Ayuda 1.200 euros también para familias monoparentales con 2 descendientes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Gobierno ha anunciado en el Debate del Estado de la Nación, una nueva ayuda de 1.200 euros para las familias monoparentales con 2 descendientes menores de 25 años. Esta ayuda ya lo está percibiendo las madres trabajadoras, familias numerosas y familias con ascendentes y descendentes con discapacidad:

-

Salu2.

¿osea que lo suyo es no casarse?

¿Tienes descendientes con tu pareja,no estas casado y te sacas 1200 pavos por la patilla?

¿o algo se me escapa?

Actualmente la cantidad de parejas que deciden que el hombre no reconozca a su descendiente para obtener la ayuda de "progenitora soltera" es altisima.

Creo que por otra parte es bueno, porque luego si la muyer quiere sacarle algo con un divorcio no puede, pechuga y sopa no caben en la boca. Aunque estando el pais sin trabajo, sacan mas del estado.

Es decir que cualquier muyer, española o no, solo por el "sacrificio" de tener dos descendientes, tendría derecho a cobrar más que yo. Incluida por ejemplo, la segunda muyer del paquistaní del kebaq de abajo. Interesante 😛ienso:

Esperaremos a ver como desarrollan la ley.

Y como sean de padres distintos y se haya cipotecado con alguno de ellos, EPIC WIN para la tipa en cuestión: casa gratis + paguita del primero + paguita del segundo + paguita DE TODOS. Hasta los agallas de los pogre ya! :ouch:

Es decir que cualquier muyer, española o no, solo por el "sacrificio" de tener dos descendientes, tendría derecho a cobrar más que yo. Incluida por ejemplo, la segunda muyer del paquistaní del kebaq de abajo. Interesante 😛ienso:

Esperaremos a ver como desarrollan la ley.

No. :no:

La ayuda consiste en que de tu ipf Hacienda te devuelve 100€ mes.

Tienen que estar cotizando, con un trabajo mínimo seis horas al día y deben trabajar el mes completo para que les den esos cien euros.

Si por ejemplo piden esos cien euros y a medio mes les echan han de devolverlos.

Son tanto para padres y madres.

Con las condiciones que han puesto, la repercusión de esta ayuda es prácticamente nula.

Tienen que estar cotizando, con un trabajo mínimo seis horas al día y deben trabajar el mes completo para que les den esos cien euros.

Si por ejemplo piden esos cien euros y a medio mes les echan han de devolverlos.

Con las condiciones que han puesto, la repercusión de esta ayuda es prácticamente nula.

Siendo así, aunque los padres sin custodia no tenemos "ná que rascar", me parece mas razonable.

otra engaña más. sumar y seguir

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver