Hola, ya estoy aquí de nuevo. Me ha pillado la semana que mas trabajo tengo...
You must be registered for see images
Comunicado que han enviado a los clientes con preferentes y bonos...
Las mias son las peores las de la 8ª emision de deuda subordinada...tengo que canjearlo todo en acciones con una quita del 10%
Primera hoja del acuerdo que me quieren hacer firmar...
Segunda hoja...
Este es el procedimiento de canje...termina el 12 de julio...el que no haya aceptado...IMAGINASSSS...
Por lo que he podido entender...yo acepto canjear mi dinero 4K en preferentes y 50K en deuda subordinada a 1,5 euros por acción...aplicándome una quita del 10%. Quedándose por tanto en 46.544 euros....perdida de 7.455 euros.
Estas acciones serian efectivas el 5 de julio y hasta el 12 no se pueden hacer liquidas...pero volviendo a perder un 13%...o sea me quitarían 0,25 euros por acción...por lo que me quedaría en deposito corriente 40.121 euros...vamos 14.000 euros de perdida.
¿Vosotros creéis que entre el 5 de julio y el 12 de julio me pueden hacer alguna jugarreta?
¿Debería esperarme al ultimo momento para aceptar su oferta?
Según el director...uno nuevo...al que yo conocía lo han cambiado de oficina...debo aceptar cuanto antes ya que el dinero del FROB no garantiza el total de los depósitos de este tipo...
...desde luego he sido el primer cliente en ser informado de este tema...luego me han comentado algunas historias para que no perdiese tanto dinero...pero no pienso aceptar ninguna...voy al tema liquidez...coje el dinero y corre...por favor echarme una mano. También me han comentado que en la próxima declaración podre desgrabarme parte de esta perdida patrimonial.
Gracias anticipadas...
😉