Ayuda para invertir 50€ en Cripto. Gracias. Novato.

Merluzi

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Fruta
138
Buenas tardes.
Hola,
No he invertido nunca, ni en monedas, ni en bolsa, ni en nada.
Llevo varios meses(2) leyendo artículos y guías para invertir en Criptomonedas, me quedan muchas dudas y sigo sin estar seguro de cómo se compran y donde se almacenan las monedas.
Yo quiero gastarme 50€ en cualquier moneda virtual.

Ya tengo una cuenta aparte con tarjeta y 70€.
Se que debo tener un monedero virtual, donde se comprar.?
Una vez que tenga el monedero. Donde adquiero las monedas, como se compran?
Hay algún sitio donde elegir directamente las monedas para gastarse el dinero? O diferentes web que únicamente operan con determinadas Criptomonedas?

Gracias, y perdonar a un novato
Un saludo

Última edición:
no es por nada pero si llevas 2 meses leyendo guias y articuculos y no te has enterado de esos conceptos basicos lo llevas claro.
lo mas facil para un supernovato:
vas a coinbase, ingresa los 50 euros, compra ethereum y dejalos ahi a ver si crecen. con esa cantidad poco mas puedes hacer

50€!

70€ en una cuenta!

Eres un potentado

Todos los inanes sin un duro buscando dar el bowling con las criptomonedas :ouch:

50€!

70€ en una cuenta!

Eres un potentado

Todos los inanes sin un duro buscando dar el bowling con las criptomonedas :ouch:

no seas asi, cada cual con sus posibilidades, si entras de nuevas y pillas un megachicharro de coña te puedes salir con 500 y percutirte una hoe de lujo con la nariz bien empolvada

50€!

70€ en una cuenta!

Eres un potentado

🙂), posiblemente, el dinero sea lo de menos.
Verdaderamente es un regalo muy Original.
Gracias x tu ayuda

---------- Post added 11-ene-2018 at 19:14 ----------

Hazte cuenta en un exchange "fiable" y compra ahi las shitcoins que quieras. Tendras que realizar una transferencia o pagar con tarjeta. una vez tengas las monedas informate sobre como moverlas a traves de los monederos. ten en cuenta las comisiones de los movimientos que realizas.

Gracias.
Buscare una pagina de esas

50€!

70€ en una cuenta!

Eres un potentado

Tampoco hay que faltar creo yo.
El problema es que al menos 10-15 pavos ya se te van a ir en comisiones... lo más fácil, cuenta en coinbase o alguna parecida, y de ahí transferencia a binance por ejemplo... luego ya depende de ti a que moneda subirte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver