Ayuda: araque de pánico!

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Ya comenté que a mi hermano le han pillado con las preferentes de La Caixa y aceptó el canje que le ofrecieron la semana pasada.

Ahora me llama con un ataque de pánico porque ha visto en las noticias matinales de T5 a los pobres viejecitos cortando la Diagonal. :roto2:

1) Quiere llevarse su plan de pensiones de La Caixa y me pregunta si puede perder dinero por llevárselo a otra entidad.
Yo de Planes ni idea, prefiero ahorrar Yo mismo.

2)¿Si ha firmado el canje (acciones y bonos a 10 años creo) puede cancelarlo de alguna manera aún perdiendo pasta?

Le gustaría cerrarlo todo en La Caixa y llevárselo al DB.

Hay si me hubieran hecho caso en lugar de darme por orate cuando les dije que estaban pillados.....

Gracias por vuestra ayuda. 😉

en cada canje o cambio que haga todos los participantes se llevaran un trocito del pastel

Dígale a su hermano,que dentro de lo malo,hizo lo que puede ser lo mejor.
Lo de cancelamiento,lo veo improbable,de todas formas AUSBANK,sin ánimo de publicidad de ningún tipo,llevó a cabo algún proceso de ese tipo,el resultado,no lo sé,ni puedo,pero una consulta,quizá no fuera mala.
Por otra parte no veo que sea para tanto,puede poner en venta,al precio que le ofrezcan,o seguir cobrando,lo que pueda,hasta transcurrio el plazo de entrega.

Otra cosa,habla Vd. de DB,en mi opinión,hablaría con uno de sus responsables,ante el asunto que les preocupa,siempre haciendo mención a la apertura de una cuenta,en el caso de aclaración del problema

Última edición:
Le diré que gestione através del DB el traslado del plan de pensiones y que retire todo de La Caixa menos lo del canje.
Gracias 😉

A eso me refería exactamente.
Que fuerce a un banco con otro banco,tenga en cuenta,que hoy un banco por abrir una cuenta,gana mucho,así que el que le hace tener ganáncias,que gane tambien,así de claro.

El plan de pensiones lo puede trasladar las veces que quiera (salvo que tenga alguna permanencia firmada claro).
El tema es que justo acaba de pasar fin de año que es cuando más promociones sacan por llevarles el PP.
En todo caso que pregunte si dan algún IPF especial por traspasarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.746
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver