Aumentan las entregas físicas de plata en el comex

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.998

Aumentan las entregas físicas de plata en el COMEX

Locura por las entregas de plata física al vencimiento de contratos de futuros del COMEX.

COMEX: Principal mercado mundial de futuros sobre metales preciosos y otras materias primas, con sede en Nueva York.

Este tipo de contratos por lo general se liquidaban antes de vencimiento sin solicitar la entrega del subyacente (metal precioso).

Esta tendencia se está revirtiendo.

¿Qué ocurrirá con el precio de AG si en todos los contratos de futuros se exige la entrega del metal?

Respuesta: que no habrá suficiente metal, a ese precio. ¿Cuál sería el precio de equilibro?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ostra, interesante dato. Suelo escuchar a Kirk Elliott en Infowars. Asegura que la plata se va a disparar de valor de una forma brutal.

También hay que decir que vende metales. Pero parece buena gente.

El Fiat se va a tomar por pandero.

Cuando el oro se va a las nubes y es cada vez más inalcanzable la plata puede ser una buena opción mientras todavía no haya despegado.

Cuando el oro se va a las nubes y es cada vez más inalcanzable la plata puede ser una buena opción mientras todavía no haya despegado.
El Oro siempre es alcanzable.
Lo variable es la cantidad que puedas obtener a cambio de tus papelitos de colores.

Ayer pagué en un chino con un panda de plata.

El chino sabía, se la enseñé, la miro y me dijo: " coge cosas"..........dos barras de pan, pan de molde, macarrones, un paquete de Donuts de una bolsa de patatas y dos litros de Pepsi.

Toma, y me fui.

(Perdí dinero, pero que bemoles, como moló.)

¿Por qué la plata?
minuto 9:48

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver