currito
Madmaxista
Ya comenté que a mi hermano le han pillado con las preferentes de La Caixa y aceptó el canje que le ofrecieron la semana pasada.
Ahora me llama con un ataque de pánico porque ha visto en las noticias matinales de T5 a los pobres viejecitos cortando la Diagonal. :
:
1) Quiere llevarse su plan de pensiones de La Caixa y me pregunta si puede perder dinero por llevárselo a otra entidad.
Yo de Planes ni idea, prefiero ahorrar Yo mismo.
2)¿Si ha firmado el canje (acciones y bonos a 10 años creo) puede cancelarlo de alguna manera aún perdiendo pasta?
Le gustaría cerrarlo todo en La Caixa y llevárselo al DB.
Hay si me hubieran hecho caso en lugar de darme por orate cuando les dije que estaban pillados.....
Gracias por vuestra ayuda. 😉
Ahora me llama con un ataque de pánico porque ha visto en las noticias matinales de T5 a los pobres viejecitos cortando la Diagonal. :
: 1) Quiere llevarse su plan de pensiones de La Caixa y me pregunta si puede perder dinero por llevárselo a otra entidad.
Yo de Planes ni idea, prefiero ahorrar Yo mismo.
2)¿Si ha firmado el canje (acciones y bonos a 10 años creo) puede cancelarlo de alguna manera aún perdiendo pasta?
Le gustaría cerrarlo todo en La Caixa y llevárselo al DB.
Hay si me hubieran hecho caso en lugar de darme por orate cuando les dije que estaban pillados.....
Gracias por vuestra ayuda. 😉