pero mójate delante de todos hombre. Escríbelo. Di "Este año va a llegar a xx" y cállanos la boca a todos. Nos lo restregarás a gusto en pocos meses, hombre. Si te lo pongo a cigot.

Dos mensajes cambiados conmigo te han bastado para ser maleducado y ganarte otro, digamos, no-amigo. Qué sustancia ilegal (pero no tan rellenito como el de Jazztel 😀 ).

Jorobar, GUERRAPSICOLOGICA, mira que te cuesta poco hacer enemigos hasta en tu propio hilo...

Jazztel está a 44cts, y el que mire al principio del hilo verá que recomendabas su compra y hacías de calientavalores cuando estaba a 80, 70, 60... etc. diciendo que llegaría a superar el Euro, cuando el valor objetivo era de 47cts según los especialistas. No me joroba tanto que recomiendes comprar Jazztel como que lo hagas justo cuando el valor está inflado por un vaivén especulativo con el ánimo de que subirá mucho más, a pesar de que los fundamentales y las recomendaciones lo ponían por debajo.

Es lo mismo que si yo ahora llego y animo a la peña a comprar viviendas, AHORA...

Y ahora, a la desesperada, cuando el tiempo nos ha dado la razón a quienes te quitamos la máscara, vienes y nos dices que "aún no ha terminado el año"...

Buf! Vaya pieza!!!

Jorobar, GUERRAPSICOLOGICA, mira que te cuesta poco hacer enemigos hasta en tu propio hilo...

Jazztel está a 44cts, y el que mire al principio del hilo verá que recomendabas su compra y hacías de calientavalores cuando estaba a 80, 70, 60... etc. diciendo que llegaría a superar el Euro, cuando el valor objetivo era de 47cts según los especialistas. No me joroba tanto que recomiendes comprar Jazztel como que lo hagas justo cuando el valor está inflado por un vaivén especulativo con el ánimo de que subirá mucho más, a pesar de que los fundamentales y las recomendaciones lo ponían por debajo.

Es lo mismo que si yo ahora llego y animo a la peña a comprar viviendas, AHORA...

Y ahora, a la desesperada, cuando el tiempo nos ha dado la razón a quienes te quitamos la máscara, vienes y nos dices que "aún no ha terminado el año"...

Buf! Vaya pieza!!!

Sabes lo que le dijo Sabina a ramoncin':

Si eres mas simple no naces. 😎:

Si hombre sí, pero mójate delante de todos hombre. Escríbelo. Di "Este año va a llegar a xx" y cállanos la boca a todos. Nos lo restregarás a gusto en pocos meses, hombre. Si te lo pongo a cigot.

Dos mensajes cambiados conmigo te han bastado para ser maleducado y ganarte otro, digamos, no-amigo. Qué sustancia ilegal (pero no tan rellenito como el de Jazztel 😀 ).

Ya es la tercera vez que te lo digo, o eres un poco débil mental, o en su defecto eres pariente de “mi casa es tu casa”; si miras el link que he dejado antes veras que mi recomendación son 2 warrats de jazztel (con código 67859 y 67860) emitidos por BNP paribas cuyo vencimiento es de 21/12/07 y con precio de ejecución del subyacente de 0,65 € y 0,75€ respectivamente. Por cierto la oferta está agotada en estos Warrant, BNP Paribas sacará este viernes nuevas emisiones de warrants de jazztel.

¿Vas a volver a preguntarme que me moje de todos modos, otra vez? Lamentablemente creo que si.

P.D 1 Yo no vengo al foro a hacer amigos, vengo a leer exclusivamente a 4 o 5 forer@s que desde mi humilde punto de vista tienen mucho talento.

P.D 2 De hecho no me identifico con el perfil del 80% de la gente q aquí escribe; por poner un ejemplo el forero “mi casa es tu casa” suelta perlas del estilo de: …vivo en casa de mis padres porque para mi es una forma de hacerme rico”… ojo, este tio esta ya metido en la treintena.

