BANCA La Audiencia estudia suspender la compra de Popular por Santander

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Mensajes
338
Fruta
264


La Justicia española ha admitido un recurso contra el Frob de un grupo de accionistas, incluidos varios consejeros y un familiar de Antonio del Valle, que pide la suspensión de la operación, según la diligencia a la que ha tenido acceso EXPANSIÓN.
 
Interesante situación, puede un tribunal Español para una decisión de Europa?

Palomitas.
 
No lo iba a comprar el fondo buitre de Blackstone?
 
chorradas, el santander manda mas que cualquier juzgado de este pais.
 
Lo del popular ha sudo de traca.
Veremos a ver que dicen los jueces que han accedido a revisar el caso.

---------- Post added 06-ago-2017 at 02:23 ----------

chorradas, el santander manda mas que cualquier juzgado de este pais.

Sí, es cierto, pero dentro del popular había alguien que mandaba mas que el Santander..... ya se verá.
Han subestimado a algún que otro accionista hipermultimillomario nacional e internacional....
 
Última edición:
Poco probable que la Audiencia Nacional suspenda la operación pues toca legislación y derecho europeo. Lo remitirá al Tribunal de Justicia Europeo.
 
Esto ha sido un despropósito total. Se supone que mandan los accionistas, o eso pensaba yo. Y a instancias de los accionistas un organismo decide que se vende a no se sabe quien por un precio irrisorio y la operación se hace. Esto me recuerda un mucho a la operación de gas natural y endesa. Solo que en este caso no había un pizarro para decir. ¿Que narices va a ser esto una ruina?

Cuando el santander lo ha comprado así, lo mismo es que la cosa solo estaba mal de cara a la galería. Y por otra parte, aunque ya se ha discutido por aquí? ¿Es legal que mintieran así de descaradamente a los accionistas (si es que les estaban mintiendo y la mentira no es la posterior como escusa para regalar el negocio)?
 
Poco probable que la Audiencia Nacional suspenda la operación pues toca legislación y derecho europeo. Lo remitirá al Tribunal de Justicia Europeo.

La justicia europea se acata según las ganas del ejecutivo en cuestion.
Ruis Mateos ganó el caso de Galeruas Preciados en Europa y el gobierno español hizo caso omiso y punto
Lo de los etarras y forzad con la doctrina parot, le convenía al gobierno para tener a los malos etarras a bien en los diferentes parlamentos y a la izquierda liberticida a efectos electorales, y se acató como doctrina suprema.

Obvio si legalmemte es de obligado cumpliento, pero la justicia europea se aplica cuando el gobierno estatal quiere y conviene, sin conseciencas en uno u otro sentido.

O sea, que, ésto sólo acaba de empezar.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Mensajes
58.179.498
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver