Ayuda para diversificar en oro y plata

anitalafantastica

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Fruta
137
Muy buenas a todos,

Soy burbujista antigua (desde el 2008) pero para este tema me he hecho una nueva cuenta y posteo desde fuera de casa (cosas de las fruta paranoias que pillas leyendo este foro).

Al lio;
Desde hace un par de meses tengo mis pocos ahorros en bancolchon pero ya ni eso me parece nada seguro a si que quisiera diversificar y comprar como un 30% en oro y plata.
Como vereis no quiero invertir, es decir ganar dinero con la compra/venta de metales simplemente quiero medio proteger unos pocos ahorros.
La idea es comprar unos 3.000 euros en oro y plata.
-¿Cuales son las monedas que mas me convendria comprar teniendo en cuenta lo anterior?
-¿Aun se puede comprar en webs alemanas sin IVA?
-¿Que webs españolas son las mejores para comprar online?
-¿Hay foreros en los hilos de compra/venta que sean fiables 100% con envio?

Por ahora es suficiente, mas tarde os preguntare más .

Muchas gracias

Pues para ser forera antigua le ha dado muy poco uso al buscador

cuesta creer que sea vd forera antigua, pero bueno por ser hoy, le dare un consejo que me parece bastante valioso 😛ienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6165558-post374.html

Consejo:
No te compres nada de nada. Por qué? Porque no sabes nada.
Tienes que solucionarlo. Aquí hay mucha información. Navega y lee estos hilos, y cuando sepas un poco, piensa por ti mismo cuales son tus necesidades.
Hay un monton de hilos con información de monedas. En este mismo hilo al principio de todo. Seguro que quieres empezar con oro? Que tal con plata?

Investiga. No hagas lo que hacen otros. Piensa.

Última edición:
Hola anita
Además de los excelentes consejos vertidos en la multitud de hilos al respecto yo te diría que te tomes tu tiempo y si no lo ves claro no lo hagas. Sea invertir en metales o sea en lo que sea

Muy buenas a todos,

Soy burbujista antigua (desde el 2008) pero para este tema me he hecho una nueva cuenta y posteo desde fuera de casa (cosas de las fruta paranoias que pillas leyendo este foro).

Al lio;
Desde hace un par de meses tengo mis pocos ahorros en bancolchon pero ya ni eso me parece nada seguro a si que quisiera diversificar y comprar como un 30% en oro y plata.
Como vereis no quiero invertir, es decir ganar dinero con la compra/venta de metales simplemente quiero medio proteger unos pocos ahorros.
La idea es comprar unos 3.000 euros en oro y plata.
-¿Cuales son las monedas que mas me convendria comprar teniendo en cuenta lo anterior?
-¿Aun se puede comprar en webs alemanas sin IVA?
-¿Que webs españolas son las mejores para comprar online?
-¿Hay foreros en los hilos de compra/venta que sean fiables 100% con envio?

Por ahora es suficiente, mas tarde os preguntare más .

Muchas gracias

Las webs tienes en los hilos múltiples respuestas, y lo del IVA lo mismo.

Monedas, la mejor opción son las de 12 euros españolas, pero ya es casi imposible encontrarlas. Las bllion habituales son reconocidas en todo el mundo y no dependes del criterio numimático.

Yo, con los foreros que he tratado, 200% de satisfacción.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver