Ayer pille ternera top en Carrefour a 18eur. Los precios estan deflacionando

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Deflación en la carne? Lo que esconden los 18 euros el kilo de ternera en Carrefour Un kilo de ternera 'top' a 18 euros con descuento. Para algunos, la prueba de que los precios de los alimentos están deflacionando; para otros, un simple espejismo que oculta una realidad inflacionista.

Leer el resumen completo →

Eso es vaca. Y también la compro, pero la infiltración no compensa la dureza
Compras del carrefour? Esta no esta nada dura. Lo malo de esta carne es que nunca encuentras la misma. Mismo sitio y mismo corte y a veces es brutal y otras incomestible. Si pillo una buena vuelvo y cargo el congelador. Y a ojo es muy dificil, hasta que no va a la sarten no lo se seguro

Yo voy a la Pescaderia los Sabados a ultima hora, a partir de la 13:00 h, me llevo de todo lo que quede a precio de ganga.... hoy Rape a 13 €/kg (3 kg me he llevado y porque no habia mas), boquerones a 4 €/kg ( 2 kg) , mejillones a 2,5 €/kg ( 2 Kg) ...hay que buscarse la vida...

Si la venden con descuento en sitios como Carrefour suele ser porque está a punto de caducar. Si a eso se suma como ya han comentado el tamaño para costar 18 euros.....no veo ni la gran oferta ni motivo para abrir un hilo por esto. Para mi lo preocupante es que se haya llegado al nivel de que haya gente que considere un chollo el comprar carne a ese precio (y viendo esa grasa que parece bastante dura, no será de muy buena calidad) y por que el supermercado quiere darle salida rápida.

Última edición:
Si la venden con descuento en sitios como Carrefour suele ser porque está a punto de caducar. Si a eso se suma como ya han comentado el tamaño para costar 18 euros.....no veo ni la gran oferta ni motivo para abrir un hilo por esto. Para mi lo preocupante es que se haya llegado al nivel de que haya gente que considere un chollo el comprar carne a ese precio (y viendo esa grasa que parece bastante dura, no será de muy buena calidad) y por que el supermercado quiere darle salida rápida.
Entiendo que son 18 euros el kilo, lo cual parece una confusión. Esa pieza vendría a costar 6-7 euros, pero no es ternera ni añojo. Es vaca

Esta muy buena, como a mi me gusta grasosa. Compre 2kilos picada para burguer y 2 para hacer a la plancha. Me gusta compartir con el forum cuando encuentro chollos, asi los que vamos a comprarnos la comida nosotros mismos podemos comparar. Emplatado español, recio y sin complicaciones

(adjunto visible para usuarios registrados)

Compré por 15 euros un kilo de secreto ibérico extra en un cash al lado de casa.
Estamos ya volviendo a precio preplandemia. Todo saldra bien

fotos o didnt happen

Carne a 18 euros/kilo? Esa es la que compro yo para darle al perro.
dale visceras al pobre chucho

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
18 euros un filete sin hacer? Si eso es casi lo que pagué el día de la progenitora en un asador!

Estadísticas del foro

Temas
2.054.618
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver