Ayuda: Pasar mis cuentas y ahorros de Bankia a... ¿Donde?

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Fruta
32.688
Lugar
Barcino (Hispania)
Buenas tardes, mi pregunta es muy sencilla , pero dudo...

Tengo plan de ahorro y dos cuentas en Bankia, y una vez mas dudo de la fiabilidad de esta...he mirado de pasar todo a Deutsche Bank por la estabilidad que me aporta un banco aleman (fuerte?) pero ante la posible quita de la deuda a Grecia, dudo de si realmente este banco aleman puede ser bueno para lo que necesito, no quiero ganar dinero, sencillamente mantener mis ahorros sin que me cosan a comisiones...

¿Como lo veis? ¿Alternativas?

Gracias!

No entiendo por que has de pasarlo, la verdad.
¿Por qué los tienes ahí? ¿Por qué quieres cambiar?

Sois peor que las viejas...

ING es tu amigo

A cajitas rescatadas ni agua :no:

.
Jorobar, dia 4/12/2012 y todavía hay gente que se pregunta ¿donde?.

En fin, que tenemos lo que nos merecemos.

Incluso menos, diría yo

Pero ya que preguntas, trataré de ayudarte.

El problema es: ¿cuando? y la respuesta: desde hace bastantes meses.

Pues de primeras uno que no te cobre comisiones y de segunda, uno que no esté infectado de políticos españoles y no haya sido rescatado por el estado.

.
Jorobar, dia 4/12/2012 y todavía hay gente que se pregunta ¿donde?.

En fin, que tenemos lo que nos merecemos.

Incluso menos, diría yo

Pero ya que preguntas, trataré de ayudarte.

El problema es: ¿cuando? y la respuesta: desde hace bastantes meses.

Los bancos alemanes son gigantes con pies de BARRO.

Cuidado con es sistema financiero europeo, porque no sa salva ni uno. En cualquier momento HAY SORPRESA.

Los bancos españoles tambien estan quebrados, y el año que viene muchos podrian desaparecer y empezar los problemas de verdad....

Yo la verdad, compraria ORO. Lo demas, cuidado con las sorpresas del 2013 en muchos sistemas financieros..... Ni suiza actualmente me da garantias.

Pues visto lo visto, más seguros que en Bankia no vas a tener los ahorros en ningún sitio. El Gobierno ya ha demostrado que antes mata de hambre a toda España que permitir que quiebre ese banco.

Pues visto lo visto, más seguros que en Bankia no vas a tener los ahorros en ningún sitio. El Gobierno ya ha demostrado que antes mata de hambre a toda España que permitir que quiebre ese banco.

Me temo que con Bankia va a pasar lo mismo que con las pensiones, que donde dije digo, digo diego. El gobierno solo es capaz de esquilmar a la clase media, especialmente a los que tienen sus ahorros en ??????.

Bankinter tiene hasta fin de año unas buenas condiciones para nuevos clientes domiciliando una nómina de 1000 euros o superior.
No te cobran nunca ninguna comisión de ningún tipo, tarjeta gratis y transferencias por internet gratis.

Y durante el primer año te remuneran el 5% del saldo que tengas en cuenta, máximo 5.000 euros.

Si es seguro o no, pues no lo sé, pero bankinter tiene una red comercial bastante más ajustada que otros y eso al menos a mì me da más seguridad.

Bankinter tiene hasta fin de año unas buenas condiciones para nuevos clientes domiciliando una nómina de 1000 euros o superior.
No te cobran nunca ninguna comisión de ningún tipo, tarjeta gratis y transferencias por internet gratis.

Y durante el primer año te remuneran el 5% del saldo que tengas en cuenta, máximo 5.000 euros.

Si es seguro o no, pues no lo sé, pero bankinter tiene una red comercial bastante más ajustada que otros y eso al menos a mì me da más seguridad.

jorobar... ya no les vale cualquier nómina 😀

Tengo plan de ahorro y dos cuentas en Bankia, y una vez mas dudo de la fiabilidad de esta...he mirado de pasar todo a Deutsche Bank por la estabilidad que me aporta un banco aleman (fuerte?) pero ante la posible quita de la deuda a Grecia, dudo de si realmente este banco aleman puede ser bueno para lo que necesito, no quiero ganar dinero, sencillamente mantener mis ahorros sin que me cosan a comisiones...

Gracias!

Bankia es segura ya que está nacionalizada y en estos momentos les puedes sacar un buen interés. Yo no me movería de Bankia

Ing tiene buena pinta, y el.BBVA que ha dicho que no toca el banco malo ni con un palo ... podría ser otra opción...

A mí no se me hubiera ocurrido jamás meter pasta en CCM hasta que fue rescatada. Nacionalizar pérdidas e ir corriendo a una sucursal a "hacer negocio" todo fue uno. Algunos actuáis contra toda lógica.

Última edición:

La mejor decisión financiera del año.

Gracias!

Yo me iria a Bankinter... si tienes fondos o depósitos, aunque no tengas la nómina no te cobran nada de mantenimiento o tarjeta.

La operación por internet es muy buena también y las comisiones operando de este modo nulas o bajas.

Saludos 8:

Yo personalmente he traspasado mis pocos ahorritos de CatalunyaCaixa a ING, fui al santander y a BBVA a informarme pero me cosian a comisiones y rentabilidad 0. Espero no arrepentirme.

jorobar... ya no les vale cualquier nómina 😀

Lo estan haciendo muchos.

Una pregunta, aprovechando el hilo. Yo actualmente con ahorrillos en Unipaja, pensaría en mover los cigot a otra cesta, o a un par de ellas. Lo q menos me gusta de ing es q no tiene tarjetas virtuales. Bankinter tiene? sería una cosa interesante repartir los cigot en estas dos cestas...

opiniones? consejos? La única comisión que me cobra unicaja es 1,5€ cada vez q transfiero el alquiler al casero. 🙁

Joer!!!

Un poco de ayuda!!! yo estoy igual que varios, tengo un deposito en BBVA pero tengo una cantidad en cuenta que me gustaria meter en otro banco, me convence ING pero la verdad es que el depósito son 4 meses, aunque tal y como esta el patio... casi que 4 meses es una visa...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver