La colza es un animal?Para mi nada, pero para los veganos debe ser chungo, de ahí que usen otra denominacion comercial menos conocida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La colza es un animal?Para mi nada, pero para los veganos debe ser chungo, de ahí que usen otra denominacion comercial menos conocida.
Son trazas de cigot, para indicar alérgenos a alérgicos, pero el cigot no es un ingrediente, significa que en la misma fábrica se trabaja con ese ingrediente, no en ese producto y puede haber trazas.A un vegano le deben molestar los ojos al leer el etiquetado y ver las palabras VEGANO y CIGOT en un mismo párrafo...
Todas las proteínas se rompen en aminoácidos, en el cuerpo humano se usan 20 aminoácidos, 12 de los cuales son esenciales y hay que comerlos.todo muy lindo, pero tiene las proteinas reales? la proteina vegetal ni por casualidad se parece a la real.
la prueba del gato andaria bien, si el gato ni lo huele es que es cochambre.
es más barato un kg de guisantes que de atúnLo que es alucinante es que estos productos sean más caros que los reales, cuando según los veganos producir alimentos vegetales es mucho menos costoso y requiere menos recursos.
No sabes argumentar sin usar ad hominem y proyectar tus miserias?
Es una alternativa al atún, seas vegano o no.La manía de los veganos de imitar comida no vegana porque saben que en el fondo una dieta 100% vegana tiene menos atractivo que otras opciones.
No, pero genera sentimientos negativos, por el escándalo de la colza. Y los veganos tienen problemas de percepción, por lo que si leen aceite de colza, no lo compraríanLa colza es un animal?
Los guisantes buenos, una vez le quitas la vaina, igual son mas caros que ese atun...es más barato un kg de guisantes que de atún
El producto de atún de mentira es otra cosa, con elaboración, refrigeración, etc
Son trazas de cigot, para indicar alérgenos a alérgicos, pero el cigot no es un ingrediente, significa que en la misma fábrica se trabaja con ese ingrediente, no en ese producto y puede haber trazas.
Leí "para que sea más letal"¿Le van a meter mercurio para que sea más real?
A quien le importa? A la minoría vegana.Si, ya sé lo que son las trazas. Que por contener trazas se considere vegano o no, pues ya dependerá de la consideración de quienes lo son. Diría yo.
Luego hay el "V Label" que es el sello de certificación internacional vegetariano y vegano mas usado. Si un producto vegano o vegetariano contiene ciertas trazas de origen animal y su cantidad sobrepasa el gramo por cada kilo de producto, no puede optar a la certificación de su tipo.
A quien le importa? A la minoría vegana.
El resto también tendrá que comer comida artificial vegetal de diseño, cuando sea la alternativa más barata y no puedan permitirse otra cosa.
Los barcos no van con placas solares, y la energía fósil es limitada.
Algún día el vulvaatun será lo único comprable.
No intentes detener el pogre.
Que piensas @burbubot ?
Tengo acciones así que tampoco me tiraré piedras pero la verdad es que han cometido muchos errores en muchas ocasiones.Le han añadido aromas y componentes cítricos, pero no ponen el tipo de químico. Al final de natural no tendrá nada. Qué tenga cigot y soja tampoco me da confianza, de hecho, se los echan incluso a los snacks de cualquier comida cochambre.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.