P.D3 El forero antes mencionado tiene fijación en desacreditarme soltando argumentos que son verdades a medias y falacias, y encima hace uso de la demagogia barata comparando el tema que aquí se trata con el tema de la vivienda. “El border line” este dice que lo que hago yo es lo mismo que si el estuviera aconsejando invertir en vivienda a los aquí presentes; esa argumentación es falsa en base a las siguientes razones:

Empecé recomendando invertir en jazztel en Diciembre de 2006, cuando cotizaba a 0,41€ (demostrable leyendo los hilos), y en menos de dos meses se dobló. (100% de revalorización). Si en vez de haber invertido en jazztel directamente sobre acciones se hubiera hecho a través de warrants, se hubieran obtenido revalorizaciones de 200% en adelante, dependiendo de la elasticidad del warrant. Lo unico que se me puede echar en cara es haber estado euforico cuando se produjo en tan corto espacio de tiempo el 100% de revalorizacion del valor, pero este piltrafilla de forero intenta hacer creer que solo recomendé comprar jazztel cuando cotizaba a 0,80€.

Ya es la tercera vez que te lo digo, o eres un poco débil mental, o en su defecto eres pariente de “mi casa es tu casa”; si miras el link que he dejado antes veras que mi recomendación son 2 warrats de jazztel (con código 67859 y 67860) emitidos por BNP paribas cuyo vencimiento es de 21/12/07 y con precio de ejecución del subyacente de 0,65 € y 0,75€ respectivamente. Por cierto la oferta está agotada en estos Warrant, BNP Paribas sacará este viernes nuevas emisiones de warrants de jazztel.

¿Vas a volver a preguntarme que me moje de todos modos, otra vez? Lamentablemente creo que si.

P.D 1 Yo no vengo al foro a hacer amigos, vengo a leer exclusivamente a 4 o 5 forer@s que desde mi humilde punto de vista tienen mucho talento.

P.D 2 De hecho no me identifico con el perfil del 80% de la gente q aquí escribe; por poner un ejemplo el forero “mi casa es tu casa” suelta perlas del estilo de: …vivo en casa de mis padres porque para mi es una forma de hacerme rico”… ojo, este tio esta ya metido en la treintena.

P.D3 El forero antes mencionado tiene fijación en desacreditarme soltando argumentos que son verdades a medias y falacias, y encima hace uso de la demagogia barata comparando el tema que aquí se trata con el tema de la vivienda. “El border line” este dice que lo que hago yo es lo mismo que si el estuviera aconsejando invertir en vivienda a los aquí presentes; esa argumentación es falsa en base a las siguientes razones:

Empecé recomendando invertir en jazztel en Diciembre de 2006, cuando cotizaba a 0,41€ (demostrable leyendo los hilos), y en menos de dos meses se dobló. (100% de revalorización). Si en vez de haber invertido en jazztel directamente sobre acciones se hubiera hecho a través de warrants, se hubieran obtenido revalorizaciones de 200% en adelante, dependiendo de la elasticidad del warrant. Lo unico que se me puede echar en cara es haber estado euforico cuando se produjo en tan corto espacio de tiempo el 100% de revalorizacion del valor, pero este piltrafilla de forero intenta hacer creer que solo recomendé comprar jazztel cuando cotizaba a 0,80€.

JOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOJUAJUJJUJUAAAAAAAAAAAAAJUUJUJJUJUUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio que me han dado carcajadas que me van a echar la bronca JOOOOOOOOOOOOOOJJOJOJOJOJUAJUJUAAAAJAJJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Cuanto muchachito acomplejado desfoga sus fantasías y complejos con un teclado. Pero a mí no me había pasado encontrarme con uno, y tan evidentemente, hasta hoy contigo. Anda, muchachito, voy a hacer que sigas teniendo fantasías por un días más ¿¿A CUÁNTO ESTARÁ JAZZTEL ESTE AÑOOOO??? Vengaaaa andaaaaa dímeloooo mójate andaaaa si estamos todos toditos pendientes de tiii ....

JOOOOOOAJUIJUJUJUAAAAAJIJIJIAAJAUAUAAAAA

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver