Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para lo que dices igual te vale ING. No cobran comisiones de depósito. Hazte una Cuenta Naranja y andando. Para tener acciones perecid de risa debe ser el sitio más barato.
Y en DeGiro tienes el dinero en Holanda por lo que hay que hacer un modelo extra en la declaración de la renta. Por eso yo olvidé el tema acciones y me fui a los fondos.Lo siento, esto no es correcto. No cobrarían comisiones de mantenimiento sólo en el caso de que hagas al menos una operación al semestre de compra o venta de acciones. En el caso contrario si cobran y bastante si son acciones internacionales, bastante menos si son nacionales.
Lo más recomendable es Degiro ya que Interactive Brokers cobra una comisión mensual de 10 euros o dólares sí o sí. Degiro no te cobra nada.
La única precaución que hay que tener con Degiro es que no dejes el dinero quieto en su cuenta porque ellos lo ponen en un fondo monetario que si lo dejas ahí un tiempo puede dar pérdidas. O sea que sólo tener el dinero necesario para poner ya la orden de compra. Con la venta de acciones igual, una vez vendidas pasar el dinero de Degiro a tu banco.
¿Qué ventajas te proporcionan los fondos?Y en DeGiro tienes el dinero en Holanda por lo que hay que hacer un modelo extra en la declaración de la renta. Por eso yo olvidé el tema acciones y me fui a los fondos.
Y en DeGiro tienes el dinero en Holanda por lo que hay que hacer un modelo extra en la declaración de la renta. Por eso yo olvidé el tema acciones y me fui a los fondos.
Me gustaria saber la razon, si te parece bien explicarte, si no, pues no. Solo es curiosidad. La bolsa americana como un cohete durante diez años y te quieres meter ahora que es todo tan incierto. Repecto a tu pregunta no puedo ayudarte, no tengo ni idea de bolsa
Puedes pasar de un fondo a otro sin que hacienda te cruja, como ocurre con las acciones. Las comisiones son muy bajas. El riesgo es menor a si te metes en una o pocas empresas que no sabes analizar.¿Qué ventajas te proporcionan los fondos?
A parte de eso, cuando diste el paso de pasar de uno a otro buscastes el fondo con mayor porcentaje en cartera de acciones que te interesasen?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Así suena fácil pero me acorazoné al ver tanto hilo aquí de gente pidiendo ayuda por problemas con hacienda y degiro.No exactamente. Si tienes que presentar ante el Ministerio de Economía el formulario D6 de las acciones que tengas con brokers extranjeros tanto Degiro como Interactive brokers, etc. Este trámite es muy sencillo de hacer y se presenta desde el 1 de enero hasta el 31 de enero.
En la declaración de la renta sólo tendrás que incluir lo que has cobrado de dividendos con ellos y las ganancias por venta de acciones o sea que no hay que hacer un modelo extra, sólo incluir lo ganado. En el caso de que ese año no hayas vendido accciones y no hayas cobrado dividendos no tienes que incluir nada. Pero vamos esto es igual que con los brokers nacionales.
No voy a comprar Amazon que está como dices tú como un cohete, pero ahora hay acciones bien de precio de empresas robustas si sabes buscar.Me gustaria saber la razon, si te parece bien explicarte, si no, pues no. Solo es curiosidad. La bolsa americana como un cohete durante diez años y te quieres meter ahora que es todo tan incierto. Repecto a tu pregunta no puedo ayudarte, no tengo ni idea de bolsa
No voy a comprar Amazon que está como dices tú como un cohete, pero ahora hay acciones bien de precio de empresas robustas si sabes buscar.
Este vídeo está muy bien:
Eso no es del todo cierto puedes pasar de un fondo a otro sin pasar por hacienda si el fondo es nacional y no se si europeo tambien pero como sea americano o de otro lugar si pasas pir hacienda y si cambias de fondo acumulacion a uno que paga dividendos pasas por hacienda,y si es uno garantizado depende quien garantice tb pasas por hacienda en ciertos casos.....no deis informacion a medias que luego la gente la pifiaPuedes pasar de un fondo a otro sin que hacienda te cruja, como ocurre con las acciones. Las comisiones son muy bajas. El riesgo es menor a si te metes en una o pocas empresas que no sabes analizar.
Nunca he tenido acciones sueltas. Me metí este año en fondos después de unos mesecillos aprendiendo y viendo qué podía ser lo mejor para mí e ir descartando opciones como las acciones.
Tengo fondos a nivel global de empresas, pewueñas empresas, bonos...y hace poco he pillado otro de nasdaq 100 con la idea de salirme pronto. Cada uno tiene sus estrategias. Puedes elegir muos tipos de fondos según características de localización, tipo de gestió, tipo de activo, sector, etc.
Pues creo que si el comercializador del fondo es fiscalmente español y el comrpador tambien, como son mis casos, no hay hacienda de por medio. En el tema de traspasar a fondos de dividendos o garantizados ni idea, la verdad.Eso no es del todo cierto puedes pasar de un fondo a otro sin pasar por hacienda si el fondo es nacional y no se si europeo tambien pero como sea americano o de otro lugar si pasas pir hacienda y si cambias de fondo acumulacion a uno que paga dividendos pasas por hacienda,y si es uno garantizado depende quien garantice tb pasas por hacienda en ciertos casos.....no deis informacion a medias que luego la gente la pifia
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Si traspasas de un fondo de acumulación a dividendos no pasas por hacienda en el momento del traspaso, pasas por hacienda en el momento que el fondo de dividendos los reparta, es como tener acciones dividenderas.Pues creo que si el comercializador del fondo es fiscalmente español y el comrpador tambien, como son mis casos, no hay hacienda de por medio. En el tema de traspasar a fondos de dividendos o garantizados ni idea, la verdad.
Interactive brokers sólo cobra la comisión mensual de 10 euros si el valor de tu portfolio es menos de 100000 euros, y sólo si gastas menos de 10 euros en comisiones (y en ese caso cobraría la diferencia hasta llegar a 10). Las comisiones son muy bajas (y todavía más si operas con opciones), tiene unas condiciones muy buenas para operar con margen (especialmente si eliges la cuenta "portfolio margin"), y una oferta muy amplia de productos. Yo lo recomiendo 100%.Lo siento, esto no es correcto. No cobrarían comisiones de mantenimiento sólo en el caso de que hagas al menos una operación al semestre de compra o venta de acciones. En el caso contrario si cobran y bastante si son acciones internacionales, bastante menos si son nacionales.
Lo más recomendable es Degiro ya que Interactive Brokers cobra una comisión mensual de 10 euros o dólares sí o sí. Degiro no te cobra nada.
La única precaución que hay que tener con Degiro es que no dejes el dinero quieto en su cuenta porque ellos lo ponen en un fondo monetario que si lo dejas ahí un tiempo puede dar pérdidas. O sea que sólo tener el dinero necesario para poner ya la orden de compra. Con la venta de acciones igual, una vez vendidas pasar el dinero de Degiro a tu banco.
Interactive brokers sólo cobra la comisión mensual de 10 euros si el valor de tu portfolio es menos de 100000 euros, y sólo si gastas menos de 10 euros en comisiones (y en ese caso cobraría la diferencia hasta llegar a 10). Las comisiones son muy bajas (y todavía más si operas con opciones), tiene unas condiciones muy buenas para operar con margen (especialmente si eliges la cuenta "portfolio margin"), y una oferta muy amplia de productos. Yo lo recomiendo 100%.
No necesariamente, si compra más de 100000 euros en acciones no cobran nada aunque las dejes quietas. Estaba aclarando eso entre otras cosas, no sé cuál será la situación del forero.Todo eso es cierto, pero el forero preguntaba por comprar acciones y dejarlas quietas sin hacer nada más y en ese caso le van a cobrar los 10 euros todos los meses.