Bajada de tipos afectará algo a los depósitos?

Sí Yo también lo veo malo, malo. Como no salga algo interesante apartir de octubre 2013 será un año perdido.

Desconfia... yo no creo que bajen ya más... y si bajan para tenerlo en liquidez gastaré bromas a los bancos rotando el dinero todos los dias de uno a otro...

Les dan dinero gratis pero tienen que presentar garantias.

El BCE no le da la pasta al primer papanatas que aparece por alli y el saco de hipotecas que tienen los bancos patrios no creo que sean garantia de nada.

Al final tendremos q pagar para que nos guarden la pasta en un deposito.

no creo que los bajen más, ya están a intereses ridiculos.

lo que está pasando claramente es que el gran ccapital se va de un pais a otros inflacionistas o que están inyectando dinero.......de españa se va a brasil, argentina, europa del este, ESTADOS UNIDOS, ahora japón.....
es la globalización,

no creo que los bajen más, ya están a intereses ridiculos.

lo que está pasando claramente es que el gran ccapital se va de un pais a otros inflacionistas o que están inyectando dinero.......de españa se va a brasil, argentina, europa del este, ESTADOS UNIDOS, ahora japón.....
es la globalización,

Argentina????????????????? NI DE COÑA!!!! cualquiera con dos dedos de frente no lo haria:XX:

Estoy con mpbk. Yo también creo que los dejarán como están hasta final de año (septiembre-octubre), meses en los que tradicionalmente suele haber alguna cosa interesante.

Argentina????????????????? NI DE COÑA!!!! cualquiera con dos dedos de frente no lo haria:XX:

tu no pero cuando vas con 1000millones a argentina, te puedes hacer el negocio a medida, el incremento patrimonial de los ricos es a forma exponencial, ganan siempre.

has visto donde estan las bolsas de estados unidos? has visto la de japón las últimas semanas?

Es asi,con inflacion o sin ella,ninguna empresa ha dejado Argentina.

Hoy el mercado interno argentino es mas grande que el de Espania y Portugal sumados.

Es asi,con inflacion o sin ella,ninguna empresa ha dejado Argentina.

Hoy el mercado interno argentino es mas grande que el de Espania y Portugal sumados.

El mercado sigue trabajando mucho con dolares...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.299
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver