BACB ofrece un depósito al 1,24% TAE a través de Raisin

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Raisin, la plataforma que te ayuda a hacer depósito en bancos extranjeros, añade a búlgaro BACB entre sus bancos colaboradores, que ofrece en EUROS un depósito al 1,24% TAE y a 2 años de plazo:

-

Salu2.

Subo hilo!
Tucapital, que tal es el banco búlgaro BACB?
Pozdrawiam.

Yo lo tengo ahí. Pese al nombre tan curioso y la calificación baja de deuda búlgara, por ahora tranquilo. Empezaré a diversificar, eso sí. Otras opciones a algo más de plazo están en Eslovaquia y Chequia.

Tienen fondo de garantía de hasta 100000 euros (no en lev)

Última edición:
La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en Bulgaria es 10%, pero debido a los acuerdos de doble imposición entre Bulgaria y España, existe la posibilidad de reducir esta retención al 0% si los clientes presentan el Certificado de Residencia Fiscal con convenio para Bulgaria expedido por la Agencia Tributaria.

Si alguien quiere invitacion para darse de alta en Raisin puedo mandarsela.

PROMOCION RAISIN TERCER ANIVERSARIO . Promoción desde 16/12/2019 a 31/01/2020.

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además del de bienvenida y el de tercer aniversario.

* REGALO TERCER ANIVERSARIO RAISIN: Tanto para clientes nuevos como existentes, si depositas un minimo de 25.000€ en un depósito o cuenta corriente, te regala Raisin 50€. No serán válidas las contrataciones de varios depósitos o cuentas de ahorro equivalentes a la suma de 25.000€, tiene que ser en uno (tanto cuenta ahorro como depósito) de cantidad superior o igual a 25.000€.

* BONUS doble BIENVENIDA: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

5.000€ – 9.999€ ... 10€
10.000€ – 39.999€ ... 25€
40.000€ – 74.999€ ... 50€
Más de 75.000€... 100€

* BONUS DE RECOMENDACION:
de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

TODOS LOS REGALOS SON COMPATIBLES ENTRE ELLOS

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador.

Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin.

Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida. Y si es superior optas también al de tercer aniversario.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.

retiene la hacienda bulgara?.

Todas por defecto retienen salvo si les comunicas que no eres residente fiscal del país. Normalmente les envías a Raisin un documento con tu residencia fiscal (importante lo que dicen arriba de especificar el convenio con el otro país), donde lo has de obtener de la agencia tributaria. Los bancos que trabajan con Raisin, por lo general aceptan que sea de los últimos tres meses antes del vencimiento. Con Raisin hay acuerdos de doble imposición con España con todos los países que tienen en su oferta.

Luego, como no te han retenido lo has de declarar en la renta. Así al menos evitas problemas de doble imposición y de tener que pedir a Hacienda que te devuelvan por lo que ya tributaste en otro país.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver