Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿quien dijo miedo?. Hoy he entrado en jazztel con buena parte de mis ahorros a 0'38.
Leopoldito enrróllate y dile a los bonistas que recompren.
Con dos agallas.
Perdona que sea tan escueto pero voy mal de tiempo, quizas dentro de una semanilla entre a explicar mas en profundidad. A fecha de hoy esta es mi recomendacion acerca de jazztel
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para los que entiendan sobra las explicaciones; los que no, mejor que olviden este post
Salu2
Ya es la tercera vez que te lo digo, o eres un poco débil mental, o en su defecto eres pariente de “mi casa es tu casa”; si miras el link que he dejado antes veras que mi recomendación son 2 warrats de jazztel (con código 67859 y 67860) emitidos por BNP paribas cuyo vencimiento es de 21/12/07 y con precio de ejecución del subyacente de 0,65 € y 0,75€ respectivamente. Por cierto la oferta está agotada en estos Warrant, BNP Paribas sacará este viernes nuevas emisiones de warrants de jazztel.
¿Vas a volver a preguntarme que me moje de todos modos, otra vez? Lamentablemente creo que si.
P.D 1 Yo no vengo al foro a hacer amigos, vengo a leer exclusivamente a 4 o 5 forer@s que desde mi humilde punto de vista tienen mucho talento.
P.D 2 De hecho no me identifico con el perfil del 80% de la gente q aquí escribe; por poner un ejemplo el forero “mi casa es tu casa” suelta perlas del estilo de: …vivo en casa de mis padres porque para mi es una forma de hacerme rico”… ojo, este tio esta ya metido en la treintena.
P.D3 El forero antes mencionado tiene fijación en desacreditarme soltando argumentos que son verdades a medias y falacias, y encima hace uso de la demagogia barata comparando el tema que aquí se trata con el tema de la vivienda. “El border line” este dice que lo que hago yo es lo mismo que si el estuviera aconsejando invertir en vivienda a los aquí presentes; esa argumentación es falsa en base a las siguientes razones:
Empecé recomendando invertir en jazztel en Diciembre de 2006, cuando cotizaba a 0,41€ (demostrable leyendo los hilos), y en menos de dos meses se dobló. (100% de revalorización). Si en vez de haber invertido en jazztel directamente sobre acciones se hubiera hecho a través de warrants, se hubieran obtenido revalorizaciones de 200% en adelante, dependiendo de la elasticidad del warrant. Lo unico que se me puede echar en cara es haber estado euforico cuando se produjo en tan corto espacio de tiempo el 100% de revalorizacion del valor, pero este piltrafilla de forero intenta hacer creer que solo recomendé comprar jazztel cuando cotizaba a 0,80€.
¿Cómo te fueron los warrants?
pues con los warrants palmé 5000€ aproximadamente
Lo intentaré de nuevo en 2008
El tema es que no han sacado warrants put de jazztel
Bueno pues según el análisis técnico, ahora es momento de entrar puesto que esta rompiendo un canal bajista de largo plazo al alza y con cierto aumento de volumen como mandan los cánones. El que entre que lo haga con poco dinero puesto que este es un chicharro muy malo. Yo voy a comprar unas poquitas mañana, ya os diré que tal me va. Os dejo unos gráfico que he colgado en el foro de la bolsa.com.
saludos
Respecto al análisis técnico, tanto a corto como a largo plazo, mi opinión es la de estar fuera de este valor o apostando a la baja con posiciones cortas.
Su tendencia bajista a largo plazo, su resistencia próxima, su techo del canal bajista, su poco volumen son demasiados datos negativos y por tanto, una alta probabilidad de que su cotización caiga hasta su soporte mas cercano 0,24 € a corto plazo, esto representa un - 25 % de rentabilidad, y es que a veces lo barato sale caro!
Jorobar que puro desastre, entré esta mañana a 0,35 y cierra a 0,31. Menos mal que le metí poca pasta que si no..... En fin, esperaré a otro calentón para salir airoso, pues a estos niveles, liquidar el stop loss me parece una tontería.
Saludos
c
comooooor?