Sociedad: ¿Ayuso candidata de las generales? Debate sobre el liderazgo

Ilustración editorial de una figura política femenina ante un atril, con un mapa de España al fondo y escaños vacíos en prime
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay una escena que se repite en cada cónclave del Partido Popular: la presidenta de la Comunidad de Madrid llega, y la sala se gira. Ocurrió en el congreso de Salamanca, donde, según relatan quienes estuvieron allí, la cola para fotografiarse con ella superaba con creces el interés por cualquier otro dirigente.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo se parte por los sondeos de Ayuso frente a Feijóo (5 Oct 2026 – 6 Oct 2026)
Última edición:
El PP no quiere ganar por eso sigue con el candidato investigado. No gobierna ni gana las elecciones. Que risas me eché la última vez con lo de la negociación pasada, pues esta vez igual. Lo que persiguen es estar medio año sin gobierno y presupuesto para perjudicar a los burócratas de Bruselas que andan buscando que alguien pague la guerra fallida.

Yo tengo serias dudas de que el PP quiera ganar las elecciones, yo en su lugar no querría. Si la pega de ser político es tener que estar en primera plana y tener que hacerte mínimamente responsable de algo, cobras prácticamente lo mismo por estar en la oposición yendo a decir tonterías escritas en un papel una vez al mes aproximadamente y sin tener que andar sometido a crítica. Con la que se viene no querría.

Luego ya lo de elegir al candidato mejor valorado , más capaz y eso... son partidos políticos, lo más parecido a una secta o a la guasonería, ahí hay que respetar a los que llevan muchos años en el cargo.

¿No os basta con un Madrid de todos los acentos que también queréis una Huesca, Badajoz, Murcia, Cuenca o Lugo de todos los acentos? Y ya sé que en esas provincias también hay inmi gración, pero no al nivel de Madrid.

Feijóo es un buen candidato, un viejete con experiencia y sin un solo caso de corrupción a sus espaldas, con eso ya me vale.
El lavado de dinero de capitales y la venta de la infraestructura sanitaria a terceros y multinacionales es lo correcto y lo que hace una persona en absoluto corrupta. Tomo nota para cuando proteste por los costes sanitarios confiscatorios y tenga que pedir un préstamo para arreglase la cabeza.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.284
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver